Jumanji: Siguiente nivel

 

Estreno: 13 de diciembre

 

Género: Acción, aventura, comedia.

 

Sinopsis:

En la secuela de la exitosa 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla' (2017), la pandilla vuelve a reunirse a pesar de haber estado un tiempo distanciados tras su anterior aventura dentro del juego. Spencer echa de menos aquellos días y la relación que tenían entre los cuatro, por lo que decide arreglar Jumanji en el sótano de la casa de su abuelo y volver a entrar. Cuando Martha, Bethany y Fridge lo descubren, entran al juego a rescatar a su amigo. Sin embargo, el abuelo Eddie y su amigo Milo también son abducidos y adquieren los avatares de Braveston y Finbar, respectivamente. Junto con Martha como Ruby y Fridge esta vez como el profesor Oberon, los cuatro emprenderán un viaje por nuevos territorios de Jumanji para reencontrarse con sus amigos.

Navidad sangrienta

 

Estreno: 13 de diciembre

 

Género: Terror, misterio, crimen.

 

Sinopsis:

'Navidad Sangrienta' es un remake del clásico de terror de 1974 creado por Bob Clark. La Universidad de Hawthorne está a punto de cerrar sus puertas por las vacaciones navideñas y Riley Stone ('Green Room') y sus compañeras de la hermandad Mu Kappa Epsilon, entre las que se encuentran la atleta Marty (Lily Donoghue, 'Jane The Virgin'), la rebelde Kris (Aleyse Shannon, 'Embrujadas') y la sibarita Jesse (Brittany O'Grady, 'Star'), van a preparar una fiesta de temática navideña celebrando el fin del semestre. En un momento dado de la fiesta, Helena, amiga de las chicas, decide irse sola de la fiesta, algo que a algunas no les parece bien mientras que otras quitan importancia al hecho, creyendo que nada malo puede pasarle a la joven chica. Pero en el camino de Helena se cruza un asesino con máscara que comenzará a ir matando una a una a las pertenecientes a la hermandad Mu Kappa. A medida que va creciendo el número de víctimas, Riley y sus amigas empiezan a dudar de si pueden confiar en algún hombre, incluso desconfían de Nate (Simon Mead), novio de Marty; o Landon (Caleb Eberhardt), novio de Riley. Hasta llegan a dudar de su admirado profesor de literatura clásica, Gelson (Cary Elwes), y es que parece que esta serie de asesinatos está relacionada con las tradiciones de la antigua universidad.

Legado en los huesos

 

Estreno: 05 de diciembre

 

Género: Thriller, misterio, crimen.

 

Sinopsis:

Secuela de 'El guardián invisible', película de 2017 basada en la novela homónima de la autora Dolores Redondo. 'Legado en los huesos' es la segunda parte de la trilogía del Baztán escrita por Redondo, que también escribe el guion de la adaptación a la gran pantalla. En esta secuela el director Fernando González Molina repite detrás de la cámara, también regresa el guionista que ya se encargó de la primera película, Luiso Berdejo. En esta nueva entrega de la saga de adaptaciones literarias, la actriz Marta Etura vuelve a dar vida a la detective Amaia Salazar, que en esta ocasión tiene que volver al valle del Baztán para investigar una serie de suicidios que parecen estar conectados mediante un extraño patrón. Cuando un acusado por asesinato deja una nota de suicidio para la inspectora Amaia Salazar, una sola palabra destapará una terrible trama: "Tarttalo". La inspectora deberá unir una vez más su inteligencia e intuición natural para encontrar el origen del misterio y al culpable de las muertes que no dejan de sucederse. En el reparto repiten Carlos Librado como Jonan Etxaide, Francesc Orella en el papel de Fermín Montés, Susi Sánchez como Rosario y Elvira Mínguez interpretando a Flora Salazar, entre otros. Se une también al grupo de actores Imanol Arias como el Padre Sarasola.

Los ángeles de Charlie

 

Estreno: 05 de diciembre

 

Género: Acción, aventura, comedia.

 

Sinopsis:

La nueva generación de las valientes espías Ángeles de Charlie llega con un nuevo equipo formado esta vez por las actrices Naomi Scott ('Aladdín'), Kristen Stewart ('Café Society') y la debutante Ella Balinska. En el film, estas dos últimas reclutan al personaje de la primera para entrar en la secreta agencia de investigación que, en esta nueva entrega, se ha expandido internacionalmente. Aun bajo el liderazgo del misterioso Charles Townsend, la agencia ha establecido diversos grupos de ángeles liderados por distintos Bosleys, entre los que se incluyen Patrick Stewart (saga 'X-Men') y Djimon Hounsou ('Guardianes de la Galaxia'). En el caso de este equipo, la jefa estará interpretada por Elizabeth Banks ('Qué esperar cuando estás esperando'), quien también ha dirigido y escrito este reboot, a partir de una idea de Evan Spiliotopoulos y David Auburn. Con este nuevo arranque de una potencial saga, Scott, Stewart y Balinska recogen el testigo de Natalie, Alex y Dylan, los personajes interpretador por Cameron Díaz, Lucy Liu y Drew Barrymore en las dos películas de 2000 y 2003, dirigidas ambas por McG ('Terminator Salvation'). Esta última actriz se mantiene como productora ejecutiva al igual que hizo en las dos entregas que protagonizó.

Midway

 

Estreno: 05 de diciembre

 

Género: Acción, drama, historia.

 

Sinopsis:

Es 1942, en plena Segunda Guerra Mundial. Después del devastador ataque que destruyó Pearl Harbor, la Armada Imperial Japonesa se prepara para uno nuevo. Pero el Almirante Nimitz (Woody Harrelson, actor de 'True Detective', 'El escándalo de Larry Flynt', 'Asesinos natos', 'Bienvenidos a Zombieland'...) y Dick Best (Ed Skrein, actor de 'Deadpool', 'Alita: Ángel de combate', 'El blues de Beale Street', 'Maléfica: Maestra del mal'...), el mejor piloto de la armada estadounidense, preparan un contraataque al imponente ejército japonés. Dick encabezará un ataque masivo que hará que Japón se dé cuenta de su error. Una decisión que cambió el curso de la historia. Mientras estos dos titánicos enemigos emprenden una letal batalla, todas las miradas se vuelcan hacia la remota isla de Midway, donde una serie de impactantes ataque pondrán a prueba la potencia y la fortaleza de ambas naciones. Película dirigida por el prolífico director aleman de cintas catastróficas Roland Emmerich ('Independence Day', 'Godzilla', 'El día de mañana', '2012', 'Independence Day: Contraataque'...). Se trata de su tercer acercamiento a una película histórica después de 'El patriota' (2000) y 'Anonymous' (2011), y comenzó su rodaje a finales del año 2018 en Hawai.

Puñales por la espalda

 

Estreno: 29 de noviembre

 

Género: Crimen, drama, misterio.

 

Sinopsis:

En este thriller, Harlan Thrombey (Christopher Plummer) es un aclamado novelista de misterio que aparece muerto en su mansión poco después de su 85 cumpleaños. La muerte parece provocada por un suicidio, pero el suceso deja algunas preguntas. El detective Benoit Blanc (Daniel Craig) tratará de descubrir quién está detrás de la misteriosa muerte del escritor mientras esquiva pistas falsas y mentiras. A su lado estará la extraña y combativa familia de Harlan, cuyos miembros viven lanzándose puñaladas entre sí. 'Puñales por la espalda' promete una historia enrevesada que dejará al público intentando unir sus piezas hasta el final. La película está a cargo del aclamado guionista y director Rian Johnson (escritor de 'Star Wars: Los últimos Jedi', 'Looper'), quien hace un homenaje a las novelas de Agatha Christie con esta cinta y en el reparto se encuentran estrellas del calibre de Chris Evans, Daniel Craig, Michael Shannon, Ana de Armas, Keith Stanfield, Don Johnson, Jamie Lee Curtis y Toni Collette, entre otros. Se trata de una película que retoma historias de crímenes y misterio de la vieja escuela para ponerlas al día en una propuesta divertida en la que todo el mundo puede ser sospechoso de estar detrás de la muerte de Harlan Thrombey.

Last Christmas

 

Estreno: 29 de noviembre

 

Género: Comedia, romance.

 

Sinopsis:

Película británica dirigida por Paul Feig, el cineasta responsable de títulos como 'La boda de mi mejor amiga', 'Cuerpos especiales', 'Espías' o el remake de 'Cazafantasmas'. Emilia Clarke (Daenerys en 'Juego de Tronos') interpreta a Kate, una joven que trabaja como elfo en una tienda de Navidad de las que abren todo el año. Su vida está llena de malas decisiones y problemas desde que estuvo a punto de morir por una enfermedad, y cuya recuperación no está siendo tan fácil como pensaba. Pero todo cambia cuando conoce a Tom (Henry Golding de 'Crazy Rich Asians'), comenzando una relación casi perfecta que empezará a tambalearse a medida que se acerca la Navidad. La joven recuperará las ganas de vivir, mejorará su relación con su madre o volverá a su gran pasión, cantar, todo ello en un mundo idílico del Londres más navideño y romántico. Completan el reparto actrices de la talla de Michelle Yeoh ('Tigre y dragón', 'Crazy Rich Asians') o Emma Thompson ('Love Actually', 'Sentido y sensibilidad'), quien es además la encargada del guion de la cinta. La película contará con una banda sonora compuesta por temas de 'Wham!', el album de George Michael donde se incluye la icónica canción que da título a la película, además de varios temas inéditos del cantante.

Los Rodriguez y el Más Álla

 

Estreno: 22 de noviembre

 

Género: Comedia.

 

Sinopsis:

La historia que cuenta la próxima película dirigida por Paco Arango, trata sobre una familia que es tan normal como otra cualquiera, excepto por el hecho de que un día descubren que el difunto abuelo procedía de otro planeta. Y ya no solo eso, sino que además su familia encuentra en el trastero una misteriosa puerta que, en realidad, es mágica y que les permite acceder a su mundo. Debido a un descuido, Nicolás, el nieto, pondrá en funcionamiento esta puerta, a través de una nevera, y desde ese momento, sus vidas dejarán de ser las mismas, ya que todos reciben poderes que no podrán controlar. Todo se complica cuando el planeta de su abuelo contacta con ellos y les advierten de que la Tierra jamás deberá conocer de su existencia o de lo contrario, ellos serán llevados al planeta, el Más Allá. Los Rodríguez vivirán increíbles aventuras para demostrar al pequeño de la familia, el personaje interpretado por Omar Chaparro, que no hay nada de malo en tener el tercer apellido más común de España. La película está protagonizada por Año Eduard Soto, Mariana Treviño, Geraldine Chaplin, Plácido Domingo, Santiago Segura, Rossy de Palma, Omar Chaparro, Sara Jiménez, Macarena Gómez, Antonio Velázquez, Óscar Casas, Arón Piper, Tomás Pozzi, Enrique Villén y Eduardo Gómez. 

Frozen ll

 

Estreno: 22 de noviembre

 

Género: animación, familiar, comedia

 

Sinopsis:

Los directores de 'Frozen' Jennifer Lee y Chris Buck, serán los encargados de traernos la secuela de este exitoso film de animación, junto con el productor Peter Del Vecho ganador de un Oscar por la primera parte. El jefe creativo de Walt Disney Animation Studios, John Lasseter, asegura que los directores del film original han dado con una idea genial que nos transportara de nuevo a Arendelle de manos de las actrices que prestaron su voz a Anna y Elsa, Kristen Bell e Idina Menzel. Al parecer podremos conocer algo más a la nueva Elsa en 'Frozen 2' ya que según ha declarado Chris Buck "en 'Frozen', Elsa empieza a sentir que puede abrirse y divertirse de nuevo... y esa personalidad es la que se verá en la nueva película". Además los directores han asegurado que el film abordará "otras cuestiones que están por ahí hoy en día, a las que los niños y niñas, hombres y mujeres, tienen que enfrentarse".

Intemperie

 

Estreno: 22 de noviembre

 

Género: Thriller, drama, western

 

Sinopsis:

Es una historia construida a partir de tres arquetipos: un cabrero, un alguacil y un niño, que simbolizan respectivamente el bien, el mal y la inocencia. Unos hombres buscan a gritos a un niño (Jaime López) que huye de su pueblo natal, mientras este los oye a los lejos. El crío se encuentra en medio de una llanura inmensa y desértica que deberá cruzar a pie para encontrarse, como quiere, definitivamente a salvo de la pesadilla que sufría en lo que era su hogar. Mientras sus acechadores, que están bajo las órdenes del capataz del pueblo, le persiguen, se cruzará en el camino de un humilde pastor (Luis Tosar) que le ofrecerá protección y dará la cara por él, haciendo que la vida de ambos cambie radicalmente. Producida por Morena Films y Aralan films, con el apoyo de Movistar+ y Radio Televisión Española, se trata de un thriller muy emocionante con ciertos aspectos que pueden recordar al western, basado en la homónima novela de Jesús Carrasco. Nos encontramos ante el regreso del doble ganador del Goya Benito Zambrano, director y guionista de 'Solas'. Protagonizado por el ganador de tres premios Goya Luis Tosar. En el film también aparecen Luis Callejo ('Tarde para la ira'), Vicente Romero ('Malaka') y Jaime López, el joven actor que debutó en el cine con 'Techo y Comida'.

Adiós

 

Estreno: 22 de noviembre

 

Género: Thriller.

 

Sinopsis:

Mario Casas da vida a Juan, un preso en tercer grado que a su vez es padre de familia. El protagonista logra que le concedan un permiso para asistir a la comunión de su querida hija. Sin embargo, al regresar al mundo real se da cuenta de la violencia que habita en las calles de su barrio sevillano de Las Tres Mil Viviendas. La muerte accidental de su hija el mismo día en el que celebraba su comunión destapa un gran entramado de corrupción policial y narcotráfico. El caso de la muerte de la niña caerá en manos de Eli, una inspectora que además de destapar el entramado podrido que ha permitido que ocurra el accidente, tendrá que gestionar y lidiar con los recelos de todo el sector policial y con los del propio Juan. Por su parte, Juan quiere tomarse la justicia por su mano, desatando así un enfrentamiento con Eli sobre la investigación y las acciones a tomar, en un intento de uno por vengar la muerte de su hija y de otra por llegar a que se cumpla la justicia, si es que es aún posible en la situación en la que se encuentran los personajes. Las investigaciones paralelas, los secretos guardados y la barriada como telón de fondo con la injusticia y la violencia proliferando en las calles, 'Adiós' muestra las dos caras de la justicia. Junto a Mario Casas completan el reparto Natalia de Molina, Ruth Díaz, Carlos Bardem y Vicente Romero.

Si yo fuera rico

 

Estreno: 15 de noviembre

 

Género: Comedia.

Sinopsis:

 

La película nos cuenta la historia de Santi (Álex García) un joven con bastantes problemas económicos y una vida un tanto desgraciada. Además de su difícil economía, está a punto de divorciarse de su mujer. Un día decide probar suerte y echar la lotería, con tan buena fortuna de que de la noche a la mañana su suerte da un giro de 180 grados y se vuelve rico. Muy muy rico. Pero no todo van a ser buenas noticias para Santi ya que en consecuencia de la gran suma de dinero que ha conseguido, Vanessa, la esposa de un millonario fallecido, no parará de seguirle la pista. Además, se enfrenta al problema de no poder contar nada de su situación a sus amigos y a su pareja, ya que si ésta última se entera, tendría que darle la mitad del dinero obtenido por encontrarse aún en pleno proceso de divorcio. Por tanto, Santi intentará como pueda disfrutar de su dinero y gastárselo mientras que se lo oculta a todo su alrededor. La película está dirigida por Álvaro Fernández Armero ('Las ovejas no pierden el tren', 'Vergüenza'). En el reparto encontramos a Alex García ('Gente que viene y bah!'), Alexandra Jiménez ('Superlópez'), Adrián Lastra ('Velvet'), Diego Martín ('Tres metros sobre el cielo'), Jordi Sánchez ('Bajo el mismo techo') y Antonioi Resines ('La caja 507'), entre otros. 

Utilizamos cookies para facilitar y mejorar tu experiencia en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012 puedes continuar navegando o puedes obtener más información. OK | Más información

 

¡COMPRA TUS ENTRADAS SIN COLAS Y PAGA CON TARJETA!

Gracias al nuevo totem que hemos instalado. Sin necesidad de pasar por taquilla.