Próximamente en Multicines Alkazar

 

Halloween Kills

 

Estreno: 22 de octubre

 

Género: Terror, thriller, acción.

 

Sinopsis:

Secuela de 'La Noche de Halloween' (2018), y segunda parte de la nueva trilogía sobre la historia de Laurie Strode y Michael Myers que continúa directamente la historia del clásico homónimo de John Carpenter de 1978. Jamie Lee Curtis vuelve a retomar su icónico papel que la erigió como una de las más destacadas "screem queens" o reina del grito, ahora en una versión más adulta del personaje que tiene que proteger a su hija y su nieta.

La abuela

 

Estreno: 22 de octubre

 

Género: Terror.

 

Sinopsis:

Susana abandona su vida de modelo en París para regresar a Madrid después de que su abuela Pilar sufra un derrame cerebral. Cuando los padres de Susana murieron, su abuela la crió como si fuese su propia hija y ahora tiene que encontrar alguien que la cuide. Lo que deberían ser solo unos días con su abuela, se acabarán convirtiendo en una terrorífica pesadilla.

Ron da error

 

Estreno: 22 de octubre

 

Género: Animación.

 

Sinopsis:

Ambientada en un mundo donde los robots se han convertido en los mejores amigos de los niños, Ron's Gone Wrong cuenta la historia de un niño de 11 años que descubre que su amigo robot no funciona del todo.

Till Death. Hasta que la muerte nos separe

 

Estreno: 12 de noviembre

 

Género: Thriller, terror.

 

Sinopsis:

Después de una velada romántica en su apartada casa del lago, Emma se despierta esposada a su difunto esposo. Atrapada y aislada en pleno invierno, deberá luchar contra unos asesinos a sueldo para escapar del retorcido plan de su marido.