Próximamente en Multicines Alkazar

 

Film Symphony Orchestra.

 

Sinopsis: 

 

Con una amplia trayectoria y numerosos premios de dirección de orquesta y composición para cine, Constantino Martínez-Orts arrancó en 2011 un proyecto único en España: la única orquesta sinfónica de nuestro país, de carácter privado, dedicada en exclusiva a la música de cine. Con más de 80 músicos, esta orquesta sinfónica gira desde 2012 por los principales auditorios arrastrando tras de sí a una legión de fans, jóvenes y no tan jóvenes, amantes de las bandas sonoras.
Han grabado bandas sonoras con su propuesta profesional “FSO Total Soundtrack”; han puesto música a grandes eventos, como el preestreno mundial de “Jurassic World: El reino caído” y se han convertido en la orquesta de referencia de El Hormiguero, donde Constantino ha compartido batuta con el mismísimo Harrison Ford y ha puesto a tocar a Tom Hanks… entre otras personalidades.

Península

 

 

 

Estreno: Próximamente.

 

Género: Acción, terror, thriller.

 

Sinopsis:

Emma Woodhouse es una joven inglesa que vive con su padre hipocondriaco, quien se preocupa en demasía por la salud y bienestar de sus seres queridos. A Emma le gusta hacer de casamentera para sus amigas, pero preocuparse por los sentimientos de ellos hace que no se ocupe de los suyos propios. Cuando su institutriz, la señorita Taylor, gran amiga suya, decide casarse, Emma se queda sola. La joven termina culpándose de su soledad porque fue ella quien le presentó a Taylor a su futuro marido. Para llenar el vacío, Emma sigue en su papel como casamentera y está decidida a buscarle un novio a su amiga Harriet Smith, una chica sencilla y modesta, muy diferente a la vida de lujos que tiene Emma. Woodhouse le anima para que rechace la propuesta de matrimonio de un granjero y acepte al señor Elton, el vicario local. Sin embargo, Elton con quien realmente quiere casarse es con Emma. 'Emma' es una nueva adaptación de la novela homónima de Jane Austen, publicada en 1815. Autumn de Wilde, conocido por dirigir cortos, es quien va a dirigir la película. Eleanor Catton, novelista ganadora del Premio Booker, es la encargada de escribir el guion. Se convirtió en 2013 en la persona más joven en conseguir el galardón. La película está interpretada por Anya Taylor-Joy, Callum Turner, Bill Nighy, Mia Goth, Gemma Whelan y Chloe Pirrie, entre otros.

El museo del Hermitage(documental)

 

 

 

Estreno: Próximamente.

 

 

Género: Documental.

 

Sinopsis:

Documental centrado en el "Hermitage Museum" de San Petersburgo (Rusia), creado hace más de dos siglos y con una enorme colección artística que lo convierte en el segundo museo más grande del mundo. 

Relic

 

 

 

Estreno: Próximamente.

 

 

Género: Drama, terror, misterio.

 

Sinopsis:

Cuando la anciana Edna desaparece y reaparece inexplicablemente, su hija Kay y su nieta Sam viajan a la casa familiar en la que descubren que tras la demencia de la abuela se oculta una presencia malévola que trata de poseerla.

Cuando la anciana Edna desaparece inexplicablemente, su hija Kay y su nieta Sam se apresuran a ir a la decadente casa de campo de la familia, donde encuentran pistas de su progresiva demencia esparcidas por toda la casa. Después de que Edna regrese tan misteriosamente como desapareció, la preocupación de Kay de que su madre no quiera o no pueda decir dónde ha estado choca con el entusiasmo de Sam por tener a su abuela de vuelta. A medida que el comportamiento de Edna se vuelve cada vez más volátil, ambas comienzan a sentir que una presencia malévola en la casa podría estar poseyéndola. Las tres generaciones de mujeres unidas a través del trauma y un poderoso sentido de fuerza y lealtad deben hacer frente juntas al terror definitivo.

Este cuerpo me sienta de muerte

 

 

 

Estreno: Próximamente

 

Género: Comedia, terror, thriller.

 

Sinopsis:

'Este cuerpo me sienta de muerte' plantea una retorcida versión del clásico intercambio de cuerpos cuando una adolescente se descubre en la piel de un implacable asesino en serie que le ha robado su aspecto para seguir matando a placer. Kathryn Newton ('Big Little Lies') encarna a la joven de 17 años Millie Kessler, una chica más que trata de sobrevivir a los despiadados pasillos de su instituto y a la crueldad de sus compañeros. Todo empeora radicalmente cuando The Butcher (Vince Vaughn), el infame asesino que anda suelto en su ciudad, trata de cobrarse su vida. Es entonces cuando la historia cambia radicalmente para Millie, convirtiendo el curso que tanto temía en la menor de sus preocupaciones. Cuando la mística daga antigua de The Butcher hace que él y Millie se despierten en el cuerpo del otro, Millie descubrirá que solo tiene 24 horas para recuperar su cuerpo antes de que el cambio se vuelva permanente y quede atrapada para siempre en la forma de un maníaco asesino. Pero no será fácil pasar inadvertida, ya que ahora tiene el aspecto físico del psicópata que está siendo perseguido por toda la ciudad. Mientras tanto The Butcher, que ahora tiene la apariencia de una chica adolescente, anda suelto y pretende seguir con su carnicería. Con la ayuda de sus amigos, la inteligente Nyla (Celeste O'Connor), el glamuroso Joshua (Misha Osherovich) y su novio Booker (Uriah Shelton), Millie correrá contrarreloj para revertir la maldición, mientras The Butcher descubrirá que tener el cuerpo de una adolescente es la tapadera perfecta para iniciar una ola de asesinatos. Christopher Landon ('Paranormal Activity') , dirige y escribe junto a Michael Kennedy ('Bordertown') esta película de terror con un humor muy negro.