Annabelle vuelve a casa

 

Estreno: 12 de julio

 

Género: terror, misterio, thriller

 

Sinopsis:

 

Los demónologos Ed y Lorraine Warren están dispuestos a mantener a Annabelle bajo control para evitar que causen más estragos. Con este pensamiento en su cabeza, se llevan a la muñeca poseída a la sala de objetos bajo llave de su casa, colocándola bajo un cristal de seguridad bendecido por un sacerdote para evitar que la muñeca pueda cruzar el lugar. Sin embargo, una perversa y horrible noche de terror les espera al despertar Annabelle a todos los espíritus malvados que yacen en aquella habitación. Su objetivo es claro: la pequeña niña de diez años de los Warren, Judy, y sus queridas amigas. Tercera parte de la saga 'Anabelle', basada en la leyenda de la muñeca del mismo nombre, y séptima película del Universo Warren.

 

 

 

 

El Cuento De Las Comadrejas

 

Estreno: 12 de julio

 

Género: drama, comedia

 

Sinopsis:

 

Basada en la película, también argentina, 'Los muchachos de antes no usaban arsénico' (1976), 'El cuento de las comadrejas' es una comedia negra que se desarrolla casi por completo en una mansión de campo. En ella viven desde hace cuatro décadas Mara Ordaz (Graciela Borges), una actriz, diva y estrella de la época dorada del cine argentino que sigue anclada en ese período. Junto a ella vive su marido Pedro de Córdova (Luis Brandoni), también un viejo actor, aunque menos exitoso que su mujer, que en los últimos años convirtió las artes plásticas en su principal ocupación. El matrimonio comparte la casa con dos amigos: Norberto Imbert (Óscar Martínez), uno de los directores de cine que más veces dirigió a Mara; y Martín Saravia (Marcos Mundstock), un aclamado guionista. Sin embargo, la vida de este grupo de amigos, que solo sobrevive por la nostalgia que les une, se ve amenazada con la llegada de Bárbara (Clara Lago) y Francisco (Nicolás Francella). Aunque en un principio parecen encantadores, pronto se convierten en una suerte de intrusos que quieren quedarse con la mansión e incorporarla a su negocio inmobiliario. Esto despertará las reacciones airadas de los propietarios, que volverán a unirse contra esta afrenta. Un film realizado por Juan José Campanella, que vuelve a dirigir a actores y actrices de carne y hueso casi diez años después del estreno de 'El secreto de sus ojos'.

 

 

 

 

 

 

 

 

Spider-Man:  Lejos de casa

 

 

 

Estreno: 5 de julio

 

Género: acción, aventura

 

Sinopsis:

Secuela de 'Spider-Man: Homecoming'. Peter Parker y sus compañeros se van de viaje a Europa, sin embargo, los planes de Peter de dejar sus deberes como superhéroe atrás durante unas semanas se ven chafados cuando Nick Furia aparece y le pide su ayuda para poner fin al ataque de diversas criaturas, que están creando el caos en el continente. Tom Holland volverá a enfundarse el traje en esta nueva película ubicada en el Universo Cinematográfico Marvel que está dirigida por Jon Watts ('Spider-Man: Homecoming'). Zendaya, Marisa Tomei, Jake Gyllenhaal, Cobie Smulders, Tony Revolori y Michael Keaton completan el reparto de esta nueva entrega de Spider-Man que estará producida por Sony Pictures y Marvel Entertaiment.

 

 
 
 
 
 
 
 

 

 
 

 

 

 

Yesterday

 

 

Estreno: 5 de julio

 

Género: comedia, música y fantasía

 

Sinopsis:Jack, un músico que lucha por hacerse un hueco en la industria, descubre que es la única persona en el mundo que es capaz de recordar a los Beatles y trazará un plan para sacar provecho de la situación. De la noche a a mañana pasa de ser un músico fracasado a convertirse en toda una estrella mundial que mueve a millones de personas a costa de las míticas canciones del grupo británico. Pero no todo es tan sencillo como parece, y Jack deberá enfrentarse a muchos problemas personales en su camino a la fama. El director es Danny Boyle y el guionista Richard Curtis. La película está protagonizada por Himesh Patel, a quien se le unen Lily James, Kate McKinnon, Ed Sheeran y Lamorne Morris. Ed Sheeran participa también en la composición de canciones originales para la película.

 

 

 

 
 

 

 

 

Muñeco Diabólico

 

 

Estreno: 28 de Junio

 

Género: acción, aventura, thriller

 

Sinopsis:

Una madre llamada Karen (Aubrey Plaza) le regala a su hijo un muñeco de aspecto cuestionable y hasta siniestro por su cumpleaños, pero no imagina las consecuencias que esto podrá tener en sus vidas. Desearía no habérselo regalado nunca. Es un muñeco, cuya voz es puesta por Mark Hamill, de naturaleza de lo más siniestra, y que al parecer ha sido modificado internamente por un trabajador de una fábrica china. El operario eliminó todas la limitaciones del juguete haciendo que sea posible que le posea el alma de un asesino, lo cual hará que se arrepienta y acabe suicidándose. Ésta es la nueva versión de la película del mismo nombre de 1988 dirigido por Tom Holland, que popularizó al terrorífico muñeco Chucky.

 

VER TRÁILER

 

 

 

 

 
 

 

 
 

 

 

 

Los Japón

 

Estreno: 28 de Junio

 

Género: comedia

 

Sinopsis:

El Palacio imperial de Tokio debe enfrentarse ante un dramático y grave problema. El emperador Satohito ha fallecido sin haber dejado descendencia, lo que hará que desde el palacio deban ponerse manos a la obra a buscar un descendiente para ocupar el puesto. El secretario del emperador, seguirá el árbol genealógico del emperador Satohito buscando a posibles descendientes, lo que le llevará a remontarse hasta la Sevilla del siglo XVII, donde una expedición de samurais llegó al sevillano pueblo de Coria del Río. Allí, el samurai Hasekura Tsunenaga, antepasado del fallecido emperador, se casó y tuvo descendencia antes de morir, lo que llevará a los japoneses hasta Coria del Río en busca de los herederos al trono. Allí, Paco Japón y su familia, vecinos de toda la vida de Coria del Río, serán los elegidos. Comedia dirigida por Álvaro Díaz Lorenzo y protagonizada por Dani Rovira y María León. 

VER TRÁILER

 

 

 
 

 

 
 

 

Toy Story 4

 

Estreno: 21 de JUNIO

 

Género: animación, comedia, fantasía

 

Sinopsis:

Woody siempre ha estado seguro de cuál es su lugar en el mundo y de que su prioridad es cuidar de su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie trae a su habitación un nuevo y bastante reticente compañero llamado "Forky", un tenedor-cuchara convertido en juguete, comienza una aventura con viejos y nuevos amigos que enseñará a Woody lo grande que puede ser el mundo si eres un juguete. 'Toy Story 4' de Disney·Pixar está dirigida por Josh Cooley ('La primera cita de Riley') y producida por Jonas Rivera ('Del revés (Inside Out)', 'Up') y Mark Nielsen (productor asociado de 'Del revés (Inside Out)'). Tony Hale, Keegan-Michael Key y Jordan Peele, director de 'Déjame salir', ponen la voz a tres de los nuevos personajes que se unirán a Woody, Buzz y compañía en su última aventura.

 

 

VER TRÁILER

 

 

 

 
 

 

 
 

 

La influencia

 

Estreno: 21 de JUNIO

 

Género: terror

 

Sinopsis:

 

En 'La Influencia' Alicia tendrá que volver a la siniestra casa de la que huyó cuando era un niña. Junto a su marido y su hija Nora, de nueve años, Alicia tratará de rehacer su vida mientras tiene que enfrentarse a un cuerpo que se resiste a morir: el de Victoria, la matriarca de la familia. Esta posesiva mujer se encuentra en coma y sobrevive gracias a una máquina, por la cual la pequeña Nora siente una rara fascinación. 'La Influencia' es una terrorífica y macabra historia de la muerte y los fuertes vínculos familiares. Es la ópera prima del director Denis Rovira van Boekholt y está protagonizada por Maggie Civantos, Manuela Vellés, Emma Suárez, Alain Hernández y Claudia Placer. Se trata de un proyecto producido por la productora Nadie es Perfecto con la colaboración de RTVE y distribuida por Sony

 
 

 

VER TRÁILER

 

 

 
 

 

 
 

 

MEN IN BLACK INTERNATIONAL

 

Estreno: 14 de JUNIO

 

Género: comedia, ciencia-ficción 

 

Sinopsis:

¿Qué vale más, la vida de un amigo o la de todo el planeta? En esta secuela de 'X-Men: Apocalípsis', el equipo de mutantes deberá enfrentarse a su propia compañera Jean Gray (Sophie Turner), quién ha sido corrompida por una fuerza dimensional demasiado poderosa como para controlarla. En su misión por salvar a la Tierra del peligro inminente que supone Jean, deberán encontrar la forma de poner a salvo a su amiga, quien se ha convertido en 'Fénix Oscura'. El film está dirigido por Simon Kinber, quien ha participado en la mayoría de películas de la saga. Junto a él, vuelven los actores y actrices de anteriores entregas como Jennifer Lawrence (Mística), Tye Sheridan (Cíclope), Michael Fassbender (Magneto), Nicholas Hoult (Bestia) y la recién llegada Jessica Chastain (Smith).

 
 
 

 

 
 

ALADDÍN

 

Estreno: 24 de MAYO

 

Género: música, aventura, fantasía

 

Sinopsis:

Guy Ritchie dirige esta película de acción real sobre 'Aladdín' basándose en el relato del mismo nombre del libro de John August, 'Las mil y una noches'. Mena Massoud interpreta el personaje de Aladdín, un joven pobre a la vez que soñador que, pese a su situación de extrema pobreza, sueña con poder casarse algún día con la princesa Jasmine. Un día, el villano Jafar le pide a Aladdín que se introduzca dentro de las Cuevas de las Maravillas con el fin de recuperar una lámpara mágica que se encuentra ahí entre diversos tesoros. Su suerte parece mejorar a partir de ese momento. Dentro de la lámpara se esconde un genio mágico que, después de ser liberado por Aladdín, le concede a este tres deseos por haberle salvado.

 

COMPRAR ENTRADAS 2D

 

COMPRAR ENTRADAS 3D

Utilizamos cookies para facilitar y mejorar tu experiencia en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012 puedes continuar navegando o puedes obtener más información. OK | Más información

Ahora en Multicines Alkazar:

 

¡COMPRA TUS ENTRADAS SIN COLAS Y PAGA CON TARJETA!

 

Gracias al nuevo totem que hemos instalado. Sin necesidad de pasar por taquilla.