Robin Hood

Forajido, héroe, leyenda

 

 

Estreno: 5-12-2018

 

 

Género: Aventura, acción

 

 

Sinopsis:

 

Según la versión popular, cuando Robin Hood regresa a Nottingham después de combatir en Las Cruzadas, descubre que su hogar se ha llenado de corrupción y maldad. A partir de ese momento decide formar una banda de foragidos y hacerse cargo de la situación hasta resolver los problemas. Los orígenes se centran en esta decisión y los comienzos de Robin Hood y su relación con Little John y la bella Marion. Taron Egerton (Kingsman: Servicio Secreto), interpretara a Robin Hood y Eve Hewson (El puente de los espías, The Knick) a Lady Marian. La película, para Lionsgate, cuenta con el guion de Joby Harold (Knights of the Roundtable: King Arthur) y la dirección de Otto Bathurst (las series Peaky Blinders y Black Mirror).

 

 

VER TRAÍLER

 

RALPH ROMPE INTERNET

 

Estreno: 5-12-2018

 

 

Género: Aventura, acción, animación

 

 

Sinopsis:

 

Seis años después de lo ocurrido en 'Rompe Ralph', el rompe-muros sale de los recreativos junto a su compañera Vanellope von Schweetz para explorar un nuevo mundo realmente emocionante y extenso: internet. En su aventura por la red se lo jugarán todo para poder encontrar una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope. En su camino dependerán de los 'ciudanets', ciudadanos de la web, como Yesss, algoritmo estrella y alma de "BuzzTube", la página web de moda del momento. La secuela está llena de guiños al universo Disney con apariciones de muchos de los personajes más conocidos del estudio como las princesas Disney, los super-héroes de Marvel e incluso los Stormtrooper de 'Star Wars'.

 

 

Durante la tormenta

¿Por quién pararías el tiempo?

 

 

Estreno: 30-11-2018

 

 

Género: Ciencia-ficción, drama, thriller

 

 

Sinopsis:

 

El nuevo thriller de Oriol Paulo director de 'El cuerpo' y 'Contratiempo' regresa con Javier Gutiérrez, Chino Darín, Adriana Ugarte, Álvaro Morte, Miquel Fernández y Nora Navas al frente de 'Durante la tormenta'. La película narra cómo una interferencia entre dos tiempos provoca un inquietante efecto mariposa. A consecuencia de esa incidencia, Vera, una madre felizmente casada, tiene la posibilidad de salvar la vida de un chico que vivió en su casa 25 años antes. Pero las consecuencias de su buena acción provocan una reacción en cadena que hace que despierte en una nueva realidad donde su hija nunca ha nacido y su marido ni siquiera la conoce. En una carrera contrarreloj, tendrá que encontrar qué pieza lo cambió todo cuando salvó la vida al chico, a la vez que irá descubriendo, desde su nuevo rol, que su antigua vida quizá no era más que un espejismo.

Viudas

 

 

Estreno: 30-11-2018

 

 

Género: Crimen, drama, thriller

 

 

Sinopsis:

 

Ambientada en la Chicago contemporánea, 'Viudas' es la divertida y evocadora historia de cuatro mujeres que, en un momento de confusión deciden dar un giro a sus vidas. Tendrán muy pocas cosas en común, pero hay algo que las une con fuerza, la deuda dejada por sus maridos tras un gran número de actos criminales. Juntas conspirarán para forjarse un futuro de acuerdo a su propios deseos y anhelos, pero para ello necesitarán terminar el trabajo que comenzaron sus maridos. Esto significa, que deberán quebrantar la ley y robar un banco a fin de pagar todas las deudas pendientes, ¿lo conseguirán? Viola Davis, Michelle Rodriguez, Elizabeth Debicki y Cynthia Ervio protagonizan esta trepidante historia.

 

VER TRAÍLER

El Grinch

 

 

Estreno: 30-11-2018

 

 

Género: Animación, familiar

 

 

Sinopsis:

 

La versión animada del clásico del Dr. Seuss, 'El Grinch' llega a los cines españoles el próximo 30 de noviembre de 2018. El Grinch es un ser amargado que vive dentro de una cueva con su perro Max. Odia la Navidad y solo sale de casa cuando no tiene comida y necesita ir al supermercado. Cuando en Villa Quién, el pueblo en el que vive, decide organizar una Navidad mucho mayor que en los años anteriores, el Grinch tomará la decisión de robar la Navidad utilizando para ello un disfraz de Papá Noel, hasta que se encuentre con una niña con un gran espíritu navideño que le hará replantearse sus valores y cambiar de opinión. La película en versión original está doblada por Benedict Cumberbatch en el papel protagonista, actor nominado al Oscar por su interpretación en 'The Imitation Game (Descifrando Enigma).

La noche de 12 años

 

 

Estreno: 23-11-2018

 

Género: Drama

 

Sinopsis:

 

Uruguay, año 1973, el país se encuentra bajo una represiva dictadura militar. Nueve presos políticos de Tupamaros son llevados son víctimas de una operación militar que, oficialmente, no se está llevando a cabo. La orden militar es muy clara: Al no poder acabar con sus vidas, se les torturará hasta hacerles perder la razón. Tres de esos hombres fueron José Mujica, futuro presidente de Uruguay; Eleuterio Fernández Huidobro, que posteriormente fue ministro de Defensa; y Mauricio Rosencof, escritor. Los cautivos permanecerán aislados y presos durante 12 años. En todo ese tiempo, fueron aislados en celdas minúsculas, encapuchados, atados, obligados a permanecer en silencio, desnutridos y privados de sus necesidades básicos, con el fin de bloquearles la razón y volverles locos. Mujica, Fernández Huidobro y Rosencof se prometieron que, en caso de sobrevivir, debían contar las torturas que padecieron. Un viaje al horror de un pasado aún reciente en la memoria histórica de Uruguay. Dirigida por Álvaro Brechner y presentada en el 75º Festival de Venecia. 

 

 

VER TRAÍLER

SUPER LOPEZ

 

 

Estreno: 23-11-2018

 

Género: Comedia

 

Sinopsis:

 

Película basada en el cómic creado por Jan, 'Superlópez', que narra la historia del superhéroe del mismo nombre, proveniente del planeta Chitón. La historia narrará los orígenes del héroe español, cuando un bebé alienígena que aterriza en Cataluña. Protagonizada por Dani Rovira y dirigida por Javier Ruiz Caldera, la película se estrenará a finales de 2018. Nacido como parodia del Superman de DC Cómics, las historietas de Jan giran en torno a Jo-Con-Él, un bebé que tras colarse en un cohete acaba en la tierra adoptado por el matrimonio López. Crece como un humano más pero intentando controlar sus poderes, además de dedicándose a luchar contra el mal. Como adulto, trabaja en una oficina de Barcelona mientras ejerce como superhéroe a escondidas bajo el nombre de Superlópez.

Animales fantásticos: 

Los Crímenes de Grinderwald

 

 

Estreno: 16-11-2018

 

Género: Aventura, familiar, fantasía

 

Sinopsis:

 

Al final de la primera película, el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Johnny Depp) fue capturado por MACUSA (Congreso Mágico de los Estados Unidos de América), con la ayuda de Newt Scamander (Eddie Redmayne). Pero, cumpliendo con su amenaza, Grindelwald escapó de su custodia y ha comenzado a reunir seguidores, la mayoría de los cuales no sospechan sus verdaderas intenciones: alzar a los magos purasangre para reinar sobre todas las criaturas no mágicas. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a prestar su ayuda, sin conocer los peligros que aguardan. Las líneas quedan marcadas mientras el amor y la lealtad son puestos a prueba, incluso entre los amigos más cercanos y la familia, e un mundo mágico cada vez más dividido.

EL CASCANUECES y los

CUATRO REINOS

 

 

 

Estreno: 31-10-2018

 

Género: Fantasía, familiar

 

Sinopsis:

 

En "El cascanueces y los cuatro reinos" todo lo que quiere Clara (Mackenzie Foy) es una llave única que abre una caja cuyo contenido es un regalo de valor incalculable que perteneció a su difunta madre. Un hilo dorado, ofrecido durante la fiesta anual de Drosselmeyer (Morgan Freeman), le conduce a la codiciada llave, algo que le hace desaparecer en un extraño y misterioso mundo paralelo. Allí encontrará a un soldado llamado Phillip (Jayden Fowora-Knight), a una pandilla de ratones y a los regentes que presiden tres Reinos: la Tierra de los Copos de Nieve, la Tierra de las Flores y la Tierra de los Dulces. Clara y Phillip deben desafiar al terrible Cuarto Reino donde vive la tirana Madre Ginger (Helen Mirren), para recuperar la llave y, con suerte, reinstaurar la armonía en un mundo inestable.

 
 
 

BOHEMIAN RHAPSODY

 

 

Estreno: 31-10-2018

 

 

Género: Biofrafía, música, drama

 

 

Sinopsis:

 

Ambientado en los años 70, este biopic se centra en la vida del icónico grupo de música 'Queen' y concretamente en la vida del cantante principal, Freddie Mercury. La cinta pretende mostrar de forma cronológica cómo se formó esta banda, los años previos a la fama y los inicios de Freddie Mercury. Además, también se mostrará el Live Aid de 1985, un concierto que dieron en el estadio de Wembley con el fin de donar lo recaudado a causas benéficas y donde además también colaboraron otras grandes estrellas del mundo de la música de ese momento. El film está dirigido por Dexter Fletcher y protagonizado por Rami Malek ('Mr. Robot'), Ben Hardy ('X-Men: Apocalipsis'), Joseph Mazzello ('La red social') y Gwilym Lee ('Jamestown'). Además, otros actores también se suman al proyecto como Mike Myers ('Austin Powers') o Lucy Boynton ('Asesinato en el Orient Express').

 

Utilizamos cookies para facilitar y mejorar tu experiencia en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012 puedes continuar navegando o puedes obtener más información. OK | Más información