Treinta años después de los eventos del primer film, un nuevo blade runner, K (Ryan Gosling) descubre un secreto largamente oculto que podría acabar con el caos que impera en la sociedad. El descubrimiento de K le lleva a iniciar una búsqueda de Rick Deckard (Harrison Ford), un blade runner al que se le perdió la pista hace 30 años.

 

 

Annabelle: Creation es la nueva película de terror de la franquicia de terror 'Expediente Warren'. Es la precuela de la película de 2014 'Annabelle' y tratará sobre un fabricante de muñecas y su mujer, los cuales tienen una hija que murió hace 20 años. Cuando deciden abrir las puertas de su hogar a una monja y a las niñas de un orfanato que acaba de cerrar, la muñeca Annabelle que está poseída tiene en su punto de mira a la joven Janice. La película está dirigida por David F. Sandberg y el reparto está formado por Stephanie Sigman, Talitha Bateman, Lulu Wilson y Philippa Coulthard, entre otros.

 

 

 

Un grupo de pacientes con TOC (Trastorno obsesivo compulsivo) coinciden en la consulta de un gran psicólogo, y tras la tardanza del médico por un retraso aéreo, tendrán que esperar todos juntos intentando mantener a raya sus manías e impulsos. ¿Conseguirán estas personas controlar sus manías? Esta producción es una adaptación de la obra teatral del autor Laurent Baffie, dirigida por Vicente Villanueva.

Un chico se despierta y se da cuenta que su madre no está en casa. El detective Harry Hole (Michael Fassbender) investiga la desaparición de la mujer cuya bufanda rosa es encontrada cerca de un muñeco de nieve de aspecto sospechoso. Tras investigar el suceso, Harry y su equipo descubren que en los últimos años ha habido un gran número de mujeres que han desaparecido. Poco después vuelve a ocurrir con otra mujer, lo que hace sospechar a Harry Hole que se enfrenta a un asesino en serie. Ni la nieve ni las pequeñas e infantiles notas que recibe el equipo de investigación por parte del asesino podrá detener sus ansias por descubrir su identidad. Sexo, miedo, tensión y mucho frío no esperan en esta adaptación del best seller homónimo.

 

Gerard Butler es un obstinado diseñador de satélites que de pronto verá como el futuro del planeta está en sus manos. Tras un fallo en cadena de la mayor parte de los satélites meteorológicos de la Tierra, el protagonista deberá formar equipo con su hermano, a quien no ve desde hace años. Así, juntos emprenden un viaje hacia el espacio para tratar de salvar el planeta de una tormenta artificial de proporciones épicas. Mientras tanto, en la superficie terrestre se está gestando un complot para asesinar al mismísimo presidente de los Estados Unidos. 'Geostorm' está dirigida por Dean Devlin ('Independence Day', 'Godzilla') y el elenco de la película está formado por Gerard Butler, Abbie Cornish, Katheryn Winnick, Alexandra Maria Lara, Jim Sturgess, Ed Harris y Andy García.

 

Basada en la novela 'La piel fría' de Albert Sánchez Piñol, cuenta la historia de un antiguo guerrillero irlandes, que decide aceptar una oferta de trabajo de oficial atmosférico en una solitaria isla. Allí, solo hay un habitante, Battis Caffó, que vive en el faro y en un primer momento no hace caso ni ayuda al protagonista de la novela. El antiguo oficial atmosférico que tenía que ser reemplazado está desaparecido. Tras pasar una noche asediado en la pequeña cabaña de madera por unos seres extraños, el protagonista consigue quedarse en el faro con Caffó y resistir las embestidas de estos seres anfibios desde allí. Pronto descubrirá que el farero tiene uno de esos seres como sirviente: Aneris.

 

 

La historia de La montaña entre nosotros se centra en dos personajes. Por un lado tenemos al reputado cirujano Ben Bass (Idris Elba, La torre oscura) que tiene que desplazarse hasta Baltimore para realizar una operación de urgencia. Por otro, tenemos a Alex Martin (Kate Winslet, Steve Jobs) que va camino de su boda. Como andan algo ajustados de tiempo, y hay problemas con sus vuelos, Alex propone a Ben alquilar una avioneta y llegar sin problemas a sus destinos. 

Sus planes se truncarán cuando el piloto del avión sufra un infarto, y éste se estrelle en las montañas. Allí, incomunicados y con Alex herida en una pierna, los dos se enfrentarán al mayor reto de supervivencia de sus vidas. Mientras superan inclemencias, va surgiendo una inesperada química entre ambos...

 

 

 

Narra la historia de dos hermanos, que absorbidos por la pobreza y miseria que persigue a su familia desde hace varias generaciones, elaboran un increíble plan para luchar contra ello. Aunque en un inicio parezca que su intención es participar en la legendaria carrera de Coca-Cola 600 (la categoría más importante de todos los Estados Unidos), nada más lejos de la realidad. Su golpe se refiere al robo de la gran suma de dinero que generan las entradas y apuestas, en torno a las carreras de coches, durante una de las carreras de NASCAR. Y para ello acudirán a Joe Bang, un experto en demoliciones que se encuentra encarcelado, y a su hermana Mellie. Pero a pesar de que todo lo tengan perfectamente organizado, una agente del FBI (Sarah Grayson) empezara a sospechar.

Tras el gran éxito tanto por la crítica como por los espectadores que asistieron a verla, Enrique Gato y David Alonso vuelven con 'Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas', secuela de la película de 2012 'Las aventuras de Tadeo Jones', la película de animación española más taquillera de la historia del cine español con una recaudación total de más de 45 millones de euros. La película tiene un guión a cargo de Jordi Gasull, Javier Barreira y Neil Landau. Telecinco Cinema vuelve a estar detrás de este proyecto que asombrará al público con nuevos personajes y tramas que acompañarán al incansable Tadeo Jones en su nueva aventura. En esta entrega, Tadeo viaja hasta Las Vegas para presenciar el nuevo descubrimiento de la arqueóloga Sara Lavroff (que contará con la voz de la actriz Michelle Jenner), un descubrimiento que demuestra la existencia de Rey Midas, capaz de convertir todo en oro gracias a su preciado talismán. Tadeo Jones, tras presenciar cómo secuestran a su amiga para conseguir antes que nadie tal preciado descubrimiento, se enfrentará a diversos peligros en un viaje por medio mundo con el fin de rescatarla.