Star Wars: Los últimos Jedi (Episodio VIII)

 

Octava entrega de la saga galáctica y segundo episodio de la trilogía anunciada por The Walt Disney Company tras adquirir los derechos de la franquicia (propiedad de Lucasfilm Ltd. hasta 2012 cuando la vendió por 4.000.000.000 $). George Lucas, creador de la saga, volverá a intervenir en calidad de consultor creativo, en este film dirigido por Rian Johnson quien también se encarga del guion junto a Lawrence Kasdan, cineasta que repite en esta tarea tras 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'. Rey continuara el viaje que emprendió en el Episodio VII junto a Finn, Poe y Luke Skywalker en una película cuya trama se centrará en la Era de la Nueva República, situada temporalmente veinte años después de haber terminado la historia de la trilogía original. 

 

 

 

COMPRAR ENTRADAS

 

Se armó el Belén

 

Bo es un burro pequeño pero valiente que vive en un pueblo. Allí fantasea con vivir aventuras lejos de su rutina diaria en el molino. Un día se atreve a cumplir sus fantasías y sale de viaje. Entonces conoce a Ruth, una oveja adorable que ha perdido su rebaño, y a Davie, una paloma ambiciosa. Juntos seguirán a una estrella muy especial y se cruzarán con tres camellos y otros animales extraños. Todos se convertirán en los héroes desconocidos de la primera navidad. La película dirigida por Timothy Reckhart (Head Over Heels), nominado al Oscar a Mejor Corto de Animación, se dirige a un público familiar agrupado alrededor de la navidad como trasfondo. 

 

 

 

 

 

COMPRAR ENTRADAS

 

Coco

 

Miguel es un joven con el sueño de convertirse en leyenda de la música a pesar de la prohibición de su familia. Su pasión le llevará a adentrarse en la "Tierra de los Muertos" para conocer su verdadero legado familiar. La nueva película de Disney y Pixar ha sido dirigida por Lee Unkrich (Toy Story 3) y co-dirigida y escrita por Adrián Molina (El Viaje de Arlo). Y cómo no, ha sido producida por uno de los padres de Pixar, John Lasseter (Ratatouille, Monstruos S.A, Los Increíbles, Buscando a Nemo...).

 

 

 

 

 

COMPRAR ENTRADAS

 

El Gran Desmadre 

(Malas madres2)

 

Recuperar la Navidad parece un objetivo muy sencillo para el trío de las madres más malas del cine: Kiki (Kristen Bell), Amy (Mila Kunis) y Carla (Kathryn Hahn). Hartas de invertir cada minuto de su tiempo libre en organizar la festividad del año, desde inicios de noviembre, y nunca ser recompensadas (especialmente con la calidad y cariño de sus regalos)...decidirán organizar un pequeño boicot a la fiesta del consumismo. Pero antes de que sus casas puedan permanecer vírgenes de todo adorno, recibirán unas visitas que les harán replantearse su iniciativa. Sus madres regresan como el turrón a sus vidas para cuestionarles dicho acto reivindicativo y juntas sucumbirán al convencionalismo navideño. Pero no sin antes saltándose alguna que otra norma o dotándonos de momentos muy divertidos.

 

 

 

Suburbicon

 

Película ambientada durante la década de los cincuenta en Estados Unidos en una comunidad de vecinos bastante particular. Suburbicon es un colectivo de vecinos que representan de manera fiel el ideal del "sueño americano" a mediados de siglo. Un ambiente que representa las casas bien cuidadas, amplias reuniones de vecinos, fiestas en el jardín..etc. Aunque todo eso se verá tambaleado cuando los integrantes de Suburbicon se sorprendan por los nuevos inquilinos en una de las casas de la zona: una familia de color se mudará con ganas de vivir felices en esta aldea tan a priori acogedora. El largometraje supone la vuelta a la dirección de George Clooney ('The Monuments Men', 'Los idus de marzo') con guion de Ethan y Joel Coen. Además entre sus miembros del reparto están Matt Damon, Julianne Moore, Josh Brolin, Oscar Isaac, Glenn Fleshler, Michael D. Cohen, y Noah Jupe. 

 

 

COMPRAR ENTRADAS

 

Dos padres por desigual

 

Los distintos enfrentamientos entre Brad y Dusty parecen haber quedado en el pasado. Brad tiene una buena relación con Sara y sus hijos, y Dustin está muy contento con la familia que ha creado junto a Karen y su hija. Los dos tienen una relación de armonía e incluso llegan al acuerdo de juntar a sus familias para pasar las navidades. Sin embargo, la llegada de sus padres pondrá todo patas arriba, convirtiéndolos en el centro de la disputa. A pesar de evitarlo, la situación llegará a tal punto que Brad contactará con el padre de la hija de Karen para que haga la vida imposible a Dusty. Will Ferrell, Mark Wahlberg, Linda Cardellini y Alessandra Ambrosio vuelven a protagonizar esta divertida comedia y a ellos se sumarán los abuelos, Mel Gibson y John Lithgow.

 

 

 

COMPRAR ENTRADAS

Perfectos desconocidos

 

Película dirigida por Álex de la Iglesia ('Las brujas de Zugarramurdi', 'Balada triste de trompeta', 'La comunidad') escrita por Jorge Guerricaechevarría ('El Niño', 'Carne trémula', 'El día de la bestia'). Debido al eclipse de la luna, una serie de extraños fenómenos alteran el desarrollo normal de la vida de los ciudadanos. En esta situación, un grupo de amigos se dispone a cenar y proponen un particular juego que les permita conocerse mejor. El plan consiste en dejar los móviles sobre la mesa de forma que todos los mensajes, whatsapps y demás conexiones online puedan ser descubiertas por los demás. Es entonces cuando pronto empiezan a descubrir los secretos que esconden y se dan cuentan de que son completos desconocidos. 'Perfectos desconocidos' es el remake español de la película italiana 'Perfetti sconosciuti' de Paolo Genovese.

 

Wonder

 

Augustus "Auggie" Pullman (Jacob Tremblay) es un niño que ha nacido con una deformidad facial. A pesar de los esfuerzos de sus padres por cuidarle, esto ha condicionado toda su vida. La gente le mira por la calle y eso, inevitablemente, le ha creado un gran complejo. Pero Auggie es un luchador, como demostrará al comenzar las clases de quinto grado en su nuevo colegio. Allí pondrá todos sus esfuerzos en integrarse con sus nuevos compañeros y en hacerles entender que no es un bicho raro, sino un niño totalmente normal. El reto no es pequeño: demostrar que la belleza no sólo está en la apariencia, sino que se encuentra en el interior de las personas. Sus padres, interpretados por Julia Roberts y Owen Wilson, serán su mayor apoyo en un entorno que poco a poco irá acostumbrándose a Auggie y apreciándole por lo que es, más allá de su físico. 

 

 

 

COMPRAR ENTRADAS

Asesinato en el Orient Express

Adaptación de la novela homónima de la escritora británica Agatha Christie. La historia se centra en el detective belga Hércules Poirot. La trama comienza en el Hotel Tokatlian de Estambul, Poirot recibe un telegrama que pide que vuelva urgentemente a Inglaterra y viaje en el Orient Express de esa noche. En el famoso tren, conocerá a un americano llamado Ratchett que ya pudo conocer en Tokatlian. El americano le pide al detective que le ayude a conservar su vida, pero Poirot rechaza el trabajo. Después de la noche, Ratchett acaba siendo asesinado y Poirot debe investigar el caso. Según vaya averiguando algunos detalles del caso, descubrirá que el tren está lleno de sospechosos, no pudiendo confiar en absolutamente nadie de los que se encuentran abordo.

 

 

 

COMPRAR ENTRADAS

Saw VIII Legacy

 

Octava entrega de la saga de terror y gore 'Saw'. A pesar de que 'Saw 3D' se vendió como la última película de la saga, debido al éxito, en 2012 Lionsgate expresó su interés en una secuela o en un reboot que se está conociendo provisionalmente como 'Saw: Legacy'. La película está dirigida por los hermanos Spierig: Michael Spierig y Peter Spierig, que ya se encargaron de 'Los no muertos', 'Daybreakers' y 'Predestination'. El guión lo firman Pete Goldfinger ('Clown', 'Eight Days a Week') y Josh Stolberg ('Novio por una noche', 'Crawlspace'), cuyos proyectos en pareja son 'Hermandad de sangre', 'Piraña 3D' y 'Piraña 2 3D'. La trama seguirá previsiblemente la de la historia creada por James Wan y Leigh Whannell donde quedó con la anterior entrega 'Saw 3D' y está producida por Oren Koules ('Dos hombres y medio', 'Saw II') y Daniel J. Heffner ('Saw', 'Saw III').

 

 

 

 

COMPRAR ENTRADAS

 

Liga de la Justicia 3D

 

Zack Snyder dirige la primera película sobre el grupo de superhéroes más famoso de DC Cómics. Tras los trágicos sucesos ocurridos en el largometraje de Batman y Superman, Bruce Wayne volverá a confiar en la humanidad, tras ver que sí existe ese ápice de esperanza después del sacrificio desinteresado realizado por su compañero Superman. Batman no dudará en pedir ayuda a su nueva aliada, Diana Price, quién convirtiéndose nuevamente en Wonder Woman, tendrá que ayudar al Caballero Oscuro para encontrar a los metahumanos que descubrieron y poder unir sus fuerzas para hacer frente a las amenazas que llegarán. El planeta volverá a encontrarse en peligro, cuando una amenaza mortal totalmente desconocida llegue a la Tierra. En una carrera contrarreloj Batman y Wonder Woman conseguirán que Aquaman, Cyborg y Flash se unan a su grupo de metahumanos. 

 

 

 

COMPRAR ENTRADAS

Paddington 2

 

El oso Paddington (Ben Whisaw) se ha convertido en un popular miembro de la comunidad de Windosr Gardens y vive feliz con la familia Brown. Tía Lucy (Imelda Staunton) celebra su centenario y Paddinton quiere hacerle el regalo perfecto: un maravilloso libro pop-up que ha descubierto en la tienda de antigüedades de Mr. Gruber (Jim Boradbent). Paddington realizará extraños trabajos para poder comprarle el libro. Sin embargo todo se complica cuando el libro es robado y Paddington tenga que detener al ladrón con la ayuda de los Brown. La comedia familiar sobre las aventuras de, Paddington, el oso peruano obsesionado con todas las cosas británicas es una secuela de la película 'Paddington' (2014). El filme lo vuelve a estar dirigido por Paul King (Bunny and the Bull, The Pajama Men: Last Stand to Reason), quien ha co-escrito el guión con Simon Farnaby (Yonderland). 

 

 

 

COMPRAR ENTRADAS