Próximamente en Multicines Alkazar

 

Un lugar tranquilo

 

 

Estreno: 18 de junio

 

Género: Suspenso, terror, thriller.

 

Sinopsis:

Secuela del gran éxito de crítica y taquilla 'Un lugar tranquilo' (2018), situada en un mundo post-apocalíptico invadido por una depredadora raza alienígena ciega que se guía por su agudo sentido el oído para cazar a sus presas, por lo que los seres humanos que queden con vida deben sobrevivir en un entorno lo más silencioso posible comunicándose por gestos. Esta angustiosa historia de una familia que lucha por sobrevivir en este nuevo mundo, continuará en esta ocasión en la que se le sumarán personajes que aun desconocemos si lo harán a su favor o en contra. (AVISO: SPOILER DE 'UN LUGAR TRANQUILO') Esta secuela continuará la historia de la familia Abbott después de que el padre, interpretado por John Krasinski, se sacrificara por salvar a sus hijos, quienes ahora, después de todo lo que tuvieron que pasar en la primera entrega, ya saben cómo destruir a estos monstruos. A pesar de que el personaje de Krasinski ya no aparecerá, el actor no ha querido desligarse del proyecto, en esta ocasión regresa detrás de las cámaras: como director y guionista. Aunque sí que su mujer también en la vida real (Emily Blunt) volverá a protagonizar el film junto a los jóvenes Noah Jupe y Millicent Simmonds, a los que se les suman importantes intérpretes Cillian Murphy y Djimon Hounsou.

El otro guardespaldas 2

 

 

Estreno: 18 de junio

 

Género: Acción, comedia.

 

Sinopsis:

Secuela de la buddy film de 2017 protagonizada por Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson, donde este primero interpretaba a un prestigioso guardaespaldas que recibe como nuevo cliente al asesino a sueldo Darius Kincaid, el personaje de Jackson.

Operación camarón

 

Estreno: 25 de junio

 

Género: Comedia.

 

Sinopsis:

'Operación Camarón' es la nueva película del director Carlos Theron ('Es por tu bien'). En ella se nos presenta en clave de humor el proceso por el que un novato policía se infiltra en una banda de flamenco-trap llamada 'Los Lolos'. El cometido de Sebas, que es así como se llama el agente, es introducirse en el clan como uno más, cuando éstos están a punto de tocar en la boda de la hija de un traficante local. El agente es el elegido por sus compañeros debido a su aspecto de pringado y a sus conocimientos de concertista clásico. El protagonista de esta nueva comedia se convertirá en el nuevo pianista del grupo, para que así sus compañeros puedan desenmascarar al traficante que tanto buscan. 'Operación Camarón' cuenta en su reparto con Julián López, Natalia de Molina, Carlos Librado 'Nene', Miren Ibarguren, Antonio Dechent, Alberto López, Julián Villagrán, Canco Rodríguez, Adelfa Calvo, Manuel Burque, Juanlu González y Xisco González. La película es la adaptación española de la película italiana 'Song é Napule' y su guion ha corrido a cargo de Josep Gatell y Manuel Burque ('Es por tu bien'). 'Operación Camarón' contará además con las canciones compuestas por Riki Rivera, que ya ganó el Goya en 2015 a la Mejor Canción Original por su trabajo en 'El Niño'.

Spirit: Indomable

 

Estreno: 25 de junio

 

Género: Animación.

 

Sinopsis:

La vida de Lucky Prescott cambia para siempre cuando se muda de su casa en la ciudad a una pequeña ciudad fronteriza y se hace amiga de un mustang salvaje llamado Spirit.

Fast & Furious 9

 

Estreno: 2 de julio

 

Género: Acción, crimen.

 

Sinopsis:

La saga Fast & Furious continúa con esta novena entrega. La familia ya se despidió de Brian y Mia en 'Fast & Furious 7' como homenaje a Paul Walker. En esta novena entrega, sorprende la vuelta de Mia Toretto a la acción. Y es que la amenaza a la que se enfrentan en esta ocasión va de lleno al corazón. Dom y Leti harán todo lo posible para proteger a su familia creada y sobre todo al pequeño Brian Marcos (el hijo de Elena Neves y Dom). Cipher escapó del equipo en la anterior entrega y vuelve a parecer tan solo para poner a alguien importante en contra de Dom. Este es Jacob Toretto, el hermano pequeño de Dom. No sabemos la razón de su ira contra su hermano ni porque no hemos oído hablar de él antes, pero Cipher aprovechará la situación para usarle contra todos ellos. En esta novena película vuelven al reparto, Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Charlize Theron, Ludacris, Jordana Brewster ,Tyrese Gibson, Nathalie Emmanuel y Helen Mirren. También incluye nuevos actores como John Cena, en el papel de Jacob Toretto, el hermano pequeño de Dom que busca vengarse de él, Jim Parrack ('Escuadrón Suicida') e incluso Cardi B(que debutó como actriz en 'Estafadoras de Wall Street'), que tendrá posiblemente un breve cameo. Sorprende la reaparición en la saga de otros actores: Sung Kan que interpretó a Han Lue, reaparece, o más bien "revive" ya que su personaje se dio por fallecido en la tercera entrega de la saga. Este querido personaje vuelve junto a Lucas Black, que interpretó a Sean Boswell en 'A todo gas: Tokyo Race'. La nueva entrega cuenta con una importante ausencia es la de Dwayne Johnson, que tras protagonizar 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw' junto a Jason Statham, decidió no volver a la saga.