Próximamente en Multicines Alkazar

 

El Bebé Jefazo: Negocios de familia

 

Estreno: 6 de agosto

 

Género: Animación, comedia. familiar.

 

Sinopsis:

Esta película es una secuela de 'El Bebé Jefazo', la cual se basaba en el libro ilustrado de 2010 escrito por Marla Frazee. Frazee es una autora estadounidense e ilustradora de cuentos infantiles. Por sus ilustraciones ha ganado dos premios Caldecott Honors. La historia se centraba en Tim Templeton, un niño de siete años que empieza a notar celos en el momento en que sus padres traen a casa a su nuevo hermano Theodore Sin embargo, Theodore esconde un secreto: es el director ejecutivo de una empresa a la que van los bebés que no son como los demás. El Bebe Jefazo está aquí por una misión, y es detener al padre de Tim, el CEO de Puppy Corporation, ya que los perros están acabando con el amor por los bebés. Esta nueva película estará dirigida por el mismo director que el de la primera cinta, Tom McGrath ('Madagascar', 'Megamind', 'Madagascar 2'). El guion correrá a cargo de la escritora María Frazee ('El bebé jefazo', 'El bebé jefazo: Vuelta al curro'). Alec Balwin ('Saturday Night Live', 'Misión Imposible: Fallout', 'The Private Life of a Modern Woman') volverá a poner la voz del bebé y James McGrath ('Pete Owens & the Trek of Destiny', 'Always Dream Hyperactive Dreams', 'El Nino Is Coming') hará lo mismo con el personaje de Wizzie.

El Escuadrón Suicida

 

Estreno: 6 de agosto

 

Género: Acción.

 

Sinopsis:

James Gunn escribe y dirige una nueva aventura de acción de los super-anti-héroes de Warner Bros. Pictures. 'El Escuadrón Suicida' nos descubre a una de las colecciones de delincuentes más degenerados de todo el Universo Extendido de DC. Si el infierno tuviese otro nombre seria el de Belle Reve, la prisión con la mayor tasa de mortalidad de todo Estados Unidos. Allí están encerrados los peores Supervillanos que harán cualquier cosa para escapar, incluyendo unirse a la supersecreta y turbia TaskForce X, cuyas misiones consisten en actuar o morir. El grupo lo componen Bloodsport, Peacemaker, Capitán Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, Rey Tiburón, Blackguard, Javelin y el psicópata favorito de todo el mundo: Harley Quinn. Serán dotados de todas las armas posibles y después soltados (literalmente) en la remota isla de Corto Maltés, que se encuentra infestada de enemigos. Allí se abrirán paso por una jungla repleta de adversarios militantes y fuerzas guerrilleras. El único sensato es el Coronel Rick Flag pero tienen a los tecnólogos gubernamentales de Amanda Waller rastreando cada uno de sus movimientos. Cualquier paso en falso podría llevar a su muerte, a mano de sus enemigos, de sus propios compañeros o de la misma Waller. La película está protagonizada por Margot Robbie, Idris Elba, John Cena, Joel Kinnaman, Jai Courtney, Peter Capaldi, David Dastmalchian, Daniela Melchior y Alice Braga entre muchos otros.

SNAKE EYES: EL ORIGEN

 

Estreno: 13 de agosto

 

Género: Acción, aventura

 

Sinopsis:

Spin-off de Snake Eyes, el guerrero de los 'G.I. Joe' presentado en el film de 2009 sobre este equipo protagonizado por Channing Tatum y Sienna Miller. En esta ocasión, el ninja de negro estará interpretado por Henry Golding ('Crazy Rich Asians'). Tomando el relevo así de Ray Park ('Star Wars: La Amenaza Fantasma), Golding protagonizará esta historia de orígenes del diestro luchador antes de ser reclutado por los Joe. Snake Eyes tratará de entrar en el clan japonés de los Arashikage para formarse en el arte de la lucha. Sin embargo, en su camino se topará con otros rostros conocidos de la saga: su archi-enemigo Storm Shadow (Byung-hun Lee) y la Baronesa que estará interpretada por la joven y famosa actriz española Úrsula Corberó ('La Casa de Papel').

CUESTIÓN DE SANGRE

 

Estreno: 13 de agosto

 

Género: Acción, crimen, thriller.

 

Sinopsis:

Tom McCarthy, director de la ganadora del Oscar 'Spotlight', presenta 'Cuestión de sangre', su nuevo thriller. Matt Damon encabeza el reparto como Bill Baker, un trabajador de una plataforma petrolífera que quiere demostrar la inocencia de su hija, que se encuentra en una cárcel de Marsella acusada de asesinato. Abigail Breslin interpreta a su hija. El guion de 'Cuestión de sangre' corre a cargo de Tom McCarthy, Thomas Bidegain, Marcus Hinchey y Noé Debré.

ESCAPE ROOM 2: MUERES POR SALIR

 

Estreno: 13 de agosto

 

Género: Terror.

 

Sinopsis:

Secuela del exitoso thriller psicológico de 2019. En esta entrega seis personas están encerradas de manera inesperada en una nueva serie de escape rooms mientras se va revelando paulatinamente aquello que tienen en común y les ayudará a sobrevivir. Además descubrirán que todos ya habían jugado el juego con anterioridad.

El film está protagonizado por las dos únicas personas que lograron sobrevivir al juego anterior: Zoey (Taylor Russell) y Ben (Logan Miller). Ambos lograron salir con vida de las retorcidas pruebas orquestadas por la corporación Minos, una compañía que esconde una serie de secretos que implican unos cuantos asesinatos. Zoey y Ben se proponen revelar todos estos trapos sucios que esconde esta compañía, pero acaban de nuevo atrapados en un perverso juego compuesto por diferentes escape rooms, en las que deberán intentar salir con vida, con la ayuda de nuevos personajes, también supervivientes de los duros desafíos previos de Minos.

En esta segunda entrega, los personajes deberán agudizar su ingenio para lograr salir vivos de los distintos escenarios que se aparecen en su camino, como un vagón de metro con descargas eléctricas, una sede de un banco con rayes láser o una calle de Nueva York bañada por la lluvia ácida.

FREE GUY

 

Estreno: 18 de agosto

 

Género: Acentura, acción, comedia

 

Sinopsis:

Protagonizada por Ryan Reynolds, 'Free Guy' cuenta la historia de un hombre que trabaja como banquero en un ciclo sin fin de monotonía. En un determinado momento, este banquero empieza a sospechar de que quizá lo que él conoce como realidad, quizá no sea tan real. Así pues, acaba descubriendo que él mismo es un personaje no jugable dentro de un basto mundo abierto dentro de un videojuego futurístico, con un mundo abierto sin explorar. El protagonista, interpretado por Ryan Reynolds, tendrá que usar su ingenio y su astucia para intentar salir adelante y no morir en el intento. La película está dirigida por Shawn Levy, director al que ya conocemos por su participación en 'Stranger Things' y otras películas también reconocidas como por ejemplo 'Noche en el museo' o 'La pantera rosa'. El guión de la película está escrito por Matt Lieberman, quien ha participado en proyectos como 'Crónocas de Navidad' y con la colaboración de Zak Penn, conocido por proyectos como 'Ready Player One' o 'Los Vengadores' . Otras de las estrellas que podemos ver en este film son Taika Waititi, director de 'Thor: Ragnarok' y que este año ha participado en la aclamada 'Jojo Rabbit'. Jodie Comer, a la cual vimos en 'Killing Eve' y otros nombres quizás menos sonados como la emergente estrella Utkarsh Ambudkar, a quien este año veremos también en 'Mulan'.

D'Artacán y los tres mosqueperros

 

Estreno: 20 de agosto

 

Género: Animación.

 

Sinopsis:

Cuenta la historia de joven D'Artacán, un chico impetuoso e inocente que se va a París para cumplir su sueño de convertirse en Mosqueperro. Allí conocerá un fiel amigo, el ratón Pom; se unirá a los famosos mosqueperros (Athos, Portos y Aramis); se enamorará de Juliette; alucinará con Milady, la famosa gata espía; y se enfrentará al perverso Cardenal Richelieu. Sin olvidarar a Rofty, el corcel de D’Artacán, que lo salvará más de una vez.

DESCARRILADOS

 

Estreno: 20 de agosto

 

Género: Comedia.

 

Sinopsis:

Pepo, Roge, Costa y Juan Luis son cuatro veinteañeros que en el año 2000 emprenden su viaje soñado: el INTERRAIL. Sin embargo, la aventura, y su amistad terminan de manera abrupta en su primera parada, París

Ya han pasado 20 años y Juan Luis ha muerto. En su última voluntad ha decidido donar su gran herencia a sus tres amigos, pero viene con una condición: tienen que terminar el viaje que no pudieron hacer. Encima, como condición sine qua non, tendrán que hacerlo todo cargando con sus cenizas para que pueda disfrutar de alguna forma la experiencia junto a ellos.

Por amor a su amistad y a su amigo, los tres jóvenes ahora convertidos en cuarentañeros tendrán que resolver sus diferencias, visitar aquellas ciudades y vivir aquellas juergas soñadas pero de un modo mucho más patético y con el colesterol por las nubes?

García y García

 

Estreno: 27 de agosto

 

Género: Comedia.

 

Sinopsis:

Javier García es un mecánico en paro con la misión de arreglar un avión. Javier García es un asesor internacional de prestigio que tiene que diseñar una estrategia de empresa para una cutre compañía low cost, Hispavia. No son el mismo Javier García pero al ser confundidos e intercambiar papeles ambos tendrán que enfrentarse a la vida del otro. El mecánico acabará sentado junto a ejecutivos de la aerolínea y el asesor, que no sabe ni cambiar la rueda de un coche, en el hangar, enfundado en un grasiento mono. Sin dar crédito, ambos se van enfrentando a los cometidos del otro hasta que una gran fiesta en casa del duen?o de la compan?i?a y una loca persecucio?n por las pistas del aeropuerto decidan sus destinos en el u?ltimo momento. Dirige Ana Murugarren con su inequívoco sentido del humor es directora también de ?Esta no es la Vida Privada de Javier Krahe? (2006), ?Tres mentiras? (2014) y ?La Higuera de los Bastardos? (2018) . Protagonizan Eva Ugarte, José Mota, Pepe Viyuela. Martita de Graná, Jesús Vidal, Alexity, Antonio Resines, Naiara Arnedo, Jordi Sánchez, Mikel Losada, Ricardo Castella y Carlos Areces. La directora firma el guion junto a Ana Galán y producen Joaquín Trincado y Carlos Lamela con fotografía de Albert Pascual.

Con quién viajas

 

Estreno: 10 de septiembre

 

Género: Comedia, thriller.

 

Sinopsis:

Cuatro desconocidos se unen a través de una aplicación de vehículo compartido en un viaje que acabará casi convertido en un confesionario a través de las peculiares formas de Julián, un conductor que se comporta de una forma muy extraña. En el coche viajan también Elisa, una chica apocada y tímida; Miguel con un misterioso pasado; y Ana, de espíritu joven y dicharachero que sospecha de Julián. En el camino aprenderán mucho de con quién viajan y de ellos mismos.