Padre no hay más que uno 2

Estreno: 07 de agosto

 

Género: Comedia, familiar.

 

Sinopsis:

'Padre no hay más que uno 2' es la secuela del gran éxito de la taquilla veraniega de 2019 'Padre no hay más que uno', con Santiago Segura repitiendo como director y protagonista, al igual que Toni Acosta como la madre y Leo Harlem y Silvia Abril como los cuñados. Los actores más jóvenes también interpretarán a los mismos personajes, en este caso a los niños de la cinta. Esta segunda parte llegará llena de sorpresas para la familia más popular del país. Después del triunfo que ha supuesto la adquisición de la asistente virtual 'Conchy', el personaje de Javier (Santiago Segura) se ha convertido en el líder y cabecilla del grupo de WhatsApp de madres del colegio y todo parece marchar sobre ruedas. Cuando parece que lo tiene todo bajo control, una noticia de nuevo pone su mundo patas arriba y tendrá que volver a demostrar la clase de padre que es frente a todos los demás. El guión, de nuevo, corre a cargo del propio Santiago Segura y de Marta González de Vega (quien vuelve a interpretar a Leticia) y las localizaciones se dividirán entre Toledo y Madrid.

The way back

Estreno: 07 de agosto

 

Género: Drama, deporte.

 

Sinopsis:

Ben Affleck ('Argo', 'Perdida', 'The Town: Ciudad de ladrones') protagoniza 'The Way Back', un drama deportivo dirigido por Gavin O'Connor ('El contable', 'Cuestión de honor', 'Tumbleweeds'). En la película, Affleck interpreta a Jack, un hombre que apuntaba a estrella del baloncesto, pero que lo echó todo a perder por su adicción al alcohol y no haber sido capaz de superar una pérdida muy dolorosa. Pero no contaba con la segunda oportunidad que le vendría de parte de su universidad, que quiere que se convierta en el entrenador del equipo de baloncesto y les lleve de nuevo a la gloria. Aunque de primeras no le llama la atención, los chicos se convertirán en uno de sus mayores apoyos, una razón para intentar salir adelante. 'The Way Back' cuenta con un guion escrito por Brad Ingelsby ('Una noche para sobrevivir', 'La ley del más fuerte', 'The Dynamiter') y en su reparto encontramos a Al Madrigal ('Escuela para fracasados', 'Morbius', 'The Map of Tiny Things'), Michaela Watkins ('Sácame del paraíso', 'El plan B', 'La voz de una generación'), Glynn Turman ('Super 8', 'John muere al final', 'The Outlaw Johnny Black'), Janina Gavankar ('The Morning Show', 'True Blood', 'Space Farce'), Brandon Wilson ('Pelé, el nacimiento de una leyenda', 'Beyond the Lights', 'Little Monk') y Will Ropp ('The Fallout', 'Silk Road', 'College') entre otros. 

Superagente Makey

Estreno: 07 de agosto

 

Género: Comedia.

 

Sinopsis:

Leo Harlem interpreta a Makey, un agente de policía humilde y campechano que, sin saber muy bien cómo, acabará envuelto en una peligrosa trama internacional de narcotráfico en la Costa del Sol. Al reparto se le suman Jordi Sánchez ('La que se avecina'), Silvia Abril ('Bajo el mismo techo'), María Sabaté ('Instinto') y Maite Sandoval ('Kiki, el amor se hace') entre otros. La película, de comedia, abarca la historia de José Miguel ?Makey", un policía bastante campechano que adora su trabajo en el barrio de Carabanchel, y que goza además de un sentido de la responsabilidad y un honor desmesurados. Su vida da un vuelco cuando es degradado a agente de movilidad, es decir, aquellos que ponen multas, y es destinado a la Costa del Sol debido a un error garrafal. Allí Makey se reencontrará con su hija con la que hace años que no se habla y de un día para otro su vida volverá a dar otro giro cuando se dé cuenta del lío en el que se ha metido. Makey está a punto de convertirse en el protagonista de las películas de acción con las que siempre ha soñado. Alfonso Sánchez, director del fenómeno 'El mundo es nuestro' y su secuela 'El mundo es suyo', se pone detrás de las cámaras en esta comedia escrita por Jorge Lara ('Ahora o nunca') y Fernando Pérez ('Kiki, el amor se hace').

¡Scooby!

Estreno: 07 de agosto

 

Género: Animación, aventura , comedia.

 

Sinopsis:

Nuestro perro asustadizo favorito vuelve en esta nueva historia increíblemente animada en compañía de su mejor amigo Shaggy Rogers. Esta película contará por primera vez en la gran pantalla los orígenes de nuestro amigo Scooby-Doo desde que el momento en que Shaggy lo encontrara en una playa hasta que se convirtieran en unos verdaderos maestros en eso de desmantelar el terror por casualidad. La película contará además como ambos amigos llegaron a la agencia de detectives a la que pertenecen y se embarcaron en mil misterios junto a sus compañeros Fred, Velma y Daphne. Ahora, tras muchísimos casos resueltos y después de toda una vida juntos, Scooby y su pandilla tendrán que enfrentarse al misterio más complicado y gigantesco de sus carreras, desmantelar a una criatura que supera a todo aquello que habían visto antes. El perro fantasma Cerbero campa a sus anchas por el mundo y el equipo tendrá que ingeniárselas para acabar con este "perroapocalipsis". Lo que nadie espera es que Scooby Doo tiene un legado tras esta historia mucho mayor de lo que nos podemos imaginar... La película contará con el regreso de Frank Welker como doblador de Scooby, pero también con caras tan conocidas como Mark Wahlberg, Zac Efron, Amanda Seyfried, Mckenna Grace, Jason Isaacs, Gina Rodriguez, Will Forte o Kiersey Clemons. 

La caza

Estreno: 07 de agosto

 

Género: Thriller, suspenso, terror.

 

Sinopsis:

'La caza' llega en marzo de 2020 de la mano de la productora norteamericana Blumhouse, conocida por sus producciones de miedo y de suspense como 'La Purga', en esta ocasión llevan el género de thriller a otro nivel. Damon Lindelof ('Perdidos', 'The leftovers') y Nick Cuse ('The Leftovers', 'Watchmen') firman el guion de esta película que retrasó su estreno durante casi un año por la polémica que causó su argumento en Estados Unidos. La historia de 'La caza' comienza con doce desconocidos despertándose en el claro de un bosque. Se encuentran atados y no saben donde están pero no tardan en descubrir que todos han sido escogidos por un propósito en concreto. La premisa parte de que como tradición anual algunos miembros del partido liberal norteamericano secuestra a un grupo de gente "normal" y les colocan en un lugar al aire libre para cazarles como si fuera un deporte. A pesar de que la película cuenta con un reparto coral entre el que se encuentran actores y actrices como Emma Roberts, Ethan Suplee o Hilary Swank, la protagonista de la cinta es Crystal, interpretada por Betty Giplin. Crystal será uno de los personajes que más acción otorguen a las escenas y la encargada de descubrir el secreto que oculta esta tradición, ¿realmente cazan a las personas o son todo actores? 

Utilizamos cookies para facilitar y mejorar tu experiencia en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012 puedes continuar navegando o puedes obtener más información. OK | Más información