Próximamente en Multicines Alkazar

 

Nop

Estreno: 18 de agosto

Género: Terror, misterio, ciencia ficción.

Sinopsis:

Jordan Peele, director de las aclamadas películas de terror 'Déjame salir' y 'Nosotros', regresa con '¡Nop!'. La misteriosa premisa de la película nos traslada a un barranco en medio de California en el que ocurre un misterioso fenómeno en el cielo que deja a los vecinos de la zona absolutamente patidifusos, y preocupados. Empiezan a caer objetos y algo extraño parece encontrarse detrás de una nube. Descrita como "una pesadilla pop" y "una épica odisea de terror", '¡Nop!' se pregunta si existen los milagros malos. La película ha jugado prácticamente durante toda la promoción con la imagen de los personajes principales mirando al cielo y el espectador no sabía qué es lo que ocurría en el cielo. Uno de los últimos tráilers que se lanzaron antes del estreno desvelaba por fin la incógnita. El reparto de la película cuenta con Daniel Kaluuya, que repite con Jordan Peele tras protagonizar 'Déjame salir', con Keke Palmer ('Estafadoras de Wall Street'), Steven Yeun ('The Walking Dead'), Michael Wincott ('Westworld') y Brandon Perea ('The OA'). Jordan Peele escribe el guion, dirige y produce la película, que también cuenta con Ian Cooper como productor. '¡Nop!' está distribuida por Universal Pictures. '¡Nop!' es un nuevo trabajo de Monkeypaw Productions, la empresa creada por Jordan Peele para hacer películas de género y de autor que fuesen originales.

Dios mío, ¿pero qué nos has hecho?

Estreno: 18 de agosto

Género: Comedia

Sinopsis:

Tercera entrega de la saga cinematográfica 'Dios mío', dirigida por Philippe de Chauveron, el cual regresa tras haber realizado las dos anteriores entregas de la franquicia. Convertida en uno de los grandes éxitos cinematográficos de este año en Francia, al superar los 2,4 millones de espectadores en Francia y superar los 17 millones de euros en taquilla.

Pronto se cumplen 40 años del matrimonio entre Claude y Marie Verneuil (Christian Clavier y Chantal Lauby). Para esta ocasión, sus cuatro hijas deciden organizar una gran fiesta sorpresa en la casa familiar de Chinon e invitar a Francia a los padres de cada uno de los yernos a pasar allí unos días. Claude y Marie tendrán que acoger bajo su techo a los padres de Rachid (Medi Sadoun), David (Ary Abittan), Chao (Frédéric Chau) y Charles (Noom Diawara). Esta estancia en "familia" promete estar llena de acontecimientos.

Si en la primera entrega tocaba conocer la diversidad de los yernos, en la segunda se veía que la hermana de Charles, Viviane (Tatiana Rojo) se casaba con su novia, ahora en la tercera toca conocer a los consuegros de los Verneuil, los cuales vivirán un momento de crisis como matrimonio, al aparecer en escena Helmut (Jochen Hägele), un seductor alemán que revolucionará a la familia.

Dirigida por Philippe de Chauveron, quien firma el guion junto con Guy Laurent. Producida por Roman Rojtman, 'Dios mío, ¿pero qué nos has hecho?' está protagonizada por Christian Clavier, Chantal Lauby, Ary Abittan, Alice David, Medi Sadoun, Frédérique Bel, Frédéric Chau, Émilie Caen, Noom Diawara, Élodie Fontan, Pascal Nzonzi, Tatiana Rojo, Salimata Kamate, Daniel Russo, Nanou García, Abbes Zahmani, Farida Ouchani, Bing Yin, Li Heling, Loïc Legendre, Jochen Hägele, Marie-Hélène Lentini, Arnaud Henriet y Jean-Luc Porraz. Una producción de UGC, Orange Studio, Les Films du 24 y TF1 Films.

Tadeo Jones 3. La tabla esmeralda

Estreno: 26 de agosto

Género: Animación

Sinopsis:

A Tadeo le encantaría que sus colegas arqueólogos le aceptasen como a uno más, pero siempre acaba liándola: destroza un sarcófago y desata un conjuro que pone en peligro la vida de sus amigos, Momia, Jeff y Belzoni. Con todos en contra y solo ayudado por Sara, Tadeo emprenderá una huida llena de aventuras, que le llevará de México a Chicago y de París a Egipto, para encontrar la manera de acabar con la maldición de la momia.

After. Amor infinito

Estreno: 26 de agosto

Género: Drama, romance.

Sinopsis:

El amor de Tessa (Josephine Langford) y Hardin (Hero Fiennes Tiffin) nunca ha sido fácil. Mientras él sigue su andadura por Londres después de la boda de su madre y se hunde cada vez más en su propia oscuridad, ella vuelve a Seattle. Tessa es la única capaz de comprenderle y tranquilizarle cuando las cosas no van bien... él la necesita, pero ella ya no es la chica buena y dulce conoció en la universidad. Ahora, tiene que plantearse si debe salvar a Hardin y su relación con él, o si ha llegado el momento de pensar únicamente en ella. Si quieren salvar su amor, primero tendrán que trabajar en sí mismos. ¿Pero será su destino seguir estando juntos?

Hero Fiennes-Tiffin, Josephine Langford, Carter Jenkins, Louise Lombard, Chance Perdomo, Rob Estes, Kiana Madeira, Anton Kottas, Ryan Ol, Tosin Thompson, Jack Bandeira, Jordan Peters, Atanas Srebrev, Velizar Binev son los actores que conforman el reparto principal. Por su parte, Castille Landon dirige la película basada en el cuarto libro de la saga de las novelas homónimas de temática adolescente escrita por Anna Todd.

Esta es la cuarta entrega de 'After'. Sus largometrajes predecesores son 'After: aquí empieza todo', 'After: En Mil Pedazos' y 'After. Almas perdidas'.

 

El mediador

Estreno: 26 de agosto

Género: Acción, thriller.

Sinopsis:

Travis Block, un agente del gobierno en la sombra que se especializa en eliminar operativos cuyas coberturas han sido expuestas, descubre una conspiración mortal dentro de sus propias filas que alcanza los niveles más altos del poder.

 

Dragon Ball Super: Super Hero

Estreno: 2 de septiembre

Género: Animación

Sinopsis:

'Dragon Ball Super: Super Hero' se trata de la secuela de 'Dragon Ball Super: Broly'. Esta nueva película esta dirigida por Tetsuro Kodama y escrita por el creador de la exitosa serie, Akira Toriyama. Ha sido producida por Toei Company, 20th Century Studios, Fox International Productions, Shueisha, Fuji Television Network, Toei Animation, Bandai y Bird Studios. Será la vigésimo primera película de Dragon Ball, pero sólo la cuarta realizada con la colaboración directa del nombrado creador de la serie. Sin embargo, es la primera vez que se produce una película del universo 'Dragon Ball' con animación 3D. En esta ocasión, Piccolo será el eje principal de la trama. El emblemático personaje y su antiguo alumno Gohan deberán intentar salvar el mundo del Ejército de la Cinta Roja. Los soldados dirigidos por el Comandante Rojo han regresado para amenaza de Goku y de todos los que le rodean. Para ello, han creado dos nuevos androides llamados Gamma 1 y Gamma 2. El filme llegará a los cines españoles el próximo 2 de septiembre de 2022 y no esta recomendado niños menores de 7 años. A su vez, la película verá la luz con bastante tiempo de antelación en su país de origen, Japón, el día 5 de junio de 2022. Será distribuida por Toei Company, Crunchyroll, 20th Century Studios, Sony y United International Pictures

42 segundos

Estreno: 2 de septiembre

Género: Drama

Sinopsis:

Dirigida por Dani de la Orden y Àlex Murrull, '42 segundos' se basa en la épica historia real de la selección española de waterpolo, que logró una de las hazañas deportivas más impresionantes de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92. La película está protagonizada por Jaime Lorente y Álvaro Cervantes, que dan vida a los dos pesos pesados del equipo nacional, Pedro García Aguado y Manel Estiarte, y reconstruye a través de un guion escrito por Carlos Franco, el esfuerzo, la tensión, el sufrimiento, la ilusión y el compañerismo de un equipo legendario que luchó en por alcanzar el mayor sueño de un deportista: el oro olímpico. A pocos meses de las olimpiadas, la selección española de waterpolo tiene todos los números para pasar sin pena ni gloria. No están preparados y necesitan un golpe de gracia si no quieren hacer el ridículo jugando en su propia casa. Todo cambia con la llegada de un nuevo entrenador con fama de duro y técnicas de trabajo poco ortodoxas. La tensión aumenta a medida que Estiarte y Aguado se enfrentan por su manera de entender el deporte, pero gracias al esfuerzo, el trabajo en equipo y el apoyo de todo el país, demostrarán juntos que pueden llegar a lo más alto.

El test

Estreno: 2 de septiembre

Género: Comedia

Sinopsis:

'El test' es una comedia basada en una obra teatral de Jordi Vallejo. La película cuenta la historia de un grupo de persona que deberán enfrentarse a una difícil elección que puede cambiar el futuro de sus vidas. ¿Qué preferirías cien mil euros ahora mismo, o un millón en diez años? Puede parecer una pregunta sencilla, pero el problema viene cuando un matrimonio, Héctor y Paula, tienen respuestas opuestas. Su antiguo y rico amigo de la universidad Toni les pone a prueba con esta elección ya que la pareja atraviesa un mal momento económico. Héctor piensa que con los cien mil euros puede renovar su ruinoso y arruinado bar para convertirlo en un negocio de éxito, mientras que Paula prefiere esperar diez años para el millón de euros.

 

El colegio de animales mágicos

Estreno: 9 de septiembre

Género: Aventuras, fantástico.

Sinopsis:

Ida es nueva en la ciudad y le cuesta mucho hacer amigos. Un día, su extraña maestra de clase, la señorita Cornfield, anuncia que todos en la clase pronto tendrán un animal mágico que los acompañará. Ida escoge al zorro Rabbat. Benni, al igual que Ida también una forastera, escoge a la tortuga Henrietta como nueva compañera. Pero esos animales son algo muy especial: no solo tienen habilidades mágicas, ¡también pueden hablar y desarrollar su propio carácter!

La huérfana: Primer asesinato

Estreno: 16 de septiembre.

Género: Terror, thiller.

Sinopsis:

Precuela de La huérfana (2009) de Jaume Collet-Serra. Narra la historia de Lena, que consigue escapar del psiquiátrico ruso en el que está recluida y viaja a EEUU haciéndose pasar por la hija desaparecida de una familia adinerada. Pero su nueva vida como Esther no será como ella esperaba, y se enfrentará a una madre que protegerá a su familia a cualquier precio.

Los buscamundos

Estreno: 25 de septiembre.

Género: Animación, aventura, comedia.

Sinopsis:

Passepartout, un tití aficionado a los libros, se embarca en una aventura salvaje para viajar alrededor del mundo en 80 días después de aceptar una apuesta. De los desiertos ardientes a las junglas misteriosas, entre princesas intrépidas y grillos que adoran al volcán, Passepartout va a descubrir hasta qué punto el mundo es grande, maravilloso y alocado.

El cuarto pasajero

Estreno: 28 de octubre.

Género: Comedia, thriller.

Sinopsis:

'El cuarto pasajero', sigue a Julián (Alberto San Juan), un divorciado de 50 años que recurre a la famosa aplicación para compartir su coche con desconocidos, BlaBlaCar, donde conoce a Lorena (Blanca Suárez), una joven que viaja a menudo a Madrid y que, desde hace meses, tiene un asiento fijo en su coche. Los viajes juntos llevan a Julián a desarrollar sentimientos por ella y, aprovechando su nuevo trayecto, decide sincerarse con ella. Sin embargo, un error a la hora de escoger al resto de los ocupantes (Ernesto Alterio y Rubén Cortada), incluido el individuo más insoportable del mundo, provocará un giro radical en el rumbo de los acontecimientos. Dirigida por Álex de la Iglesia y coescrita por él junto a su colaborador habitual Jorge Guerricaechevarría, 'El cuarto pasajero' es una divertida comedia de carretera producida por Telecinco Cinema, Pokeepsie Films SL y Te Has Venido Arriba A.I.E., con la participación de Mediaset España, Movistar Plus+ y Mediterráneo Mediaset España Group, cuya distribución en salas corre a cargo de Sony Pictures Entertainment Iberia S.L.U. La película se rodó en diferentes localizaciones de la Comunidad de Madrid, País Vasco y La Rioja.