CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 3

 

Estreno: 22 de febrero

 

Género: animación, aventura, acción

Sinopsis:

 

Tercera y última entrega de 'Cómo entrenar a tu dragón' en la que descubriremos que, años después de lo ocurrido en la anterior película, Hipo ha conseguido formar la utopia que soñaba en la que dragones y vikingos viven en perfecta armonía, pero todo se ve del revés cuando nuevas amenazas se acercan a Isla Mema de la mano del villano Grimmel. Por otro lado, Desdentao por fin descubrirá que no está solo gracias a la aparición de una esquiva y salvaje dragona de la raza Light Fury. El dragón intentará cortejarla con la ayuda de Hipo pero según se acerque más a su propia naturaleza, se alejará más de su compañero humano. Repite en la dirección Dean DeBlois al igual que el reparto de voces: Cate Blanchett, Jay Baruchel y America Ferrera, entre los principales.

 

VER TRÁILER

 

UNA CUESTIÓN DE GÉNERO

Película apta para todos los públicos y especialmente RECOMENDADA PARA EL FOMENTO DE LA IGUALDAD DE GÉNERO

 

Estreno: 22 de febrero

Género: drama, biografía

Sinopsis:

 

Ruth Bader Ginsburg, casada y con una hija, se topó con muchas dificultades para estudiar derecho al ser una mujer. En 1972, Ruth comenzará junto a su marido, Marty, una lucha para conseguir las mujeres pueden disfrutar de los mismos derechos que los hombres en Estados Unidos y actuar frente a los casos de discriminación por cuestiones de género. Película dirigida por Mimi Leder ('Deep Impact') que narra la historia de Ruth Bader Ginsburg y de cómo se levantó en contra de la discriminación hacia las mujeres. Felicity Jones ('Rogue One: Una historia de Star Wars') se pone en la piel de Ginsburg, acompañada de Armie Hammer ('Call Me by Your Name'), Justin Theroux ('La chica del tren'), Jack Reynor ('Macbeth') y Cailee Spaeny ('Malos tiempos en El Royale').

 

 

VER TRÁILER

FELIZ DIA DE TU MUERTE 2

 

Estreno: 15 de febrero

 

Género: terror, misterio, thriller

Sinopsis:

 

'Feliz día de tu muerte 2' continua la historia de Tree Gelbman (Jessica Rothe) dos años después de los sucesos de la primera entrega. Repentinamente, Tree vuelve a entrar en un misterioso bucle temporal con el propósito de descubrir el motivo por el cual cayó en él en primer lugar. También deberá enfrentarse a Lori, que tras resucitar inesperadamente ha vuelto sedienta de venganza. La siguiente película del popular estudio de terror Blumhouse, creadores de 'Múltiple', 'Déjame salir' o la saga 'La noche de las bestias' ('The Purge') volverá a dejarnos una película plagada de fascinantes giros recurrentes y sagaces golpes de humor. Esta vez, nuestra heroína descubrirá que morir una y otra vez era sorprendentemente más fácil que afrontar los peligros que le aguardan.

 

 

PERDIENDO EL ESTE

 

Estreno: 15 de febrero

Género: animación, aventura, acción

Sinopsis:

Tras el éxito de 'Perdiendo el norte' en 2015, Atresmedia Cine y Warner Bros España avalan esta secuela de dirigida por Paco Caballero y que está ambientada en la ciudad china de Hong Kong. Tras sus aventuras en Berlín, Braulio, Rafa y Hakan se van en busca de fortuna al Lejano Oriente, sintiéndose más perdidos que nunca. Y es que, no es nada fácil triunfar en una tierra que tiene un idioma, una cultura y unas costumbres que están a un mundo de distancia. Para Braulio su experiencia en China va a ser un calvario, hasta que por casualidad se cruce en su vida Xiao (Chacha Huang), una chica moderna y con grandes expectativas de futuro. Xiao y Braulio se apoyarán mutuamente para así alcanzar sus metas. Él espantará a los pretendientes que el padre de Xiao quiere para ella y ella se hará pasar por su novia para casarse y así conseguir el visado. Pero... ¿y si lo que comenzó como un acuerdo meramente superficial se convierte en una relación amorosa de verdad?

 

ALITA: ANGEL DE COMBATE 3D

 

Estreno: 15 de febrero

 

Género: acción, ciencia ficción, romance

 

Sinopsis:

 

Cuenta la historia de Alita, una joven chica en el cuerpo de un cyborg que es rescatada por un científico tras ser encontrada entre los escombros de un desguace. Alita es reconstruida poco a poco, pero se da cuenta que ha perdido la memoria y no recuerda nada de lo que ha sido de ella antes de aterrizar en el desguace. La joven verá en el científico a su salvador, una figura paterna que la convertirá en un ser letal y peligroso para conseguir así un trabajo como cazarrecompensas. Este film esta dirigido por Robert Rodriguez y cuenta en su reparto con Rosa Salazar ('El corredor del laberinto'), Eiza Gonález ('Baby Driver'), Jennifer Connelly ('Hulk'), Ed Skrein ('Deadpool') y Cristoph Waltz ('Django desencadenado') entre otros.

 
 

COMPRAR ENTRADAS

 

LA LEGO PELÍCULA 2

 

Estreno: 8 de febrero

 

Género: animación, aventura, acción

 

Sinopsis:

 

Emmet y sus amigos vuelven a las andadas. 'La LEGO película 2' es la secuela de la exitosa cinta de animación inspirada en los famosos bloques de plástico amarillos interconectables. Warner convierte la marca de juguetes danesa en una franquicia de la gran pantalla. Después de 'Batman: La LEGO película' y 'La LEGO Ninjago película', la productora se ha puesto manos a la obra con la segunda parte de la saga. Mike Mitchell se encargará de la dirección de esta entrega. Phil Lord y Christopher Miller, que realizaron la primera película de la serie, junto a Raphael Bob-Waksberg y Michelle Morgan, escribirán el guion. Hasta el momento, Warner no ha publicado la sinopsis oficial por lo que se desconocen los detalles de la trama.

GREEN BOOK

 

Estreno: 1 de febrero

 

Género: drama, biografía, comedia

 

Sinopsis:

 

Lip trabaja de agente de seguridad en Coppacabana, uno de los más exitosos clubs nocturnos del Nueva York de los 60, lo que le ha convertido en el mejor de su sector. Lamentablemente, es despedido, y tiene que buscar un nuevo empleo. Un pianista de prestigio contrata sus servicios para la gira por la zona sur de Estados Unidos. Ambos deberán confiar en el "Libro Verde", una guía en la que aparecen los pocos establecimientos seguros para los afroamericanos para poder encontrar un sitio en el que dormir. En plena aventura, se van encontrando con los prejuicios e incluso odio hacia la población afroamericana propios de la zona. 'Green Book' es el nuevo largometraje en solitario de Peter Farrelly ('Dos tontos muy tontos', 'Algo pasa con Mary'), donde también ejerce como guionista junto a Nick Vallelonga y Brian Currie. La película está protagonizada por Viggo Mortensen ('Captain Fantastic') y el ganador del Oscar, Mahershala Ali ('Moonlight').

 

BAJO EL MISMO TECHO

 

Estreno: 1 de febrero

 

Género: comedia

 

Sinopsis:

 

Tras un divorcio y con una hipoteca de por medio, la peor pesadilla de una pareja que se rompe se hace realidad: tener que compartir la casa con su ahora ex. Nadia y Adrián es una pareja que decide separarse tras años de convivencia pero que se da cuenta de que ninguno de los dos puede permitirse abandonar el chalet que compraron en el mejor momento de su matrimonio... y de la burbuja inmobiliaria. Es entonces cuando, atrapados por la gran deuda, y obligados a seguir juntos y cohabitar, acaban declarándose la guerra y creando un particular campo de batalla bajo el mismo techo que durante tanto tiempo han compartido. La película está dirigida por Juana Macías ('Embarazados') y protagonizada por Jordi Sánchez, Silvia Abril, Daniel Guzmán y Malena Alterio.

 

 

LA FAVORITA

 

Estreno: 25 de enero

 

Género: biografía, drama

 

Sinopsis:

 

'The Favourite' sigue las maquinaciones políticas durante el reinado de Ana de Gran Bretaña, la primera soberana de la Gran Bretaña y la última soberana británica de la casa de los Estuardo. La historia se ambienta entre finales del siglo XVII y los primeros años del siglo XVIII, cuando Ana reinó desde 1702 a 1707. Nueva película del director de 'Langosta' y 'Canino', Yorgos Lanthimos, que contará con las actuaciones de Olivia Colman ('Broadchurch') como la reina Ana, Rachel Weisz ('La juventud') como duquesa de Marlborough y Emma Stone ('Irrational Man') como Abigail Masham, un pariente lejano de Sarah, la mejor amiga de la reina y su mejor consejera, que consigue un puesto en la corte de la Reina. El guion corre a cargo de Deborah Davis y Tony McNamara.

 
 

 

VER TRÁILER

 

CREED ll

 

Estreno: 25 de enero

 

Género: drama, deporte

 

Sinopsis:

Adonis Creed se enfrenta a un nuevo desafío. Para él, la vida se ha convertido en un acto de equilibrio entre sus cuestiones personales y el entrenamiento y preparación para su próximo gran combate. Adonis deberá hacer frente al que posiblemente se al mayor reto de su vida, enfrentarse al a Viktor Drago, el hijo de Ivan Drago, el hombre que mató a su padre en el ring. Un oponente con vínculos al pasado de su familia en un combate en el que se decidirá algo más que la victoria o derrota. Para afrontar el desafío, Adonis contará nuevamente con la ayuda de Rocky Balboa, y juntos deberán enfrentarse a un legado compartido, cuestionando todo aquello por lo que vale la pena luchar y descubriendo que no hay nada más importante que la familia. Dirigida por Steven Caple Jr. y protagonizada nuevamente por Michael B. Jordan y Sylvester Stallone, 'Creed II' mostrará como a veces es necesario volver a los orígenes para redescubrir aquello que te convirtió en un campeón, recordando que, sin importar donde vayas, tu historia y legado siempre irán tras de ti. 

 

LA GRAN AVENTURA DE LOS LUNNIS

Y EL LIBRO MÁGICO

 

Estreno: 18 de enero

 

Género: Animación, familiar, fantasía

 

Sinopsis:

El Reino de Fantasía está en peligro y tan solo una niña de 9 años llamada Mar (Carla Chiorazzo) podrá salvarlo. Armada con su amplio conocimiento en cuentos y leyendas, un legado que le ha dejado su abuelo, Mar deberá salvar al Reino de Fantasía. Por suerte, sus amigos los Lunnis estarán a su lado en esta ardua tarea. Pero no todo será tan fácil, porque un malvado millonario sin imaginación ni ilusión por los cuentos llamado Crudo (Bruno Oro) está dispuesto a acabar con Fantasía. Crudo ha descubierto la manera de destruir el Libro Mágico, que contiene todas las historias inventadas por la Humanidad y del que es guardiana Lucrecia. Ahora Mar y los Lunnis deberán detenerle, pero para conseguirlo deberán entrar en el libro y ganarle a Crudo en una carrera a través de los cuentos más populares. 

 

VER TRÁILER

Utilizamos cookies para facilitar y mejorar tu experiencia en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012 puedes continuar navegando o puedes obtener más información. OK | Más información

Ahora en Multicines Alkazar:

 

¡COMPRA TUS ENTRADAS SIN COLAS Y PAGA CON TARJETA!

 

Gracias al nuevo totem que hemos instalado. Sin necesidad de pasar por taquilla.