Próximamente en Multicines Alkazar

 

Trolls 2: Gira mundial

Estreno: próximamente

 

Género: Animación, aventura, comedia.

 

Sinopsis:

Después de la primera entrega, la siempre optimista Poppy (Anna Kendrick, 'Dando la nota') y el arisco Branch (Justin Timberlake, 'La Red Social') descubren que su tribu de Trolls es en realidad una de seis tribus repartidas en seis reinos diferentes, cada uno de los cuales gira en torno a un género musical diferente: pop, música clásica, country, electrónica y rock. Cuando el líder de los Trolls del rock, Queen Barb (Rachel Bloom, 'Crazy Ex-Girlfriend') y su padre King Thrash (Ozzy Osbourne, 'Sherlock Gnomes') deciden declarar la guerra a las otras tribus, destruyendo todo tipo de música que no sea el rock and roll,Poppy y Branch deberán unir fuerzas con viejos amigos y otros tantos nuevos para unificar las cinco tribus restantes y evitar que Queen Barb se alce con la victoria. 'Trolls 2: Gira Mundial' está codirigida por Walt Dohrn ('Las aventuras de Peabody y Sherman', 'El laboratorio de Dexter') y David P. Smith ('Las Supernenas: La Película', 'El Espantatiburones'). También, está protagonizada por James Corden ('Cats'), Icona Pop, Ron Funches ('Noelle'), Jamie Dornan ('The Fall'), Gwen Stefani ('El Aviador'), Kunal Nayyar ('The Big Bang Theory') , Anderon Paak, George Clinton, Sam Rockwell ('Fosse / Verdon'), Mary J. Blige ('The Umbrella Academy') y Kelly Clarkson ('UglyDolls: Extraordinariamente feos'). 

Peter rabbit

Estreno: próximamente

 

Género: Animación, aventura, comedia.

 

Sinopsis:

Bea y Thomas por fin se van a casar acompañados de los conejos. Peter Rabbit parece que ya ha dejado atrás su mala relación con Thomas, pero las palabras de la oficiante hacen que se rebele: Thomas se convertiría en su padre. Sin embargo, todo es un sueño. El libro de Bea con las historias sobre los conejos es todo un éxito. Esto hace que sus lectores reconozcan a Peter Rabbit o pregunten sobre él cada vez que van a la tienda. El problema es que la fama de Peter no es buena dado que se le conoce como un conejo travieso y eso a él no le gusta nada. Pero Peter no hace más que meterse en problemas y eso enfada a Thomas. Llega a pensar que su nuevo "padre" tiene manía. Peter decide tomar una decisión radical: si creen que es tan malo, mejor irse y tener su propia vida lejos de ellos. El conejo se encontrará con un mundo atractivo donde sus trastadas son apreciadas y con un nuevo compañero, Barnabás, que le enseñará algunos trucos nuevos para poder sobrevivir. Los conejos se arriesgarán para ir en busca de Peter y este tendrá que decidir qué clase de conejo quiere ser. 'Peter Rabbit 2: A la fuga' es una continuación de la primera película. Está dirigida por Will Gluck e interpretada por Rose Byrne, Domhnall Gleeson, Margot Robbie, James Corden y Elizabeth Debicki, entre otros.

El jardin secreto

Estreno: próximamente

 

Género: Drama, familiar, fantasía.

 

Sinopsis:

'The Secret Garden' narrará la historia de una niña, Mary, que será enviada a vivir a una enorme y misteriosa mansión. Allí, pese a tener que soportar la constante vigilancia y disciplina de Lord Archibald Craven y de Mrs. Medlock, Mary conseguirá ingeniárselas para conseguir una cierta libertad. En una de sus escapadas, la joven descubrirá que el jardín de la mansión esconde muchos más secretos de los que ella podía imaginar. Dando un paseo, Mary encontrará una llave que le abrirá las puertas de un mundo mágico donde todo es posible. Allí conocerá a nuevos personajes que lo habitan y se embarcará en la exploración de los fantásticos lugares que lo conforman. Sin embargo, embaucada por las maravillas que le ofrece su descubrimiento, pronto chocará de bruces con la realidad. Lord Archibald Craven y Mrs. Medlock la han estado observando y sospechan que la niña trama algo que pondría en riesgo el orden que ellos han preestablecido. Así, darán inicio a un seguimiento mucho más exaustivo de Mary, que de nuevo tendrá que trabajar con su ingenio para evitar que descubran su gran secreto. 'The Secret Garden' es una adaptación de la novela homónima de Frances Hodgson Burnett. En concreto, esta vrsión es la cuarta que se hace en el cine después de las películas de 1919, 1949 y 1993.