AD ASTRA

 

Estreno: 20 de septiembre

 

Género: ciencia ficción

 

Sinopsis:

Veinte años después de que su padre le abandonara en su misión a Neptuno para encontrar señales de vida extraterrestre, Roy McBride decide viajar a través del sistema solar para hallar la respuesta a por qué la misión de su padre fracasó. Ahora, sabe que aquello con lo experimentaba su padre puede poner en peligro a todo el Sistema Solar. La película será producida por los estudios de Walt Disney Studios Motion Pictures y distribuida bajo el sello de 20th Century Fox. Ad astra está dirigida por James Gray ('Z, la ciudad perdida'), quien también co-escribió el guión con Ethan Gross. Protagonizada por el actor Brad Pitt, también podremos ver a Tommy Lee Jones, Ruth Negga, Liv Tyler y Donald Sutherland.

 
 
 
 
 
 
 

 

 
 

 

Downton Abbey

 

Estreno: 20 de septiembre

 

Género: comedia, drama

 

Sinopsis:

Secuela de la popular serie británica emitida entre 2010 y 2015. Esta película está escrita y dirigida por Julian Fellows y Michael Engler, guionista y director de la serie televisiva, y actuará como continuación de 'Downton Abbey', desarrollando la trama desde el punto en que se quedó la serie. La película contará con los creadores originales de la serie y también supondrá el regreso de todo el reparto, incluyendo a Hugh Bonneville en su papel de Robert Crawley, Michelle Docker como Lady Mary, Allen Leech como Tom Branson, Tuppence Middleton como Lucy, la actriz Maggie Smith como la Condesa de Grantham o la dupla formada por Joanne Froggat y Brendan Coyle como Anna y John Bates. La cinta será producida por Focus Features y distribuida por Universal.

 

 

 

 

 
 
 
 

 

 
 

 

Manou

 

Estreno: 20 de septiembre

 

Género: comedia, animación

 

Sinopsis:

 

 

Tras sufrir un accidente, Manou, un pequeño pájaro vencejo, es criado por unas gaviotas. Esta pequeña golondrina crece con la falsa idea de que es una de ellas, hasta que poco a poco va descubriendo que nunca va a ser aceptada como tal. Ante esto y tras tantos intentos sin éxito por encajar, el animal decide huir para conocer a aquellos de su misma especie. Sin embargo, esta disputa entre las dos razas de animales que unen a Manou pronto se verá interrumpida por un problema mucho mayor que todos ellos. Así, golondrinas y gaviotas tendrán que unirse contra un enemigo común y olvidar sus diferencias, mientras el pequeño protagonista tendrá que convertirse en el héroe que ambos bandos necesitan.

 

 

 

 
 
 
 

 

 
 

A dos metros de ti

Estreno: 13 de septiembre

 

Género: romance, drama

 

Sinopsis:

Stella Grant es una chica de 17 años que padece fibrosis quística. A raíz de esto, la joven tiene que vivir la mayor parte de su vida dentro de un hospital y a dos metros de distancia de todas las personas, ya que una enfermedad podría dificultar el transplante de pulmón que necesita. Sin embargo, su vida de control y rutinas cambiará en el momento en el que conozca a Will Newman, un chico que, como ella, sufre una enfermedad que amenaza su vida. 'A dos metros de ti' es una película que está dirigida por Justin Baldoni (conocido por interpretar a Rafael en la serie de televisión 'Jane The Virgin') y está protagonizada por Haley Lu Richardson ('Al filo de los diecisiete', 'Múltiple' o 'Columbus') y Cole Sprouse ('Riverdale', 'Un papá genial' o 'Friends').

 
 
 
 
 

 

 
 

 

Litus

 

Estreno: 12 de septiembre

 

Género: comedia, drama

 

Sinopsis:

Tras la muerte de Litus, Toni podrá volver a reunirse con sus amigos después de estar un tiempo sin verse. No obstante, Toni tiene que darles una noticia inesperada que puede abrir viejas heridas: Litus dejó antes de morirse una carta de despedida para cada uno de ellos. Lo que, en un principio, iba a ser un encuentro para hablar de Litus, termina convirtiéndose en una oportunidad para que se puedan descubrir los secretos más íntimos y profundos, además de dejar florecer las emociones que han escondido durante muchos años. La cinta está dirigida por Dani de la Orden ('El mejor verano de mi vida') y protagonizada por Marta Nieto, Álex García, Adrián Lastra, Miguel Fernández, Belén Cuesta y Quim Gutiérrez, quien fue premiado en el Festival de Málaga como mejor actor de reparto.

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
 

 

Objetivo: Washington D.C.

 

Estreno: 6 de septiembre

 

Género: acción

 

Sinopsis:

Tercera parte de la saga que comenzó en 2013 con 'Olympus has fallen' a la que le siguió 'London has fallen' (2016). Cuenta la historia de un terrorista de nombre Mike Banning, curioso teniendo en cuenta que hasta ahora ese nombre era asociado con el calificativo de agente del Servicio Secreto. Y podemos esperar alguna relación de esta cinta con el Air Force One ya que Angel, es la palabra militar para referirse al avión presidencial. El papel será interpretado por Gerard Butler quien además colaborará con su productora Gerard Butler Alan Siegel Entertainment junto a Millennium Films. La película, que espera ser estrenada en 2018, contará de nuevo con Morgan Freeman en el papel de Allan Trumbull.

 

IT

Capítulo 2

 

Estreno: 6 de septiembre

 

Género: terror, drama

 

Sinopsis:

Secuela de 'It' (2017), la nueva adaptación de la novela del maestro del terror Stephen King. En esta segunda entrega, el grupo de "los perdedores" se reúnen 27 años después, ya convertidos en adultos, tras haberse separado. Una razón de peso les obligará a volver a Derry, el terrorífico pueblo donde ya se enfrentaron al malvado payaso. Además, la película contará con flashbacks del grupo con los niños de la primera parte. Andy Muschietti vuelve a dirigir la secuela y el actor Bill Skarsgård también regresa como el payaso Pennywise. En esta parte, el grupo de amigos es interpretado por un reparto plagado de estrellas: James McAvoy como Bill Denbroug, Jessica Chastain como Beverly Marsh, Bill Hader en el papel de Richie Tozier, Jay Ryan como Ben Hanscom, James Ransone como Eddie Kaspbrack, Isaiah Mustafa interpreta a Mike Hanlon y Andy Bean en el papel de Stan Uris. 

VER TRÁILER

 

 

 

 
 
 
 

 

 
 

 

QUIEN A HIERRO MATA

 

 

Estreno: 30 de agosto

 

Género: Thriller, drama

 

Sinopsis:

Mario es un encantador enfermero que está a punto de ser padre, que vive en un pueblo cercano al mar gallego y que es considerado como una persona ejemplar. Antonio Padín es un conocido narcotraficante que padece una enfermedad que le está volviendo completamente dependiente. El control del negocio queda en manos de sus hijos, Toño y Kike, que están emprendiendo una arriesgada operación de narcotráfico. Cuando sus caminos se cruzan, todos escogen la misma salida: la venganza. La nueva película de Paco Plaza, tras el éxito de 'Verónica', contará una potente historia de traiciones, drogas, dramas familiares y violencia. Quien a hierro mata, a hierro muere. En su reparto estará el más que conocido Luis Tosar ('Celda 211'), Maria Vázquez ('Fariña'), Tania Lamenta ('Elisa y Marcela') e Ismael Martínez ('Cuerpo de élite'), entre otros. 

 
 
 
 

 

 
 

 

Dora y La Ciudad Perdida

 

Estreno: 30 de agosto

 

Género: aventura, familiar

 

Sinopsis:

Adaptación de acción real de la famosa serie de animación 'Dora la Exploradora'. Habiendo pasado casi toda su vida explorando la jungla con sus padres, nada podría haber preparado a Dora para su aventura más peligrosa: el instituto. Como la exploradora que es, Dora pronto se encuentra siendo la líder de un grupo de rescate formado por Boots (su mejor amigo, un mono), Diego y un grupo de adolescentes para salvar a sus padres y resolver el misterio tras la civilización Inca. El papel de Dora estará interpretado por Isabela Moner ('Transformers: El último caballero'). Junto a ella, en el reparto encontramos a Benicio del Toro ('Sospechosos habituales'), Michael Peña ('La gran estafa americana'), Temuera Morrison ('Aquaman') y Eva Longoria ('Mujeres Desesperadas'), entre otros.

 
 

 

 

 

 

 
 
 
 

 

 
 

 

playmobil

LA PELÍCULA

 

Estreno: 30 de agosto

 

Género: animación, familiar

 

Sinopsis:

Tras un desafortunado accidente, el pequeño Charlie desaparece y se adentra en el universo de los famosos juguetes Playmobil. Su hermana, Marla, desconcertada ante el suceso, se arriesgará a ir detrás de él para traerlo de vuelta y salvarle de los peligros que pueda encontrar en el viaje. En el fantástico mundo de Playmobil, Marla conocerá a un gran número de personajes variopintos, a cada cuál más disparatado. Entre ellos, tendremos a un campechano camionero, un agente secreto, un robot e incluso un hada madrina. Una vez estén todos juntos, tendrán que reunir todo su coraje para enfrentarse al malvado Emperador Maximus, que guarda la clave para que los hermanos consigan reunirse y puedan por fin volver a su hogar.

 

 

 
 
 
 

 

 
 

 

Érase una vez en...Hollywood

 

Estreno: 15 de Agosto

 

Género: comedia, drama

 

Sinopsis:

Ambientada en Los Ángeles, en el turbulento verano de 1969, la novena película de Quentin Tarantino gira alrededor de Rick Dalton, una antigua estrella de westerns televisivos. Dalton, junto a su doble de acción de toda la vida, Cliff Booth, lucha por hacerse un hueco en un Hollywood que ambos ya no parecen reconocer. Pero Dalton tiene una vecina muy especial... Sharon Tate. El asesinato de Tate y sus cuatro amigos a manos de los seguidores del culto de Charles Manson servirán como telón de fondo de la historia principal. El consagrado Quentin Tarantino ('Malditos Bastardos', 'Django Desencadenado') dirige un reparto en el que podemos encontrar grandes estrellas como Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Dakota Fanning, Al Pacino, Margaret Qualley y Victoria Pedretti, entre otros.

 

 

 

 
 
 
 

 

 
 

A 47 metros 2: el terror emerge

Lo que comienza con la el plan de cuatro chicas por explorar una ciudad sumergida bajo las aguas en una expedición de buzo, se tornará una verdadera pesadilla en cuanto sean conscientes de que han entrado en el territorio prohibido del tiburón más mortífero que habita los océanos. A través de laberintos de cuevas sumergidas, túneles claustrofóbicos y sufriendo la falta de oxígeno progresiva, las jóvenes protagonistas tendrán que enfrentarse al lado más violento de la naturaleza y conseguir salir de allí con vida, a 47 metros de profundidad.

 

Padre no hay más que uno

 

 

 

Estreno: 1 de agosto

 

Género: comedia

 

Sinopsis:

 

'El Rey León', la nueva película Live Action de Disney, dirigida por Jon Favreau, viaja a la sabana africana donde ha nacido el futuro rey. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y se toma muy en serio su propio destino. Pero en el reino no todos celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla por Pride Rock está arrasada por la traición y la tragedia, con Simba viéndose obligado a exiliarse. Con la ayuda de un curioso par de nuevos amigos, Simba tendrá que aprender a madurar y a recuperar lo que le pertenece por derecho. 'El Rey León' utiliza técnicas cinematográficas pioneras para dar vida de forma totalmente nueva a los personajes del clásico de 1994.

 

 
 
 

 

 
 
Utilizamos cookies para facilitar y mejorar tu experiencia en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012 puedes continuar navegando o puedes obtener más información. OK | Más información

Ahora en Multicines Alkazar:

 

¡COMPRA TUS ENTRADAS SIN COLAS Y PAGA CON TARJETA!

 

Gracias al nuevo totem que hemos instalado. Sin necesidad de pasar por taquilla.