Salvaje

 

 

 

Estreno: 09 de Enero.

 

Género: Thriller.

 

Sinopsis:

En medio de un atasco, una mujer conduciendo toca el claxon de su coche en el momento equivocado, al hombre equivocado.

La úlitma gran estafa

 

 

 

Estreno: 30 de diciembre.

 

Género: Comedia, acción.

 

Sinopsis:

Un avaricioso productor de cine de Hollywood de serie B, Max Barber (Robert de Niro), ha terminado en deuda con un jefe de la mafia local (Morgan Freeman) tras el fracaso de su última película. Necesita encontrar con urgencia un nuevo proyecto que le ayude a devolver todo lo que debe. Max planea una estafa: emprenderá la producción de una película con escenas de alto riesgo con el objetivo de provocar la muerte de su actor principal. Así cobrará el dinero del seguro y solucionará definitivamente sus problemas económicos. Duke Montana (Tommy Lee Jones), una vieja estrella deprimida que se ha dado a la bebida, será el blanco perfecto para desempeñar el papel protagonista de esta trampa de Max. Inmersos en el rodaje, los días van pasando y a pesar de que Max va sometiendo a Duke a retos cada vez más peligrosos, no consigue culminar su plan. Paradójicamente, mientras Duke va sobreviviendo escena tras escena a las proposiciones de alto riesgo de Max, este, de forma inconsciente, está rodando la mujer película de su carrera. 'The Comeback Trail' supone un remake de la película del mismo nombre dirigida por Harry Hurwitz en 1982. Esta nueva versión está dirigida por George Gallo ('Mi novio es un ladrón', 'Bigger') y protagonizada por Robert de Niro ('El irlandés'), Tommy Lee Jones ('Men in black'), Morgan Freeman ('Million Dollar Baby'), Zach Braff ('Scrubs'), Eddie Griffin ('Ha nacido una estrella') y Emile Hirsch (Érase una vez en... Hollywood').

Perfumes

 

 

 

Estreno: 30 de diciembre.

 

Género: Comedia.

 

Sinopsis:

Anne Walberg (Emmanuelle Devos) es una estrella en el mundo de los perfumes y crea fragancias y vende su talento a muchas empresas. Pero también es una diva, egoísta y temperamental que no necesita a nadie. Tras unos cuantos chóferes, Guillaume (Grégory Montel) aguanta con ella más de una semana y acompaña a la artista en su ardua tarea. Mientras Guillaume va aprendiendo en qué consiste este trabajo tan específico de ?crear perfumes?, Anne va suavizando su carácter de diva. Un choque entre dos mundos muy diferentes que crea una relación disparatada y divertida a la par que totalmente inesperada.

Mi amigo Pony

 

 

 

Estreno: 30 de diciembre.

 

Género: Familiar.

 

Sinopsis:

Cécile es una niña de 10 años que se muda al sur de Francia con su madre Louise, donde integrarse con los demás niños de la aldea no es fácil. Cuando un circo ambulante se instala en el pueblo, Cécile descubre que Poly, el pony estrella del espectáculo, está siendo maltratado. Cécile decide entonces que tiene que protegerlo y planea su escape. Perseguidos por Brancalou, el inquietante director del circo, junto al misterioso Victor, Cécile y Poly se embarcan en un verdadero viaje iniciático y una increíble historia de amistad.

Padre

 

 

 

Estreno: 23 de diciembre

 

Género: Drama.

 

Sinopsis:

Anthony, un hombre que tiene casi 80 años, rechaza a cada enfermera que si hija, Anne, intenta a contratar para cuidar de él. Anne está desesperada encontrar un cuidador para su padre para que pueda mudarse a París con su nuevo novio. Todo el tiempo que continua este conflicto paternal/filial, Anthony empieza a perder contacto con la realidad.

 
 

Los Croods: Una nueva era

 

 

 

Estreno: 23 de diciembre

 

Género: Animación, aventura, comedia.

 

Sinopsis:

Los Croods han sobrevivido a multitud de peligros y desastres naturales, desde bestias de inmensos dientes hasta el mismísimo fin del mundo tal y cómo lo conocían, sin embargo ahora deberán afrontar el mayor desafío que podrían imaginar: encontrarse a otra familia. Obligados a viajar en busca de un nuevo lugar para vivir y que poder llamar hogar, la primera familia prehistórica se aventura a explorar nuevos horizontes. Pero cuando encuentran un idílico paraíso con murallas que alberga todo lo que necesitan y creen resueltos todos sus problemas, se encuentran con una sorpresa: hay otra familia que ya vive allí, los Masmejor. Los Masmejor a través de sus inventos, sus cultivos y su elaborada casa en un árbol, van un par de pasos por delante de los Croods en la escala evolutiva por lo que no tardan en surgir tensiones entre nuestros queridos cavernícolas y sus nuevos y modernos semejantes. Sin embargo, solo uniendo fuerzas podrán hacer frente a la nueva amenaza que les obliga a aparcar sus diferencias, aunar fuerzas y luchar por un futuro juntos. 'Los Croods: Una nueva era' cuenta de nuevo con las voces originales de Nicolas Cage, Catherine Keener, Emma Stone, Ryan Reynolds, Clark Duke y Cloris Leachman. Se unen al reparto Peter Dinklage, Leslie Mann y Kelly Marie Tran (Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi). Dirige Joel Crawford y produce Mark Swift ('Capitán Calzoncillos: Su primer peliculón', 'Madagascar 3: De viaje por Europa').

 
 

Wonder Woman 1984

 

 

 

Estreno: 18 de diciembre

 

Género: Acción, aventura, fantasía.

 

Sinopsis:

'Wonder Woman 1984' llegará a la pantalla grande el próximo 5 de junio de 2020, de nuevo con la actriz israelí Gal Gadot en el papel de la Mujer Maravilla y Patty Jenkins detrás de las cámaras. La secuela de 'Wonder Woman' contará además con el regreso de Chris Pine ('Star Trek. Más allá') como Steve Trevor. La película sigue a Diana en su vida durante los años 80 en Estados Unidos. En esta ocasión, Diana se enfrentará a nuevos enemigos. Su principal antagonista es la arqueóloga británica Barbara Minerva, que será interpretada por Kristen Wigg ('Cazafantasmas'). La científica tiene un alter ego, la villana Cheetah que tiene una fuerza y agilidad sobrehumanas. Otro enemigo a tener en cuenta será el empresario Maxwel Lord, interpretado por Pedro Pascal ('The Mandalorian'). Este personaje es un arrogante con la habilidad de manipular a otros a su antojo. En los cómics, Max Lord tiene poderes mentales. También aparecen en esta cinta las guerreras amazonas Antiope (Robin Wright) y la Reina Hippolyta (Connie Nielsen). La trama de esta película es una gran misterio. El guión está basado en una historia escrita por Patty Jenkins, Geoff Johns ('The Flash', 'Aquaman') y Dave Callaham ('Zombieland: Mata y remata'). Se espera que tenga protagonismo la tecnología y la vigilancia, teniendo en cuenta el título que hace referencia a la distopía de '1984' de George Orwell.

Hasta el cielo

 

 

 

Estreno: 18 de diciembre

 

Género: Terror, thriller.

 

Sinopsis:

Inspirada por hechos reales. Ángel se ha criado en los suburbios con sus abuelos, es un chico problemático, muy violento. Su vida toma un rumbo muy peligroso cuando conoce en una discoteca a Estrella. Allí se pelea con Poli, el novio de ella, que ve en Ángel una oportunidad de hacer negocio. Viendo el talento de Ángel para salir de los grandes líos en los que se mete, Poli le ofrece unirse a su banda de alucineros. Ángel se envuelve en eses mundo de robos, dinero fácil, negocios turbios y corrupción. La policía le irá pisando los talones y el detective Duque no parará hasta capturarles. Aunque su círculo de amigos se lo desaconseja, Ángel se vuelve el protegido de Rogelio, el capo que controla en encubierto la ciudad. Junto a la hija de su jefe, Sole, Ángel descubrirá que ese mundo no era tan fácil como pensaba y que ese dinero le saldrá muy caro. En este camino hacia lo más alto, Ángel tendrá que decidir entre su futuro como atracador o el amor. Este thriller está dirigido por Daniel Calparsoro ('Cien años de perdón'), con guion de Jorge Guerricaechevarría. El reparto está compuesto por actores muy reconocibles como Miguel Herrán ('Élite'), Luis Tosar ('Quien a Hierro Mata'), Carolina Yuste ('Carmen y Lola'), Fernando Cayo ('La casa de papel'), entre otros. También actúan estrellas emergentes como los raperos Ayax y Jarfaiter. Producida por Vaca Films ('Quien a Hierro Mata', 'El Niño', 'Celda 211'), con la participación de RTVE, Movistar+ y Telemadrid, y con el apoyo de ICAA (Ministerio de Cultura) y Programa Media.

El verano que vivimos

 

 

 

Estreno: 4 de diciembre

 

 

Género: Romance.

 

Sinopsis:

La película dirigida por Carlos Sedes, conocido por dirigir episodios de televisión ('Fariña', 'La embajada'), nos ubica en el año 1998 en el que Isabel, estudiante de periodismo, se ve obligada a realizar sus prácticas en el periódico de un diminuto pueblo costero gallego para así poder terminar su carrera. Cuando llega pretende dejar claro todo lo que ha aprendido en todos los años que lleva estudiando para ser una auténtica periodista. No obstante, le asignan un puesto inesperado y que para nada ella quería. Lo que parecería algo aburrido termina abriendo una puerta que la llevará a vivir una aventura en la que se verá envuelta en una historia de amor imposible. Javier Rey ('El silencio de la ciudad blanca', 'Fariña') y Blanca Suárez ('Las chicas del cable', 'Lo que escondían sus ojos') protagonizan esta historia de amor que sobrepasará las barreras del tiempo y del espacio. Junto a estos protagonistas estarán Pablo Molinero ('La peste', 'Enxaneta'), María Pedraza ('¿A quién te llevarías a una isla desierta?', 'La Casa de Papel'), Carlos Cuevas ('Merlí: Sapere Aude', '45 revoluciones'), Moreno Borja ('Carmen y Lola', 'Arde Madrid'), Adelfa Calvo ('Viaje al cuarto de una madre', 'El secreto de Puente Viejo'), Manuel Morón ('Malaka', 'Fugitiva') y Joaquín Núñez ('Brigada Costa del Sol', 'Antes de la quema').

En guerra con mi abuelo

 

 

 

Estreno: 4 de diciembre

 

Género: Comedia, familiar.

 

Sinopsis:

Basada por un libro del mismo nombre, 'War with Grandpa', escrito por Robert Kimmel Smith. Este película empieza cuando joven Peter descubre que su abuelo Jack viene a quedarse con ellos, sin embargo, cuando Peter descubre que su abuelo va a vivir en su cuarto, forzando a Peter a trasladarse al cuarto de huéspedes, Peter decide que es injusto. Recibiendo la ayuda de sus amigos, Peter declara la guerra a su abuelo Jack para hacerle abandonar la habitación. Pero el abuelo Jack es más testarudo que aparece, y pelea para el cuarto, causando una grieta que parece nunca se cura. Sin embargo, la guerra va demasiado lejos y Peter decide rendirse y hacer la paz, o hace? Dirigido por Tim Hall y interpreta por Robert de Niro como el abuelo Jack.

Utilizamos cookies para facilitar y mejorar tu experiencia en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012 puedes continuar navegando o puedes obtener más información. OK | Más información