Durante unas maravillosas vacaciones en México, Kate convence a su hermana Lisa, que trata de olvidar una difícil ruptura, para sumergirse en una jaula submarina y nadar alrededor de tiburones blancos. Lisa acepta para ser menos aburrida y tratar de parecerse más a su aventurera hermana. Sin embargo, cuando la jaula de Kate y Lisa se desprenda del navío, las dos hermanas se encontrarán en el fondo del océano, obligadas a elaborar un plan para escapar de aquella trampa mortal antes de que se les acabe el oxígeno.

 

 

'Una noche fuera de control' sigue a cinco amigas de la universidad que se reúnen diez años después para celebrar la despedida de solteros de Jess, interpretada por Scarlett Johansson. Situadas en Miami, su noche pasará por varios giros inesperados tras matar accidentalmente a un stripper. Tras este acontecimiento, deberán decidir cómo salir de un embrollo de tal magnitud, todo ello teniendo en cuenta el consumo de alcohol y drogas que han realizado anteriormente. La actriz está acompañada en esta comedia por Zoë Kravitz, Kate McKinnon, Ilana Glazer y Jillian Bell. El reparto también se completa con estrellas de gran talla como Demi Moore, Ty Burrell ('Modern Family') o Colton Haynes ('Arrow'). Paul W.Downs ('Broad City') firma el guión dirigido por Lucia Aniello.

 

 

Película bélica sobre la evacuación de Dunkerque (Francia), durante la II Guerra Mundial (1939-1945). En 1940, ante el avance de las tropas nazis, más de 300.000 soldados fueron evacuados a Gran Bretaña desde las costas francesas, en todo tipo de embarcaciones inglesas que fueron a rescatar a sus compatriotas.

 

 

'La guerra del planeta de los simios' es la tercera entrega del reinicio de la saga comenzado en 2011 con 'El origen del planeta de los simios'. Tras los hechos acontecidos en 'El amanecer del planeta de los simios', César (Andy Serkis) se ve obligado a luchar una cruenta batalla contra los humanos, liderados por el temible Coronel (Woody Harrelson), lo que le conllevará a sufrir numerosas pérdidas en su bando. Ante la ira producida por tal hecho, Cesar se embarcará en una cruzada clamando venganza y buscando defender a los simios frente a los humanos y el Coronel. Matt Reeves dirige y escribe esta nueva entrega de la saga que conlleva al clímax final de la lucha entre simios y humanos, donde César se verá obligado a liderar la batalla que decidirá el futuro de los simios, de los humanos y del planeta.

 

 

Rayo McQueen es uno de los corredores más veteranos de la copa Pistón, pero para seguir siendo el mejor coche de carreras del mundo, debe demostrar a los demás de lo que es capaz. En esta nueva entrega de 'Cars', el famoso coche rojo tendrá que enfrentarse a la nueva generación de corredores, más jóvenes, rápidos y potentes, que amenazan su carrera. Uno de los coches que está destacando es el competitivo Jackson Storm, con el cual habrá una gran rivalidad. Tras un accidente aparatoso, todos los focos miran a Rayo, criticándolo porque, después de esto, no volverá a ser el mismo coche de carreras. Pero para lograr su objetivo, y ganar la carrera contará con su equipo y sus amigos. En esta película se introduce un nuevo personaje, Cruz Ramírez, una joven e inteligente coche amarillo que ayudará a Rayo en los momentos duros de la competición.

 

 

Baby (Ansel Elgort) es un joven conductor especializado en fugas que trabaja al ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor en lo suyo. Cuando un día conoce a la chica de sus sueños, Deborah (Lily James), Baby verá la oportunidad de dejar su vida de ladrón en el pasado y huir a un nuevo futuro. Pero, el jefe del crimen (Kevin Spacey) le forzará a un último trabajo en el que Baby tendrá que dar la cara cuando el golpe salga mal y amenace su vida, su amor y su libertad. El reparto lo completan Jamie Fox, Jon Hamm, Jon Bernthal y Eiza González. La película está escrita y dirigida por Edgar Wright, conocido por otros títulos como 'Scott Pilgrim contra el mundo' o 'Bienvenidos al fin del mundo

 

 

Del director Cédric Jiménez ('Conexión Marsella'), llega 'El hombre del corazón de hierro', una historia sobre una de las figuras más peligrosas del régimen nazi, y sobre los hombres y mujeres valientes de la Resistencia que intentaron acabar con él. El meteórico ascenso de Reinhard Heydrich al convertirse en una de las principales figuras del régimen nazi fue tan feroz e implacable como los horrores que infligió a la gente de Europa antes y durante la Segunda Guerra Mundial. Heydrich, que entró en contacto con la ideología nazi a través de su mujer, Lina, una miembro de aristocracia que lo acompañó en su recorrido hacia el poder, fue el principal arquitecto de la Solución Final y una fuerza imparable. Sin embargo, un pequeño grupo de luchadores de la Resistencia checa, entrenados por Gran Bretaña y comandados por el gobierno checoslovaco en el exilio, intentaron parar lo imparable. En una arriesgada operación, estos paracaidistas, dirigidos por Jan Kubi? y Jozef Gab?ík, atentaron contra Heydrich cuando viajaba por las calles de Praga, causándole heridas mortales. De este modo, Reinhard Heydrich acabó siendo el oficial nazi de más alto rango asesinado durante la Segunda Guerra Mundial.

 

 

Después de ser despedido de la Liga AntiVillanos por no haber conseguido atrapar al malo que amenaza a la humanidad, Gru sufre una importante crisis de identidad. Pero bastará con que aparezca un misterioso desconocido y le anuncie que tiene un hermano gemelo, el cual desea por encima de todo seguir los despreciables pasos de su gemelo Gru, para que el antiguo villano redescubra lo bien que sienta hacer el mal. Steve Carell no solo presta su voz a Gru por tercera vez, también dobla a Dru, el hermano gemelo perdido de Gru. Kristen Wiig regresa en el papel de la superespía Lucy, y Trey Parker encarna al malísimo Balthazar Bratt, un antiguo niño estrella obsesionado con el personaje televisivo que interpretaba en los años ochenta. Bratt, el mayor enemigo al que ha debido enfrentarse Gru hasta la fecha, está decidido a hacerse con Hollywood y a llevarse por delante a quien se interponga en su camino. Dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda, codirigida por Eric Guillon a partir de un guion de Cinco Paul & Ken Daurio, la película de animación está producida por Chris Meledandri y Janet Healy, de Illumination Entertainment, y Chris Renaud se encarga de la producción ejecutiva.

 

 

'Señor Dame Paciencia' es una comedia familiar centrada en Gregorio, un banquero madrileño muy conservador y con un carácter fuerte. Tras la muerte de su mujer, Gregorio tendrá que cumplir su última voluntad: viajar con sus hijos y sus parejas a Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) para esparcir sus cenizas en el río Guadalquivir. El protagonista tendrá que superar sus prejuicios y aceptar a su variopinta familia. Su hija Sandra está casada con un catalán de pura cepa, que quiere que su hijo vaya a un colegio bilingüe inglés-catalán. Su hija Alicia está saliendo con un hippy que está en contra de la sociedad capitalista, y su hijo Carlos acude al viaje acompañado por su novio, un senegalés asentado en el País Vasco.

 

 

Diana es la princesa de las Amazonas, y vive una vida tranquila y apacible en una recóndita isla alejada de la civilización. Durante toda su vida se ha estado entrenando para convertirse en una guerrera invencible, y aunque ella no lo sabe, pronto tendrá que dar uso de ese gran poder para salvar el mundo: un buen día, un piloto estadounidense se estrellará en la costa de la isla, avisando a las guerreras Amazonas de que una terrible guerra está destruyendo el mundo exterior. Diana, atenta a todo ello, queda devastada, y decide idear un plan para poner fin a esta amenaza, convirtiéndose en Wonder Woman. Con ayuda del piloto Trevor se pondrán manos a la obra para detener al mal que está consumiendo el planeta. Y durante este transcurso de tiempo, comenzará a descubrir todos los poderes que oculta en su interior. Protagonizada por Gal Gadot y Chris Pine, esta nueva versión de la superheroína de DC llega 75 años después de su estreno en los cómics, de mano de la directora Patty Jenkins.