Estafadoras de Wall Street

 

Estreno: 8 de noviembre

 

Género: drama

Sinopsis:

 

Hustlers es una historia basada en hechos reales que recogió la periodista Jessica Pressler en la revista New York Magazine y que trata sobre un grupo de strippers que comenzó a organizarse para robar el dinero a determinados clientes que frecuentaban su club, puesto que sabían que eran accionistas de Wall Street. Estos hombres no son buenas personas, engañan a sus mujeres y estafan a otros para conseguir dinero, así que al estilo Robin Hood, comenzaron a robar a los ricos para dárselo... ¡a sí mismas! Esta película incluirá a la cantante y rapera Cardi B en el papel de Diamond y a Jennifer Lopez en el papel protagonista de Ramona. Dirigida por la directora Lorene Scafaria. El casting incluye también a otras estrellas invitadas como Usher, Julia Stiles, Keke Palmer o la cantante Lizzo.

Pequeñas mentiras para estar juntos

 

Estreno: 8 de noviembre

 

Género: Comedia, Drama

Sinopsis:

Secuela de la cinta francesa 'Pequeñas mentiras sin importancia', escrita y dirigida por Guillaume Canet y protagonizada por Marion Cotillard, François Cluzet, Gilles Lellouche y Benoît Magimel. La trama de 'Pequeñas mentiras sin importancia 2' tiene lugar siete años después de lo acontecido en la cinta original. Angustiado y al borde de la depresión, Max (François Cluzet) decide pasar solo un largo fin de semana en su casa de la costa, la que tiene planeado vender después de tantos años. Pero sus viejos amigos Eric (Gilles Lellouche), Marie (Marion Cotillard), Vincent (Benoît Magimel), Isabelle (Pascale Arbillot) y Antoine (Laurent Lafitte) han planeado visitarle para darle una fiesta sorpresa de cumpleaños en ese lugar donde tantos momentos han pasado todos ellos juntos y que tantos recuerdos guarda en su interior, además de para dar apoyo a su viejo amigo. Una oportunidad para ponerse al día después de mucho tiempo separados y para comprobar qué queda de su amistad. 'Pequeñas mentiras para estar juntos' nos lleva de vuelta a ese grupo de amigos que se hizo con el mundo entero hace ya ocho años pero que sigue haciéndonos sentir uno más, mientras reparte momentos cómicos sin fin y lecciones de amistad dignas de una secuela muy esperada por los fans.

 

La oveja Shaun

Granjaguedon

 

Estreno: 31 de octubre

 

Género: animación, comedia, familiar

Sinopsis:

En la granja Mossy Bottom todo es apacible y aburrido a pesar de que la oveja Shaun y el resto de rebaño hagan de las suyas. Bitzer, el perro pastor, hace todo lo posible por controlarlos, pero cada vez es más difícil. De repente, unas extrañas luces perturban el cielo. Las luces anuncian la llegada de visitantes de una galaxia muy, muy lejana. En realidad, se trata de una adorable extraterrestre llamada LU-LA que posee unos increíbles poderes. Estos poderes convertirán la granja Mossy Bottom en un lugar más animado que antes. A Shaun le llama la atención las habilidades que tiene su nueva y extraña huésped, por lo que termina convirtiéndose en su amigo. A pesar de lo bien que se lo está pasando LU-LA en este nuevo territorio, se siente bastante perdida, por lo que quiere volver a casa. Shaun y ella se embarcarán en un viaje en carretera para ir al bosque de Mossigham y así encontrar su nave especial, que está perdida. Sin embargo, la misión no se presentará como algo fácil. LU-LA es perseguida por una misteriosa organización gubernamental que intenta capturarla por todos los medios. ¿Será capaz este equipo, formado por el rebaño y liderado por la oveja Shaun, hacer frente a esta misión de dimensiones astronómicas? 

 

Doctor Sueño

 

Estreno: 31 de octubre

 

Género: terror

 

Sinopsis:

Secuela de 'El Resplandor'. Han pasado varios años desde los acontecimientos del Hotel Overlook, y Danny Torrance, aquel niño que se recorría en triciclo los siniestros pasillos del terrorífico hotel, es ahora un adulto sumido en la bebida, atormentado por los fantasmas de su infancia y el espantoso desastre que vivió con la locura de su padre. Danny, quien ha aprendido a controlar sus visiones y su don, se sentirá atraído hacia la ciudad de New Hampshire, donde logrará encontrar trabajo en la residencia de ancianos local e intentará superar sus problemas con la bebida apuntándose a las reuniones de Alcohólicos Anónimos. En su trabajo, Danny ayuda a los ancianos a morir en paz cuando les llega su hora, por eso es conocido como Doctor Sueño. Un día, su don le pondrá en contacto con Alba Stone, una niña de 12 años que requiere de su ayuda. Alba es perseguida por una tribu de seres paranormales, quienes adquieren la apariencia de ancianos recorriéndose todo el país capturando, torturando y alimentándose de los niños que disponen del don del Resplandor. Al darse cuenta de que sin su ayuda Alba nunca conseguiría sobrevivir, Danny decide lanzarse en su ayuda. Así, Torrance emprenderá una épica y sangrienta lucha contra las fuerzas del mal que lo acosan.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Familia Addams

 

Estreno: 25 de octubre

 

Género: animación, comedia, familiar

Sinopsis:

 

Primera adaptación en animación de los personajes creados por Charles Addams. La historia seguirá a la familia Addams en su enfrentamiento contra una astuta y retorcida presentadora de un reality show después de que su hija se haga muy amiga de Miércoles y ambas compartan ideas y gustos. Además, todo esto les interrumpe en mitad de los preparativos de un festejo al más puro estilo Addams. En la versión original, las voces de los personajes están interpretadas por Oscar Isaac ('Star Wars - Episodio VIII: Los últimos Jedi') como Gómez, Charlize Theron ('Atómica') como Morticia, Chloë Grace Moretz ('If I Stay') como Miércoles, Finn Wolfhard ('Stranger Things') como Pugsley, Nick Kroll ('¡Canta!') como el tío Fétido, Bette Midler ('El retorno de las brujas') como la abuela Addams y Allison Janney ('Yo, Tonya') como Margaux Needler, la eterna enemiga de la familia.

 

El Silencio de la Ciudad Blanca

Estreno: 25 de octubre

 

Género: thriller

Sinopsis:

 

'El silencio de la ciudad blanca' es la adaptación cinematográfica de la novela homónima. Un thriller dirigido por Daniel Calparsoro y protagonizado por Belén Rueda, Javier Rey y Aura Garrido. La trama de la película se sitúa en la ciudad española de Vitoria durante el año 2016. La película arranca con el descubrimiento de dos cadáveres en la cripta de la Catedral Vieja de la ciudad. Los cuerpos aparecen desnudos y pertenecen a un chico y una chica de veinte años. A un inspector especialista en perfiles criminales llamado Unai López Ayala le es encargado el caso. Su misión, dar caza al asesino ritual que ha estado aterrorizando a la ciudad durante veinte años. El duro trabajo de la investigación, llena de oscuros recovecos y contaminada por las redes sociales, llevarán al límite al inspector, que deberá enfrentarse a un asesino camaleónico y despiadado que podría estar más cerca de lo él cree.

 

Maléfica Maestra del Mal

 

Estreno: 18 de octubre

 

Género: fantasía, aventura, familiar

 

Sinopsis:

 

Segunda parte de 'Maléfica', una de las películas más recordadas de 2014 que contaba la historia de la bellísima joven Maléfica, y cómo crecía en el apacible reino del bosque junto a las tres hadas que la cuidaban hasta que un ejército de invasores sembró el caos en el país. Maléfica sufrió una despiadada traición que endureció su corazón y estas son las causas que se revelan en la primera cinta. Esta aventura se situará años después de la primera película y continuará explorando la compleja relación entre Maléfica y la futura Reina, la princesa Aurora, ya que han formado nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha para proteger los páramos y las criaturas mágicas que residen allí. Maléfica y Aurora empezarán a cuestionar sus lazos familiares tan complejos al mismo tiempo que van en direcciones opuestas por matrimonios imperiosos, inesperados aliados y nuevas fuerzas oscuras que se unen al juego.

 

Abuelos

 

Estreno: 11 de octubre

 

Género: drama, comedia

 

Sinopsis:

 

 

La ópera prima de Santiago Requejo de Plasencia, '@buelos , nunca es tarde para emprender', cuenta la historia de tres amigos en edad de jubilación que deciden convertirse en emprendedores y montar una guardería. Isidro (Carlos Iglesias) está cerca de cumplir los 60 y está parado. Lleva dos años buscando trabajo, pero el mercado laboral le ha cerrado las puertas a las personas de su edad. Junto a sus dos amigos Desiderio (Ramón Barea) y Arturo (Roberto Álvarez) deciden tomar la sartén por el mango. A pesar de sentirse desfasados en un mundo en el que la imagen, la juventud y la tecnología lo dominan todo, se muestran decididos: todavía tienen mucho que aportar al mundo. Así, los tres amigos descubran la palabra mágica que todo lo puede: emprender.

 

 

Abominable 

 

Estreno: 11 de octubre

 

Género: familiar, aventura, magia

 

Sinopsis:

 

 

Una de las próximas películas de animación que prepara los estudios DreamWorks, creadores de 'Kung Fu Panda', 'Los pingüinos de Madagascar', 'Cómo entrenar a tu dragón' o, uno de los títulos más recientes, 'Trolls'. Esta vez, la acción del nuevo largometraje del estudio se centrará en todo un páramo helado donde conoceremos a un joven Yeti llamado Everest. A lo largo de unos impresionantes paisajes nevados en el Himalaya, Everest, junto a algunos compañeros de viaje, emprenderá toda una intensa aventura para reunirse con su familia en el punto más alto del planeta Tierra. Dirigida por Jill Culton y Todd Wilderman, con guión de William Davies, 'Abominable' llegará a las pantallas de cine en 2019.

 
 
 

 

Joker

Estreno: 4 de octubre

 

Género: thriller, drama, crimen

 

Sinopsis:

 

 

"Joker" de Warner Bros. Pictures está protagonizada por Joaquin Phoenix, nominado al Oscar, en el papel principal, junto al ganador del Oscar Robert De Niro, y está dirigida, producida y co-escrita por Todd Phillips, nominado al Oscar también.

“Joker" se centra en la historia del icónico archienemigo y es una historia original e independiente que no se ha visto antes en la gran pantalla. La investigación que realiza el director Phillips sobre Arthur Fleck (Phoenix), un hombre ignorado por la sociedad, es algo más que el estudio de un personaje extraño e inquietante. Se trata también de una fábula con moraleja. 

 
 

 

Mientras dure la guerra

 

Estreno: 27 de septiembre

 

Género: guerra

 

Sinopsis:

 

 

Verano de 1936, al principio de la Guerra Civil española. El célebre escritor Miguel de Unamuno apoya un levantamiento militar para poner orden en la caótica España. Esta decisión provocará el despido inmediato del literato como rector de la Universidad de Salamanca, mientras el general Francisco Franco suma sus tropas frente al bando sublevado, y empieza una campaña muy favorable con la intención de hacerse con el mando único de la guerra. Ante los tintes sangrientos que toma este conflicto y la entrada en la cárcel de algunos de sus compañeros de profesión, Unamuno tendrá que replantearse su posición en el conflicto ante el nombramiento de Franco como Jefe del Estado de la zona nacional, lo que le llevará a visitarle a su Palacio para pedirle clemencia.

 
 
 

 

 
 
Utilizamos cookies para facilitar y mejorar tu experiencia en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012 puedes continuar navegando o puedes obtener más información. OK | Más información

 

@buelos 

una película del director placentino Santiago Requejo

 

 

¡COMPRA TUS ENTRADAS SIN COLAS Y PAGA CON TARJETA!

 

Gracias al nuevo totem que hemos instalado. Sin necesidad de pasar por taquilla.