Seis jóvenes ninja se encargan de defender su isla: Ninjago.
Película basada en la línea de juguetes de LEGO.

 

 

Después del éxito de 'Kingsman: Servicio Secreto' comienza la secuela que contará la historia de Eggsy y Merlín que se trasladarán a Estados Unidos después del ataque sufrido en la organización, cuya base fue en Londres, para trabajar con una agencia secreta Statesman (oculta bajo una destilería de Whisky) conducida por una mujer llamada Ginger (Halle Berry) y un cowboy con puntería llamado Jack. Una película dirigida por Matthew Vaughn ('X-Men: Primera Generación') con la vuelta de Taron Egerton, Mark Strong, Sophie Cookson, Edward Hoolcroft además de la incorporación de Halle Berry, Julianne Moore (en el papel de la villana Poppy sustituyendo a Samuel L. Jackson), Pedro Pascal ('Juego de Tronos') y Channing Tatum. Se rumorea la incorporación de Colin Firth que interpretaba a Harry Hart ,y la el famoso artista británico Elton John, que podría hacer un pequeño cameo. Producida por 20th Century Fox y Marv Films, basada en el cómic de Mark Millar y Dave Gibbons. El rodaje de 'Kingsman: The Golden Circle' ha empezado el 2 de abril de 2016 y tiene previsto su estreno en 2017.

Película ambientada durante los disturbios raciales que sacudieron la ciudad de Detroit, en el estado de Michigan, en julio de 1967. Todo comenzó con una redada de la policía en un bar nocturno sin licencia, que acabó convirtiéndose en una de las revueltas civiles más violentas de los Estados Unidos..

 

 

Chloé es una joven mujer muy bella pero también melancólica y muy frágil. Para intentar ayudarse a sí misma, empieza a acudir a psicoterapia para superar la depresión que padece. Su psicólogo será Paul, un atractivo hombre de 36 años, rubio y que atrae con sus sensuales e hipnóticos ojos azules. Pronto, Chloé se sentirá atraído por su psicoterapeuta, iniciando una apasionada relación sentimental en la los dos amantes se entregarán perdidamente a las delicias del sexo. Tras iniciar su affaire, pronto Chloé se instalará en el elegante departamento de Paul. Será en ese momento cuando la bella y melancólica muchacha empiece a percibir que, quizás, su amante le esté ocultando factores muy importantes acerca de su identidad. Dirigida por François Ozon, este thriller erótico está protagonizado por Jérémie Renier, Marine Vacth y Jaqueline Bisset.

 

 

Cuando empiezan a desparecer niños en el pueblo de Derry, Maine, un grupo de niños lidia con sus mayores miedos al enfrentarse a un malvado payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinatos y violencia data de siglos. Adaptación cinematográfica de la conocida novela de Stephen King "It".

 

 

Thriller biográfico que retrata la vida de Barry Seal, un ex-piloto que pasó a trabajar para la CIA y la DEA después de convertirse en uno de los narcos más buscados por las fuerzas de seguridad estadounidenses. Seal formó parte del cartel de Medellín en los años 80, donde demostró sus excepcionales dotes como piloto trasladando droga de un enclave a otro, pasando siempre inadvertido y con total impunidad. Protagonizan este largometraje de suspense y acción, Tom Cruise ('Misión: imposible - Nación secreta'), Domhnall Gleeson ('Ex machina'), Jayma Mays ('Larry Gaye: Renegade Male Flight Attendant'), Sarah Wright ('Vaya resaca'), Jesse Plemons, Lola Kirke, Brandon Stacy y Caleb Landry Jones, entre otros. Gary Spinelli firma el guion de este film dirigido por el cineasta Doug Liman ('Sr. y Sra. Smith', 'Caza a la espía'), quien ya trabajase con Cruise en 'Al filo del mañana'. Producida por Cross Creek Pictures, Imagine Entertainment, Quadrant Pictures y Vendian Entertainment. El rodaje es realizado en diferentes localizaciones alrededor de Estados Unidos y en Medellin, Colombia.

 

 

Adaptación fílmica del libro del mismo nombre escrito por Lorenzo Silva. Aparece el cuerpo sin vida de un joven en la isla de La Gomera, pero el caso se cierra muy rápidamente y en extrañas circunstancias. La policía no ha dado con el culpable ni ha investigado en profundidad. Ahora, tres años más tarde, el Sargento de la Guardia Civil Bevilacqua (Quim Gutiérrez) y su ayudante, la cabo Chamorro (Aura Garrido) viajan al lugar de los hechos para continuar la investigación. También contarán con la ayuda de la cabo Anglada (Verónica Echenegui), que casualmente fue la última persona con vida en ver al joven. Se sospecha a que se trata de un asesinato relacionado con un importante político local, aunque por mucho que investigan en este complicado caso, una niebla cubre los secretos de los habitantes de la isla.

 

 

Tras el gran éxito tanto por la crítica como por los espectadores que asistieron a verla, Enrique Gato y David Alonso vuelven con 'Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas', secuela de la película de 2012 'Las aventuras de Tadeo Jones', la película de animación española más taquillera de la historia del cine español con una recaudación total de más de 45 millones de euros. La película tiene un guión a cargo de Jordi Gasull, Javier Barreira y Neil Landau. Telecinco Cinema vuelve a estar detrás de este proyecto que asombrará al público con nuevos personajes y tramas que acompañarán al incansable Tadeo Jones en su nueva aventura. En esta entrega, Tadeo viaja hasta Las Vegas para presenciar el nuevo descubrimiento de la arqueóloga Sara Lavroff (que contará con la voz de la actriz Michelle Jenner), un descubrimiento que demuestra la existencia de Rey Midas, capaz de convertir todo en oro gracias a su preciado talismán. Tadeo Jones, tras presenciar cómo secuestran a su amiga para conseguir antes que nadie tal preciado descubrimiento, se enfrentará a diversos peligros en un viaje por medio mundo con el fin de rescatarla.

 

 

Basada en hechos reales, 'Verónica' narra una historia acontecida en Madrid en los años 90. Tras hacer una ouija con unas amigas, una adolescente es asediada por presencias sobrenaturales que quieren hacer daño a su familia. La película está dirigida por Paco Plaza, autor de las películas de REC y cuenta con un reparto formado por Sandra Escacena, Bruna González, Claudia Placer e Iván Chavero como debutantes y Ana Torrent, Sonia Almarcha, Maru Valdivielso y Leticia Dolera.

 

 

Película basada en los conocidos emoticonos del whatsapp. Según el director, Anthony Leodis ('Igor', el cortometraje 'Kung Fu Panda: Secrets of the Masters'), la trama seguirá los pasos de los emoticonos dentro de un teléfono móvil, donde hay guardado un secreto mundial. Para descubrirlo accedemos al mundo de los 'emojis' a través de la herramienta de texto, y allí descubrimos el Emoji Valley; el lugar donde viven y trabajan los emoticonos. Por su parte, el presidente de Sony Pictures Motion Picture, Tom Rothman, valoró positivamente los acuerdos con las principales marcas de apps virtuales, ahondando en la "vital importancia de mantener un compromiso con la originalidad". Es el caso de Spotify, la app de música en streaming que se ha convertido en la primera aplicación para smartphone que ha firmado un acuerdo de cesión de sus derechos con la película. El propio Anthony Leondis co-escribe el guión junto a Eric Siegel, mientras que la producción corre a cargo de Michelle Raimo ('El lado bueno de las cosas').

 

 

Dirigida por Guy Ritchie ('Sherlock Holmes', 'RocknRolla'), el realizador de 'Operación UNCLE' se atreve con una película de aventura épica en la que se traslada al mito del rey Arturo y los Caballeros de la Mesa Redonda. Sin embargo, en esta ocasión el relato es completamente diferente al que conoce todo el mundo. Ritchie muestra a un joven Arturo callejero que es el líder de una pandilla que recorre las callejuelas de Londonium. Todo cambiará cuando saque la espada de Excalibur, ahora tendrá que tomar algunas decisiones difíciles. Le acompañará en este viaje una misteriosa mujer llamada Ginebra, dominará el arte de la espada, curará sus heridas del pasado, se enfrentará a los fantasmas que le atormenta y unirá a sus caballeros y todo un pueblo para derrocar al tirano monarca Vortigem, que robó la corona que le pertenece legítimamente a Arturo y que fue el causante de la muerte de sus padres antes de alzarse como rey. Este nuevo punto de vista de la leyenda del rey Arturo está protagonizado por Charlie Hunnam, Jude Law y Astrid Bergès-Frisbey.