El club del paro

 

Estreno: 17 de septiembre

 

Género: Comedia.

 

Sinopsis:

Cada mañana, sea el día que sea, Fernando (Carlos Areces), el Negro (Eric Francés), Jesús (Fernando Tejero) y Benavente (Adriá Collado), cuatro amigos se reúnen en un bar a tomar unas cañas y arreglar el mundo a su manera: criticando y despotricando contra todo y contra todos. Tienen algo en común, están en paro, bueno… todos, menos uno.

Ninja a cuadros 2: Misión Tailandia

 

Estreno: 17 de septiembre

 

Género: Animación, comedia.

 

Sinopsis:

Mientras Eppermint logra evadir una sentencia de prisión en Tailandia, Taiko y Alex se unen nuevamente, junto con toda su familia, para detener a Eppermint en Tailandia. La amistad de Alex y Taiko se verá sometida a una intensa presión, mientras se ven envueltos en una peligrosa misión.

Sevillanas de Brooklyn

 

Estreno: 17 de septiembre

 

Género: Comedia.

 

Sinopsis:

En un barrio humilde de Sevilla vive Ana con su familia. En su casa todos andan justos de dinero y Ana está incluso planteándose dejar de estudiar para poder trabajar y evitar el desahucio. Su madre, decidida a arreglar la situación, engaña a una agencia para acoger en casa a un estudiante de intercambio afroamericano de familia adinerada, Ariel Brooklyn, a cambio de 700?.

 

Existen enormes diferencias culturales y de clase entre la familia de Ana y Brooklyn, que se ven obligados. convivir bajo el mismo techo y a lidiar juntos con las esperpénticas situaciones que provoca el fraude y ya se sabe, el roce hace el cariño.

La película está dirigida por Vicente Villanueva con guion de Juan R. Apolo y Nacho La Casa, quien también produce junto a Jose Alba. 'Sevillanas de Brooklyn' está protagonizada por Carolina Yuste, Sergio Momo, Estefanía de los Santos, Manolo Solo, Canco Rodríguez, María Alfonsa Rosso y Adelfa Calvo. Es una comedia familiar para todos los públicos y una historia de amor interracial que bebe de la comedia clásica, la comedia costumbrista española y la comedia romántica. Refleja además una Sevilla estilizada (que no idealizada) con una banda sonora que traspasa los aires clásicos del sur con una música más actual de la que se ocupa Riki Rivera, ganador de un Goya por la canción de la película 'El Niño'.

Dune

 

Estreno: 17 de septiembre

 

Género: Acción, aventura, thriller.

 

Sinopsis:

Tras la versión de 1987 de David Lynch, esta nueva adaptación de la novela de Frank Herbert nos traslada de nuevo a una distopía futurista controlada por un sistema feudal en el que cada familia noble reina un planeta, y cada una de ellas debe lealtad al Emperador Padishah. La familia de Leto Atreides es trasladada al inhóspito planeta de Arrakis (también conocido como Dune), el cual es el único lugar que contiene la "especia" denominada melange, una droga que produce en quien la toma unos niveles de pensamiento sobre humanos. De la misma manera esta sustancia es la única que permite los viajes interestelares, por eso es tan valiosa.

 

 

 

Gunpowder Mikshake(Cóctel explosivo)

 

Estreno: 10 de septiembre

 

Género: Acción, aventura, thriller.

 

Sinopsis:

Hace 15 años Sam (Karen Gillan) fue abandonada por su madre Scarlet (Lena Headey) cuando tenía solo 12 y criada por 'La Firma', el despiadado sindicato del crimen para el que ella misma trabajaba. Sam ha seguido los pasos y se ha convertido en una cruel asesina a sueldo de élite, tan eficiente como leal.

 

Gracias a sus talentos, limpia los líos más peligrosos de 'La Firma', pero un día un trabajo sale mal y debe elegir entre servirles y mantenerse fiel o proteger la vida de una niña inocente de 8 años, Emily (Chloe Coleman). La única oportunidad de sobrevivir de Sam pasa por reunirse con su madre y sus letales socias, ?Las bibliotecarias? (Angela Bassett, Michelle Yeoh y Carla Gugino).

Tres generaciones de mujeres tienen que aprender a la fuerza a confiar las unas en las otras si quieren plantarle cara a 'La Firma' (incluido su ejercito de secuaces) si pretenden salir con vida de esta.

Dirige y firma el guion Navot Papushado, como ya hiciese en 'Rabia Asesina', 'Big bad wolves' y un fragmento de 'The ABCs of Death 2'. Tras este thriller de acción con tintes de comedia negra, el realizador de origen israelí se embarcará en la dirección de 'Once Upon a Time in Palestine', un spaghetti westerns ambientado en la mandato británico de Palestina de 1946.

Quién es quién?

 

Estreno: 10 de septiembre

 

Género: Comedia.

 

Sinopsis:

La historia sigue a los Morel, incluidos dos adolescentes y un niño de 7 años que están volviendo locos a sus padres. Una mañana, todos se despiertan dentro del cuerpo del otro

Con quién viajas

 

Estreno: 10 de septiembre

 

Género: Comedia, thriller.

 

Sinopsis:

Cuatro desconocidos se unen a través de una aplicación de vehículo compartido en un viaje que acabará casi convertido en un confesionario a través de las peculiares formas de Julián, un conductor que se comporta de una forma muy extraña. En el coche viajan también Elisa, una chica apocada y tímida; Miguel con un misterioso pasado; y Ana, de espíritu joven y dicharachero que sospecha de Julián. En el camino aprenderán mucho de con quién viajan y de ellos mismos.

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos

 

Estreno: 03 de septiembre

 

Género: Acción, aventura, comedia.

Sinopsis:

Película perteneciente a la nueva Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Es la primera cinta de la saga protagonizada por un superhéroe asiático, Shang-Chi, que estará interpretado por Simu Liu. Shang-Chi es un nuevo superhéroe del UCM que se tendrá que enfrentar a El Mandarín, que estará interpretado por Tony Leung. Estará dirigida por Destin Daniel Cretton y contará en el reparto, además, con Awkwafina (aunque su personaje todavía no ha sido confirmado).

Maligno

 

Estreno: 03 de septiembre

 

Género: Terror.

Sinopsis:

Nueva película de terror del prestigioso director James Wan ('Saw', 'Silencio desde el mal', 'Insidious', 'Insidious. Capitulo 2', 'Expediente Warren: The Conjuring', 'Expediente Warren: El caso Einfield') tras su incursión el género de superhéroes con 'Aquaman', del Universo Cinematográfico DC. 'Malignant' narra la huida de dos mujeres perseguidas por un peligroso monstruo. Por ahora, pocos datos más se conocen sobre la trama, pero, tal y como asegura Hollywood Reporter, "explorará una cara de terror que todavía no ha sido investigada por Wan". La cinta, protagonizada por Maddie Hasson ('Novitiate'), Annabelle Wallis ('Annabelle', 'La momia'), Jake Abel ('Percy Jackson y el ladrón del rayo', 'Love & Mercy'), George Young ('In the room'), Ingrid Bisu (co-guionista de la película junto a Wan y actriz de 'La monja' y 'Toni Erdmann'), Michole Briana White ('Ángel de venganza') y Jacqueline McKenzie ('Deep Blue Sea', 'El maestro del agua'), es el décimo largometraje del director y seguirá la estela de los giallos italianos, subgénero que triunfó en la década de los 70 en Italia y que fue el antecedente de los slasher americanos con éxitos arrolladores como 'Rojo oscuro', 'Suspiria' o 'El pájaro de las plumas de cristal', del director de cine italiano Dario Argento.

Los olchis

 

Estreno: 03 de septiembre

 

Género: Animación, aventura.

Sinopsis:

Los Ogglies buscan un nuevo hogar, pero nunca se sienten bienvenidos en ningún sitio. Apestan y la mayoría de los humanos no les quieren. Cuando Firebottom, el dragón de la familia, aterriza en el vertedero de Smelliville, los Ogglies se sienten como en casa. Y es aquí donde quieren quedarse.

After. Almas perdidas

 

Estreno: 03 de septiembre

 

Género: Romance, drama.

 

Sinopsis:

Cuando Tessa (Josephine Langford) toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia y la de Hardin (Hero Finnes-Tiffin) ponen en peligro su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a romperse en pedazos y ya nada será como antes. Aunque sabe que Hardin la quiere, estas dos almas perdidas están rodeadas de celos, odio... y perdón. Hasta ahora, el amor era suficiente para mantener su relación a flote, pero ¿de verdad sigue mereciendo la pena?

Candyman

 

Estreno: 27 de agosto

 

Género: Terror.

 

Sinopsis:

Desde tiempos inmemoriales, los proyectos residenciales del barrio de Cabrini Green en Chicago se han visto amenazados por la historia de un supuesto asesino en serie con un gancho por mano al que se invoca fácilmente repitiendo su nombre cinco veces frente a un espejo. Hoy, una década después de que la última torre de Cabrini fuese derruída, el artista visual Anthony McCoy (Yahya Abdul-Mateen) y su novia Brianna Cartwright (Teyonah Parris), se mudan a un apartamento de lujo de un barrio ahora irreconocible, repleto de millennials y de personas que, por lo general, desconocen su oscuro pasado.

Reminiscencia

 

Estreno: 27 de agosto

 

Género: Misterio, ciencia ficción, romance.

 

Sinopsis:

Nick Bannister es un investigador privado cuyo trabajo consiste en internarse a través de la tecnología en el oscuro y seductor mundo del pasado, ayudando así a sus clientes a recuperar recuerdos perdidos. Bannister vive a orillas de la costa de Miami que sen este futuro ha quedado sumergido en gran parte bajo el mar.

Thank you for watching

Su vida cambiará un día cambia cuando aparece en ella Mae, una nueva clienta. Mae solo acude a su consulta en busca de un objeto perdido, pero se convertirá en una peligrosa obsesión. Cuando Mae desaparece, Bannister intenta encontrarla, pero descubrirá una violenta conspiración.

'Reminiscencia' está dirigida por Lisa Joy, co-creadora de la serie de HBO 'Westworld', en su debut tras las cámaras, también firma el guion y se encuentra a cargo de la producción. Está protagonizada por Hugh Jackman, Rebecca Ferguson, Thandie Newton, Daniel Wu, Angela Sarafyan, Marina de Tavira, Cliff Curtis, Natalie Martinez, Teri Wyble, Sam Medina, Sue-Lynn Ansari, Mojean Aria y Demi Castro.

Joy ha utilizado a parte de su equipo de 'Westworld' como el director de fotografía Paul Cameron, el diseñador de producción Howard Cummings, el editor Mark Yoshikawa y el compositor Ramin Djawadi, además de la diseñadora de vestuario Jennifer Starzyk.

La patrulla canina

 

Estreno: 27 de agosto

 

Género: Animación aventura, comedia.

 

Sinopsis:

La Patrulla Canina está en racha. Cuando Humdinger, su mayor rival, se convierte en alcalde de la cercana Ciudad Aventura y empieza a causar estragos, Ryder y los heroicos cachorros se ponen en marcha para enfrentarse a este nuevo desafío. Mientras uno de los cachorros debe enfrentarse a su pasado en Ciudad Aventura, el equipo encuentra ayuda en una nueva aliada, la inteligente perrita salchicha Liberty. Juntos y armados con nuevos y emocionantes artefactos y equipos, la Patrulla Canina lucha por salvar a los ciudadanos de Ciudad Aventura.

García y García

 

Estreno: 27 de agosto

 

Género: Comedia.

 

Sinopsis:

Javier García es un mecánico en paro con la misión de arreglar un avión. Javier García es un asesor internacional de prestigio que tiene que diseñar una estrategia de empresa para una cutre compañía low cost, Hispavia. No son el mismo Javier García pero al ser confundidos e intercambiar papeles ambos tendrán que enfrentarse a la vida del otro. El mecánico acabará sentado junto a ejecutivos de la aerolínea y el asesor, que no sabe ni cambiar la rueda de un coche, en el hangar, enfundado en un grasiento mono. Sin dar crédito, ambos se van enfrentando a los cometidos del otro hasta que una gran fiesta en casa del duen?o de la compan?i?a y una loca persecucio?n por las pistas del aeropuerto decidan sus destinos en el u?ltimo momento. Dirige Ana Murugarren con su inequívoco sentido del humor es directora también de ?Esta no es la Vida Privada de Javier Krahe? (2006), ?Tres mentiras? (2014) y ?La Higuera de los Bastardos? (2018) . Protagonizan Eva Ugarte, José Mota, Pepe Viyuela. Martita de Graná, Jesús Vidal, Alexity, Antonio Resines, Naiara Arnedo, Jordi Sánchez, Mikel Losada, Ricardo Castella y Carlos Areces. La directora firma el guion junto a Ana Galán y producen Joaquín Trincado y Carlos Lamela con fotografía de Albert Pascual.

DESCARRILADOS

 

Estreno: 20 de agosto

 

Género: Comedia.

 

Sinopsis:

Pepo, Roge, Costa y Juan Luis son cuatro veinteañeros que en el año 2000 emprenden su viaje soñado: el INTERRAIL. Sin embargo, la aventura, y su amistad terminan de manera abrupta en su primera parada, París

Ya han pasado 20 años y Juan Luis ha muerto. En su última voluntad ha decidido donar su gran herencia a sus tres amigos, pero viene con una condición: tienen que terminar el viaje que no pudieron hacer. Encima, como condición sine qua non, tendrán que hacerlo todo cargando con sus cenizas para que pueda disfrutar de alguna forma la experiencia junto a ellos.

Por amor a su amistad y a su amigo, los tres jóvenes ahora convertidos en cuarentañeros tendrán que resolver sus diferencias, visitar aquellas ciudades y vivir aquellas juergas soñadas pero de un modo mucho más patético y con el colesterol por las nubes?

D'Artacán y los tres mosqueperros

 

Estreno: 18 de agosto

 

Género: Animación.

 

Sinopsis:

Cuenta la historia de joven D'Artacán, un chico impetuoso e inocente que se va a París para cumplir su sueño de convertirse en Mosqueperro. Allí conocerá un fiel amigo, el ratón Pom; se unirá a los famosos mosqueperros (Athos, Portos y Aramis); se enamorará de Juliette; alucinará con Milady, la famosa gata espía; y se enfrentará al perverso Cardenal Richelieu. Sin olvidarar a Rofty, el corcel de D’Artacán, que lo salvará más de una vez.

FREE GUY

 

Estreno: 18 de agosto

 

Género: Acentura, acción, comedia

 

Sinopsis:

Protagonizada por Ryan Reynolds, 'Free Guy' cuenta la historia de un hombre que trabaja como banquero en un ciclo sin fin de monotonía. En un determinado momento, este banquero empieza a sospechar de que quizá lo que él conoce como realidad, quizá no sea tan real. Así pues, acaba descubriendo que él mismo es un personaje no jugable dentro de un basto mundo abierto dentro de un videojuego futurístico, con un mundo abierto sin explorar. El protagonista, interpretado por Ryan Reynolds, tendrá que usar su ingenio y su astucia para intentar salir adelante y no morir en el intento. La película está dirigida por Shawn Levy, director al que ya conocemos por su participación en 'Stranger Things' y otras películas también reconocidas como por ejemplo 'Noche en el museo' o 'La pantera rosa'. El guión de la película está escrito por Matt Lieberman, quien ha participado en proyectos como 'Crónocas de Navidad' y con la colaboración de Zak Penn, conocido por proyectos como 'Ready Player One' o 'Los Vengadores' . Otras de las estrellas que podemos ver en este film son Taika Waititi, director de 'Thor: Ragnarok' y que este año ha participado en la aclamada 'Jojo Rabbit'. Jodie Comer, a la cual vimos en 'Killing Eve' y otros nombres quizás menos sonados como la emergente estrella Utkarsh Ambudkar, a quien este año veremos también en 'Mulan'.

ESCAPE ROOM 2: MUERES POR SALIR

 

Estreno: 13 de agosto

 

Género: Terror.

 

Sinopsis:

Secuela del exitoso thriller psicológico de 2019. En esta entrega seis personas están encerradas de manera inesperada en una nueva serie de escape rooms mientras se va revelando paulatinamente aquello que tienen en común y les ayudará a sobrevivir. Además descubrirán que todos ya habían jugado el juego con anterioridad.

El film está protagonizado por las dos únicas personas que lograron sobrevivir al juego anterior: Zoey (Taylor Russell) y Ben (Logan Miller). Ambos lograron salir con vida de las retorcidas pruebas orquestadas por la corporación Minos, una compañía que esconde una serie de secretos que implican unos cuantos asesinatos. Zoey y Ben se proponen revelar todos estos trapos sucios que esconde esta compañía, pero acaban de nuevo atrapados en un perverso juego compuesto por diferentes escape rooms, en las que deberán intentar salir con vida, con la ayuda de nuevos personajes, también supervivientes de los duros desafíos previos de Minos.

En esta segunda entrega, los personajes deberán agudizar su ingenio para lograr salir vivos de los distintos escenarios que se aparecen en su camino, como un vagón de metro con descargas eléctricas, una sede de un banco con rayes láser o una calle de Nueva York bañada por la lluvia ácida.

El Escuadrón Suicida

 

Estreno: 6 de agosto

 

Género: Acción.

 

Sinopsis:

James Gunn escribe y dirige una nueva aventura de acción de los super-anti-héroes de Warner Bros. Pictures. 'El Escuadrón Suicida' nos descubre a una de las colecciones de delincuentes más degenerados de todo el Universo Extendido de DC. Si el infierno tuviese otro nombre seria el de Belle Reve, la prisión con la mayor tasa de mortalidad de todo Estados Unidos. Allí están encerrados los peores Supervillanos que harán cualquier cosa para escapar, incluyendo unirse a la supersecreta y turbia TaskForce X, cuyas misiones consisten en actuar o morir. El grupo lo componen Bloodsport, Peacemaker, Capitán Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, Rey Tiburón, Blackguard, Javelin y el psicópata favorito de todo el mundo: Harley Quinn. Serán dotados de todas las armas posibles y después soltados (literalmente) en la remota isla de Corto Maltés, que se encuentra infestada de enemigos. Allí se abrirán paso por una jungla repleta de adversarios militantes y fuerzas guerrilleras. El único sensato es el Coronel Rick Flag pero tienen a los tecnólogos gubernamentales de Amanda Waller rastreando cada uno de sus movimientos. Cualquier paso en falso podría llevar a su muerte, a mano de sus enemigos, de sus propios compañeros o de la misma Waller. La película está protagonizada por Margot Robbie, Idris Elba, John Cena, Joel Kinnaman, Jai Courtney, Peter Capaldi, David Dastmalchian, Daniela Melchior y Alice Braga entre muchos otros.

Utilizamos cookies para facilitar y mejorar tu experiencia en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012 puedes continuar navegando o puedes obtener más información. OK | Más información

Seguimos con nuestros pedidos a domicilio, pídelo ya!

Nuestro horario de envío a domicilio de momento a partir de las 20:00 qué esperas? Pídelo ya!

 

Empresa cofinanciada por: