Mortal Kombat

 

 

Estreno: 16 de abril

 

Género: Acción, fantasía.

 

Sinopsis:

Se trata de un reboot de 'Mortal Kombat', la película realizada en 1995. Por el momento, no hay ninguna trama confirmada, aunque su elenco se va sabiendo poco a poco. En la película de 1995, el legendario maestro y luchador Raiden guía al guerrero Liu Kang, a la policía detective Sonya Blade y a la estrella de cine de artes marciales Johnny Cage a una isla remota para competir en el torneo Shaolin conocido como "Mortal Kombat". Por otro lado, los Outworld son unas misteriosas criaturas de otro mundo y enemigos de los humanos. Si estas criaturas ganan el torneo diez veces seguidas, podrán entrar en la Tierra y dominarla. Ya han ganado nueve veces y esta puede ser su décima victoria y definitiva. La película cosechó mucho éxito en su momento y se lleva planteando años el desarrollar un reboot. 'Mortal Kombat' está dirigida por Simon McQuoid, conocido por el vídeo corto 'The Night-time Economy', y entre su elenco se encuentran Jessica McNamee ('La batalla de los sexos', 'The Time of Our Lives'), Lewis Tan ('Juego de ladrones: El atraco perfecto', 'Into the Badlands'), Tadanobu Asano ('Panku-zamurai, kirarete sôrô', 'Chiwawa-chan'), Hiroyuki Sanada ('Vengadores: Endgame', 'The Catcher Was a Spy') y Ludi Lin ('In a New York Minute', 'Power Rangers'), entre otros.

Uuups! la aventura continúa...

 

 

Estreno: 16 de abril

 

Género: Animación, fantasía.

 

Sinopsis:

El joven Nestrian Finny y su mejor amiga, Leah, caen accidentalmente en el Arca y son arrastrados al mar

Los traductores

 

 

 

Estreno: 09 de abril

 

Género: Misterio, thriller.

 

Sinopsis:

El editor de un importante escritor de best sellers decide introducir a nueve traductores aislados en un búnker de lujo para que traduzcan en tiempo récord el tan esperado libro final de su trilogía más vendida. Nueve traductores de nueve idiomas para un lanzamiento mundial y simultáneo. Allí estarán sin contacto con el exterior, sin teléfonos móviles ni acceso a internet. A pesar de todas las precauciones, el editor recibe un chantaje con las 10 primeras páginas del manuscrito y tendrá que pagar una importante suma de dinero o las 100 páginas iniciales serán colgadas online en 24 horas. Un encargo de ensueño que se convierte en pesadilla, aunque todos quieren conocer el final, ¿quién es el o la culpable? Dirige Régis Roinsard un guion de Romain Compingt, Daniel Presley y el propio director. Está protagonizada por Lambert Wilson, Olga Kurylenko, Riccardo Scamarcio, Sidse Babett Knudsen, Eduardo Noriega, Alex Lawther, Anna Maria Sturm, Maria Leite, Manolis Mavromatakis, Sara Giraudeau y Frédéric Chau. Es una coproducción entre Francia y Bélgica, pero durante la película se habla en inglés, italiano, portugués, danés, ruso, francés, griego, mandarín y también español. Música de Jun Miyake. Producen Xavier Amblard, Alain Attal y Philippe Logie.

Otra Ronda

 

 

 

Estreno: 09 de abril

 

Género: Comedia, drama.

 

Sinopsis:

Cuatro profesores hacen un experimento sociológico: cada uno de ellos se compromete a mantener la tasa de alcohol en su cuerpo al mismo nivel durante su vida diaria para poder demostrar que así podrían mejorar en todos los aspectos de su vida.

Ruega por nosotros

 

 

 

Estreno: 03 de Abril.

 

Género: Terror.

 

Sinopsis:

Sam Raimi es productor de 'Ruega por nosotros', película de terror escrita y dirigida por Evan Spiliotopoulos, basada en la novela 'Shrine' de James Herbert. Jeffrey Dean Morgan es el protagonista de la historia, un periodista con una carrera en declive. Convertido en reportero de asuntos paranormales para la prensa sensacionalista a pesar de ser un escéptico, viaja para cubrir un misterioso suceso. Una joven llamada Alice (Cricket Brown), que es sordomuda, empieza a hablar bajo un árbol. Los vecinos creen que la chica puede hacer milagros, y esa noticia está creando un efecto llamada, llenando el pueblo de extraños. La muerte del cura de la iglesia pone sobre aviso a Fenn, el personaje de Jeffrey Dean Morgan, que se aliará con la doctora de la población para descubrir qué está ocurriendo realmente y por qué todo tiene una pinta tan oscura. Cary Elwes, William Sadler, Katie Aselton, Christine Adams y Diogo Morgado completan el reparto protagonista.

Godzilla vs. Kong

 

 

 

Estreno: 26 de Marzo.

 

Género: Acción, ciencia ficción, drama.

 

Sinopsis:

'Godzilla vs. Kong' se convertirá en uno de los mayores crossovers del género kaiju y enfrentará a los dos protagonistas por primera vez en su historia. Esta película cuenta la historia de un mundo en el que por las calles conviven todo tipo de monstruos y criaturas aterradoras. En este planeta se enfrentarán los dos protagonistas como dos de las fuerzas más espectaculares del universo y eso conllevará una batalla espectacular que moverá los cimientos de la naturaleza y de la humanidad tal y como la conocemos. Gracias a estos eventos Monarch (Kyle Chandler) se interesará por el origen de estos dos titanes y se sumará a una misión de alto riesgo que le llevará a territorios inexplorados donde se encontrará con más de una sorpresa en su búsqueda. Asímismo, durante esta investigación Monarch descubrirá que existe una conspiración por parte de los humanos para eliminar a todas estas criaturas de la faz de la tierra y "recuperar La Paz", por lo que ellos serán los verdaderos villanos de la cinta. Millie Bobby Brown y Alexander Skarsgård también participarán en esta superproducción. Dirigida por Adam Wingard y con un guion de Terry Rossio, el film pretende reflejar la espectacularidad que implica la representación de dos de los grandes protagonistas monstruosos de la historia del cine.

Tom & Jerry

 

 

 

Estreno: 26 de Marzo.

 

Género: Animación, aventura, comedia.

 

Sinopsis:

'Tom & Jerry' se trata de una película híbrida de acción real y animación. La cinta se basará en los dibujos animados creados por William Hanna y Joseph Barbera en 1940. Estará dirigida por Tim Story y escrita por Eric Cavando, Katie Silberman, April Prosser y Kevin Costello. En la versión original de 'Tom & Jerry' los encargados de poner voz a los personajes son Chloë Grace Moretz, Michael Peña, Camilla Arfwedson, Christina Chong, Brian Stepanek, Pallavi Sharda, Colin Jost y Rob Delaney.

Nomadland

 

 

 

Estreno: 26 de Marzo.

 

Género: Drama.

 

Sinopsis:

La película está protagonizada por Fern (McDormand), una mujer que, tras el colapso económico de una empresa en una zona rural de Nevada, decide subirse a su furgoneta y echarse a la carretera convertida en una nómada moderna, dispuesta a descubrir cómo es la vida en los márgenes de la sociedad convencional. El filme también cuenta con los nómadas reales Linda May, Swankie y Bob Wells, que harán las veces de mentores y compañeros de Fern en este viaje recorriendo el inmenso paisaje del Oeste de Estados Unidos.

Raya y el úlitmo dragón

 

 

 

Estreno: 26 de Marzo.

 

Género: Animación, aventura, comedia.

 

Sinopsis:

La historia transcurre en un misterioso lugar llamado Kumandra, una región dividida en cinco clanes a la que se le conoce como "la Tierra del Dragón". Raya es una guerrera sin miedo que se embarca en la búsqueda del último dragón del mundo para conseguir su verdadero objetivo: salvar su querido hogar. 'Raya and the Last Dragon' es una nueva película original animada de la compañía Walt Disney Studios. Se presentó durante el panel de la productora durante la D23 Expo en el mes de agosto de 2019. Según sus responsables, esta historia es "una película de fantasía inspirada en las diversas culturas del sudeste asiático", siguiendo el ejemplo de 'Vaiana', cuyo componente cultural era esencial en la historia. La cinta combinará el estilo clásico de Disney con las películas de kung fu. 'Raya and the Last Dragon' cuenta con Paul Briggs ('Big Hero 6, 'Tiana y el sapo') y Dean Wellins ('El cuento del reloj', 'Romple Ralph internet') como sus directores. En cuanto al guion, está a cargo de Adele Lim ('Las Vegas', 'Una vida inesperada'), quien fue coguionista en la película 'Crazy Rich Asians'. La película estará protagonizada por Awkwafina ('Ocean's 8', 'Cristal Oscuro: La era de la resistencia'), quien le pone voz a Sisu, el último dragón, y Cassie Steele ('Rick & Morty', 'Paint It Red'), quien le presta su voz a Raya.

Padre

 

 

 

Estreno: 26 de Marzo.

 

Género: Drama.

 

Sinopsis:

Anthony, un hombre que tiene casi 80 años, rechaza a cada enfermera que si hija, Anne, intenta a contratar para cuidar de él. Anne está desesperada encontrar un cuidador para su padre para que pueda mudarse a París con su nuevo novio. Todo el tiempo que continua este conflicto paternal/filial, Anthony empieza a perder contacto con la realidad

Los Croods: una nueva era

 

 

 

Estreno: 26 de Marzo.

 

Género: Animación, aventura, comedia.

 

Sinopsis:

Los Croods han sobrevivido a multitud de peligros y desastres naturales, desde bestias de inmensos dientes hasta el mismísimo fin del mundo tal y cómo lo conocían, sin embargo ahora deberán afrontar el mayor desafío que podrían imaginar: encontrarse a otra familia. Obligados a viajar en busca de un nuevo lugar para vivir y que poder llamar hogar, la primera familia prehistórica se aventura a explorar nuevos horizontes. Pero cuando encuentran un idílico paraíso con murallas que alberga todo lo que necesitan y creen resueltos todos sus problemas, se encuentran con una sorpresa: hay otra familia que ya vive allí, los Masmejor. Los Masmejor a través de sus inventos, sus cultivos y su elaborada casa en un árbol, van un par de pasos por delante de los Croods en la escala evolutiva por lo que no tardan en surgir tensiones entre nuestros queridos cavernícolas y sus nuevos y modernos semejantes. Sin embargo, solo uniendo fuerzas podrán hacer frente a la nueva amenaza que les obliga a aparcar sus diferencias, aunar fuerzas y luchar por un futuro juntos. 'Los Croods: Una nueva era' cuenta de nuevo con las voces originales de Nicolas Cage, Catherine Keener, Emma Stone, Ryan Reynolds, Clark Duke y Cloris Leachman. Se unen al reparto Peter Dinklage, Leslie Mann y Kelly Marie Tran (Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi). Dirige Joel Crawford y produce Mark Swift ('Capitán Calzoncillos: Su primer peliculón', 'Madagascar 3: De viaje por Europa').

Utilizamos cookies para facilitar y mejorar tu experiencia en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012 puedes continuar navegando o puedes obtener más información. OK | Más información

Seguimos con nuestros pedidos a domicilio, pídelo ya!

Empresa cofinanciada por: