Próximamente en Multicines Alkazar

 

La familia perfecta

 

Estreno: 3 de diciembre

 

Género: Comedia.

Sinopsis:

Desde que se casó, Lucía (Belén Rueda) siempre ha tenido un único objetivo: conseguir la familia perfecta. Cuando parece que ya lo ha conseguido, su hijo le presenta a su novia, Sara (Carolina Yuste) y a la que será su familia política. Ni la chica ni su familia son para nada lo que ella tenía en sus planes. Su nueva nuera utiliza un vocabulario burdo y vive la vida libremente, sin rendir cuentas a nadie. Toda esta situación llevará que Lucía se replantee si el concepto de familia perfecta es realmente el que ella tiene interiorizado y, lo más importante de todo, si la suya lo es.

Clifford, el gran perro rojo

 

Estreno: 3 de diciembre

 

Género: Aventura, comedia familiar.

Sinopsis:

Un rescatador de animales mágico (John Cleese) le regala a Emily Elizabeth (Darby Camp), una pequeña mascota roja. La mañana siguiente la adolescente se lleva una gran sorpresa cuando se encuentra en su apartamento a un gigantesco perro de tres metros. Y es que resulta que el sabueso crece en función del amor que recibe de su dueña. La película, dirigida por Walt Becker ('Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas', 'Dos canguros muy maduros', 'Cerdos salvajes (con un par... de ruedas)' ), está basada en la serie de libros de Scholastic 'Clifford the Big Red Dog', del escritor Norman Bridwell.

Spider-Man: No Way Home

 

Estreno: 16 de diciembre

 

Género: Acción, aventura, comedia.

Sinopsis:

Tercera entrega de Tom Holland como Spider-Man dentro del Universo Cinematográfico Marvel.

¡Canta 2!

 

Estreno: 22 de diciembre

 

Género: Animación, música, comedia.

Sinopsis:

En '¡Canta! 2' volveremos a ver a Buster, Meena, Rosita, Gunter, Johnny y Ash. Esta vez dejarán atrás el teatro Moon y se irán juntos a la gran ciudad. Allí tendrán que subirse a un escenario más grande con muchos más focos apuntándoles y más publico viéndoles en el Día de la Independencia de 2021.

La abuela

 

Estreno: 05 de enero

 

Género: Terror.

 

Sinopsis:

Susana abandona su vida de modelo en París para regresar a Madrid después de que su abuela Pilar sufra un derrame cerebral. Cuando los padres de Susana murieron, su abuela la crió como si fuese su propia hija y ahora tiene que encontrar alguien que la cuide. Lo que deberían ser solo unos días con su abuela, se acabarán convirtiendo en una terrorífica pesadilla.