El secreto. Atrévete a soñar

 

 

 

Estreno: 23 de octubre

 

Género: Drama, romance.

 

Sinopsis:

'El secreto' está basada en el best-seller de autoayuda 'The Secret' de Rhonda Byrne. Fue el libro más vendido de 2006 y se convirtió en todo un fenómeno global con su idea de la ley de la atracción: el poder de los propios pensamientos para lograr una vida feliz y plena. Esta adaptación cinematográfica sigue a Miranda Wells, una viuda que trata de salir adelante con sus tres hijos. Durante una poderosa tormenta se cruza en su camino Bray Johnson, un hombre misterioso que guarda un secreto que podría cambiarlo todo. Bray se ofrece a ayudarle a reconstruir el techo de su casa. Mientras que termina este trabajo, le explicará a la familia el poder de sus pensamientos, sueños y anhelos para conseguir sus metas. El reparto incluye a Katie Holmes ('The Boy. La maldición de Brahms'), Josh Lucas ('Le Mans 66''), Jerry O'Connell ('Carter'), Celia Weston ('Hunters'), Sarah Hoffmeister, Aidan Pierce Brennan ('The Punisher'), Chloe Lee, Katrina Begin, Han Soto ('Logan'), entre otros. Andy Tennant ('Sweet Home Alabama') es el director de esta cinta que también está en el equipo de guionistas junto a Rick Parks ('Por siempre jamás'). Entre los productores se encuentra Rhonda Byrne, la autora del libro original, y Robert W. Cort ('Una cuestión de género').

Trolls 2: Gira Mundial

 

 

 

Estreno: 23 de octubre

 

Género: Terror, misterio, thriller.

 

Sinopsis:

Después de la primera entrega, la siempre optimista Poppy (Anna Kendrick, 'Dando la nota') y el arisco Branch (Justin Timberlake, 'La Red Social') descubren que su tribu de Trolls es en realidad una de seis tribus repartidas en seis reinos diferentes, cada uno de los cuales gira en torno a un género musical diferente: pop, música clásica, country, electrónica y rock. Cuando el líder de los Trolls del rock, Queen Barb (Rachel Bloom, 'Crazy Ex-Girlfriend') y su padre King Thrash (Ozzy Osbourne, 'Sherlock Gnomes') deciden declarar la guerra a las otras tribus, destruyendo todo tipo de música que no sea el rock and roll,Poppy y Branch deberán unir fuerzas con viejos amigos y otros tantos nuevos para unificar las cinco tribus restantes y evitar que Queen Barb se alce con la victoria. 'Trolls 2: Gira Mundial' está codirigida por Walt Dohrn ('Las aventuras de Peabody y Sherman', 'El laboratorio de Dexter') y David P. Smith ('Las Supernenas: La Película', 'El Espantatiburones'). También, está protagonizada por James Corden ('Cats'), Icona Pop, Ron Funches ('Noelle'), Jamie Dornan ('The Fall'), Gwen Stefani ('El Aviador'), Kunal Nayyar ('The Big Bang Theory') , Anderon Paak, George Clinton, Sam Rockwell ('Fosse / Verdon'), Mary J. Blige ('The Umbrella Academy') y Kelly Clarkson ('UglyDolls: Extraordinariamente feos').

" allowfullscreen="">

No Matarás

 

 

 

Estreno: 16 de octubre

 

Género: Thriller.

 

Sinopsis:

Dani (Mario Casas) es un chico joven que vive una vida aparentemente normal y tranquila en la ciudad de Barcelona. Durante cinco años de su vida, ha dedicado su tiempo exclusivamente a cuidar de su padre enfermo. Sin embargo, cuando este muere, Dani decide volver a tomar las riendas de su vida y empezar a construir un camino propio. Para ello, decide emprender un largo viaje. Sin embargo, justo antes de hacerlo, conoce a Mila (Milena Smit), una chica que le atrae por su sensualidad y su intriga, aunque parece estar un poco inestable. Por ello, la noche que la conoce, Dani vive una auténtica pesadilla que tendrá unas consecuencias inimaginables en su vida, llegando incluso hasta el extremo de preguntarse si una persona normal y corriente puede llegar a matar a alguien. 'No matarás' está dirigida por David Victori ('El pacto') que escribe el guion junto a Jordi Vallejo y Clara Viola y protagonizan Mario Casas, Milena Smit, Elisabeth Larena, Fernando Vildivielso, Javier Mula, Aleix Muñoz y Andreu Kreutzer. Produce Filmax, que también distribuye, con la participación de Televisión Española, Televisió de Catalunya y Movistar+. Fue rodada en Barcelona y se ha estrenado en la 53ª edición del Festival Internacional de cine fantástico de Sitges.

 
 

 

Falling

 

 

 

Estreno: 16 de octubre

 

Género: Drama.

 

Sinopsis:

John (Viggo Mortensen) vive con su pareja, Eric (Terry Chen), y su hija, Monica (Gabby Velis), en California, lejos de la vida rural tradicional que que ya dejaron años atrás. Su padre, Willis (Lance Henriksen), un hombre testarudo de una época lejana, vive solo en la misma granja aislada donde nació y creció John. La mente de Willis está decayendo, por lo que John lo lleva al oeste, con la esperanza de que él y su hermana, Sarah (Laura Linney), puedan ayudar a su padre a encontrar un hogar más cercano a ellos. Sus mejores intenciones finalmente se enfrentan a la negativa rotunda de Willis a cambiar su forma de vida en ninguno de los aspectos en los que se encuentra. Esto se une a la posición del propio protagonista que vive con su marido Eric (Terry Chen) y su hija adoptada Monica. Situación con la que su padre nunca ha estado demasiado de acuerdo. En su debut como director, Viggo Mortensen explora las fracturas y contrastes de una familia contemporánea. La naturaleza abrasiva de Willis, a su vez cáustica y divertida, se ve agravada por la pérdida de memoria, trayendo el pasado y el presente en conflicto. Cuando el padre y el hijo finalmente confrontan los eventos que los han desgarrado, incluidos los diferentes recuerdos de la madre de John, Gwen (Hannah Gross), nos embarcamos en un viaje de la oscuridad a la luz, de la ira y el resentimiento a la aceptación y la gracia ganada con tanto esfuerzo.

The Vigil

 

 

 

Estreno: 9 de octubre

 

Género: Terror, misterio, thriller.

 

Sinopsis:

'The Vigil', producida por la factoría Blumhouse, nos presenta un nuevo universo de terror donde un joven tendrá que poner a prueba su fe y aceptar un horrible acontecimiento de su vida pasada. Para ello, vivirá una noche la vigilia de un cadáver, con un pasado extraño, que se convertirá en una auténtica pesadilla y dará lugar a una sucesión de fenómenos extraños que le confrontará con sus propios fantasmas. El peor de los fantasmas se mantiene oculto... ¡y viene a por él!. La película fue aclamada en Festival de Cine Fantástico de Sitges donde fue la película elegida para cerrar la gala de clausura. Es el debut tras las cámaras de Keith Thomas, que nos presenta una nueva vuelta de tuerca en el cine de género. Blumhouse es la productora de títulos como 'Paranolmal Activity', 'La noche de Halloween' o 'Insidious'. El reparto cuenta con los nombres de Dave Davis, Menashe Lustig, Malky Goldman, Fred Melamed, Nati Rabinowitz y Lynn Cohen, a la que reconocemos de películas como 'Munich' o 'Los juegos del hambre'. 'The Vigil' tuvo su premiere mundial en el Festival Internacional de cine de Toronto en septiembre de 2019 y el mismo Jason Blum aparece como uno de los productores ejecutivos. En Rotten Tomatoes consiguió una aprobación del 91% y una media de 6.94 sobre 10.

Dehesa, el bosque del lince ibérico

 

 

 

Estreno: 9 de octubre

 

Género: Documental.

 

Sinopsis:

Tras dos años y medio de rodaje, el director de 'Cantábrico', Joaquín Gutiérrez Acha, y el productor José María Morales, vuelven con otro documental. 'Dehesa, el bosque del lince ibérico' nos traslada a la preciosa dehesa de la Península Ibérica, cerrando la trilogía de 'Cantábrico' y 'Guadalquivir'. La dehesa de la Península Ibérica, es un hábitat único en todo el mundo en el que encinas, alcornoques y quejigos forman el ecosistema donde conviven grande herbívoros, majestuosas águilas cazadoras y los reptiles más grandes de Europa acechados por las mangostas, entre otros muchos, y donde se pueden ver sorprendentes camuflajes de diversos depredadores bajo cada flor. Así mismo es un lugar calmado y tranquilo, es por ello por lo que en este lugar descubriremos sensaciones muy diversas. La dehesa también puede ser un lugar tranquilo y calmado al que acuden miles de viajeros desde todas las partes del mundo en busca del producto más cotizado y buscado de la zona: las bellotas, las cuales son la moneda de cambio que los árboles utilizan con los animales para preservar su existencia. En este lugar se conectan todo tipo de fauna y flora. Entre los animales que habitan en ella se encuentran el lince ibérico y el águila imperial, los cuales no encontraremos en ningún otro sitio más.

Eso que tú me das

Estreno: 30 de septiembre.

 

Género: Documental.

 

Sinopsis:

'Eso que tú me das' es una producción de Atresmedia y Producciones del Barrio distribuida en España por Warner Bros. Pictures. El documental llegará a los cines después de su exitoso paso por el Festival de Cine de Málaga, donde tuvo una gran acogida en medios. En el cantante Pau Donés de Jarabe de Palo, que luchó durante 5 años contra el cáncer, aferrándose al presente, vivió hasta sus últimos días con ganas de comunicar a los demás y compartir su alegría de vivir, por eso quince días antes de fallecer quiso tener su última charla con Jordi Évole y dejar así su testimonio y agradecimiento por todo lo que había recibido. Murió el 9 de junio a los 53 años. El documental es un canto a la vida y una lección que nos dejó el cantante antes de irse, además parte de la recaudación que se consiga se destinará a la investigación de la lucha contra el cáncer. El video de 'Eso que tú me das' fue el último que grabó el cantante. El video se grabó tres semanas antes, justo al terminar el disco Tragas o escupes, en la azotea del piso de Donés en Barcelona, en el que pasó buena parte de la cuarentena por el coronavirus. El vocalista de Jarabe de Palo dejó en esa canción su legado de agradecimiento para el público pero también para su hija Sara, cuyo nombre tenía tatuado en las falanges.

 
 

 

Greenland 

Estreno: 25 de septiembre.

 

Género: Thriller.

 

Sinopsis:

Una familia lucha por sobrevivir cuando el asteroide más grande de la historia de aproxima a la Tierra para aniquilar todo rastro de vida. Los gobiernos de todo el mundo realizan un sorteo y los afortunados ganadores podrán sobrevivir en refugios secretos. Aunque John Garrity (Gerard Butler) y su mujer Allison (Morena Baccarin) están a punto del divorcio emprenderán junto a su hijo un peligroso viaje enfrentándose a los más imponentes peligros de la naturaleza. En medio de las aterradoras noticias que llegan de ciudades de todo el mundo siendo arrasadas por los fragmentos del cometa, los Garrity descubrirán lo mejor y lo peor de la humanidad, además de experimentar lo que es el pánico y sumirse en la anarquía que los rodea. Solo tienen 48 horas para encontrar la solución y poder sobrevivir, una cuenta atrás regresiva para el Apocalípsis global. Dirige Ric Roman Waugh, responsable de 'Objetivo: Washington D.C.', 'El mensajero', 'Criminal' y 'La sombra del crimen'. El guion lo firma Chris Sparling, que ha escrito también 'Blackwood', 'El aviso', 'El bosque de los sueños' o 'Mercy', que además él mismo dirigió. El reparto lo completan Scott Glenn, David Denman, Brandon Quinn, Andrew Bachelor, Claire Bronson y Hayes Mercure. El proyecto inicial iba a estar protagonizado por Chris Evans y Neill Blomkamp estaba asociado al proyecto como director.

Pinocho

Estreno: 18 de septiembre

 

Género: Fantasía.

 

Sinopsis:

'Pinocho' es una nueva adaptación del clásico cuento infantil. En esta ocasión Roberto Benigni ('La vida es bella', 'El tigre y la nieve', 'Bajo el peso de la ley') interpretará a Geppetto, el anciano carpintero que desea tener un hijo. Por ello, esculpe una figura de madera a la que llamará Pinocho, interpretado por Federico Ielapi ('Don Matteo', 'Un italiano en Noruega', 'Brave ragazze'). El títere de madera cobra vida y se convierte en un niño de verdad siendo "bueno, sincero y generoso". Está basada en la novela 'Las aventuras de Pinocho' del escritor italiano Carlo Collodi. Esta nueva adaptación está dirigida por Matteo Garrone, director, guionista y productor italiano autor de obras como 'El cuento de los cuentos', 'Gomorra', 'Dogman', 'Reality' o 'Terra di mezzo'. El reparto lo componen Federico Ielapi, Roberto Benigni, Rocco Papaleo ('Basilicata Coast to Coast', 'Una piccola impresa meridionale', 'Onda su onda'), Massimo Ceccherini ('El cuento de los cuentos', 'Faccia di Picasso', 'El ciclón'), Marine Vacth ('Joven y bonita', 'El amante doble', 'La confession'), Gigi Proietti ('Tosca', 'Febbre da cavallo', 'La hija de D'Artagnan'), Alida Baldari Calabria ('Dogman', 'Guarda in alto', 'Il colpo del cane') y Paolo Graziosi ('China está cerca', 'Il divo', 'Amore Grande'), entre otros.

Padre no hay más que uno 2

Estreno: 07 de agosto

 

Género: Comedia, familiar.

 

Sinopsis:

'Padre no hay más que uno 2' es la secuela del gran éxito de la taquilla veraniega de 2019 'Padre no hay más que uno', con Santiago Segura repitiendo como director y protagonista, al igual que Toni Acosta como la madre y Leo Harlem y Silvia Abril como los cuñados. Los actores más jóvenes también interpretarán a los mismos personajes, en este caso a los niños de la cinta. Esta segunda parte llegará llena de sorpresas para la familia más popular del país. Después del triunfo que ha supuesto la adquisición de la asistente virtual 'Conchy', el personaje de Javier (Santiago Segura) se ha convertido en el líder y cabecilla del grupo de WhatsApp de madres del colegio y todo parece marchar sobre ruedas. Cuando parece que lo tiene todo bajo control, una noticia de nuevo pone su mundo patas arriba y tendrá que volver a demostrar la clase de padre que es frente a todos los demás. El guión, de nuevo, corre a cargo del propio Santiago Segura y de Marta González de Vega (quien vuelve a interpretar a Leticia) y las localizaciones se dividirán entre Toledo y Madrid.

Utilizamos cookies para facilitar y mejorar tu experiencia en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012 puedes continuar navegando o puedes obtener más información. OK | Más información