Asesinato en el Orient Express

Adaptación de la novela homónima de la escritora británica Agatha Christie. La historia se centra en el detective belga Hércules Poirot. La trama comienza en el Hotel Tokatlian de Estambul, Poirot recibe un telegrama que pide que vuelva urgentemente a Inglaterra y viaje en el Orient Express de esa noche. En el famoso tren, conocerá a un americano llamado Ratchett que ya pudo conocer en Tokatlian. El americano le pide al detective que le ayude a conservar su vida, pero Poirot rechaza el trabajo. Después de la noche, Ratchett acaba siendo asesinado y Poirot debe investigar el caso. Según vaya averiguando algunos detalles del caso, descubrirá que el tren está lleno de sospechosos, no pudiendo confiar en absolutamente nadie de los que se encuentran abordo.

 

 

 

COMPRAR ENTRADAS

Saw VIII Legacy

 

Octava entrega de la saga de terror y gore 'Saw'. A pesar de que 'Saw 3D' se vendió como la última película de la saga, debido al éxito, en 2012 Lionsgate expresó su interés en una secuela o en un reboot que se está conociendo provisionalmente como 'Saw: Legacy'. La película está dirigida por los hermanos Spierig: Michael Spierig y Peter Spierig, que ya se encargaron de 'Los no muertos', 'Daybreakers' y 'Predestination'. El guión lo firman Pete Goldfinger ('Clown', 'Eight Days a Week') y Josh Stolberg ('Novio por una noche', 'Crawlspace'), cuyos proyectos en pareja son 'Hermandad de sangre', 'Piraña 3D' y 'Piraña 2 3D'. La trama seguirá previsiblemente la de la historia creada por James Wan y Leigh Whannell donde quedó con la anterior entrega 'Saw 3D' y está producida por Oren Koules ('Dos hombres y medio', 'Saw II') y Daniel J. Heffner ('Saw', 'Saw III').

 

 

 

 

COMPRAR ENTRADAS

 

Liga de la Justicia 3D

 

Zack Snyder dirige la primera película sobre el grupo de superhéroes más famoso de DC Cómics. Tras los trágicos sucesos ocurridos en el largometraje de Batman y Superman, Bruce Wayne volverá a confiar en la humanidad, tras ver que sí existe ese ápice de esperanza después del sacrificio desinteresado realizado por su compañero Superman. Batman no dudará en pedir ayuda a su nueva aliada, Diana Price, quién convirtiéndose nuevamente en Wonder Woman, tendrá que ayudar al Caballero Oscuro para encontrar a los metahumanos que descubrieron y poder unir sus fuerzas para hacer frente a las amenazas que llegarán. El planeta volverá a encontrarse en peligro, cuando una amenaza mortal totalmente desconocida llegue a la Tierra. En una carrera contrarreloj Batman y Wonder Woman conseguirán que Aquaman, Cyborg y Flash se unan a su grupo de metahumanos. 

 

 

 

COMPRAR ENTRADAS

La librería

 

'The Bookshop' es una cinta basada en la novela homónima de Penelope Fitzgerald. Dirigida por Isabel Coixet ('Ayer no termina nunca'), esta producción hispano-británica narra la historia de Florence Green, una mujer viuda que decide abrir una librería en Hardborourgh, un tranquilo pueblo inglés en la década de los 50. Florence con la ayuda de Christine, escoge una antigua casa del pueblo para abrir su establecimiento, lo que molesta a algunos de los habitantes de la localidad, como Violet Gamart, una mujer vengativa que intentará interferir en el proyecto de la protagonista. Gracias a su nuevo trabajo Florence conocerá al señor Brundish, un fiel lector de la librería con el que entablará una relación especial.

 

 

 

 

 

 

COMPRAR ENTRADAS

 

Feliz día de tu muerte

 

Jessica Rothe interpreta a una estudiante universitaria que será asesinada antes de terminar el día. Para evitarlo y encontrar al asesino antes de que pueda ejecutar el crimen, tendrá que aprovechar un círculo vicioso en que el mismo día se repite una y otra vez. Reconstruirá el día de su asesinato reviviendo desde los detalles cotidianos hasta los más dolorosos y aterradores del crimen hasta dar con la identidad de su asesino. El guionista de las cuatro películas de 'Paranormal Activity' dirige la película. Jessica Rothe ('La La Land'), Israel Broussard ('Extinction') y Ruby Modine ('Central Park') interpretan los personajes principales.

 

 

 

 

 

COMPRAR ENTRADAS

 

Oro

 

El director de 'Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto' Agustín Díaz Yanes, ganador de dos premios Goya, dirige 'Oro'. Basada en el relato corto de Arturo Pérez-Reverte. Cuenta la expedición que llevaron a cabo en el siglo XVI los conquistadores españoles Lope de Aguirre y Nuñez de Balboa, esta aventura de época sigue los pasos de su épica expedición por la selva amazónica en busca de una mítica ciudad que, según se creía estaba hecha completamente de oro. José Coronado, Raúl Arévalo, Bárbara Lennie, Antonio Dechent, Óscar Jaenada, además de la colaboración especial de Juan Diego, son algunos de los actores que participan en el rodaje que recorrerá Canarias, Andalucía, Panamá y Madrid.

 

 

 

 

 

 

COMPRAR ENTRADAS

American Assassin

 

Mitch Rapp perdió a sus padres en un terrible accidente de coche cuando tenía solamente catorce años. La tragedia sacudió de nuevo su vida cuando, años más tarde, su prometida es asesinada en un ataque terrorista. En su afán por obtener venganza, Rapp se enrola en la CIA bajo la supervisión de Irene Kennedy para llevar a cabo operaciones encubiertas. El veterano Stan Hurley será el encargado de formar a Mitch en esta nueva etapa de su vida. Cuando ambos lleven a cabo una investigación sobre los asesinatos aparentemente aleatorios de varios civiles y militares, descubrirán un patrón encaminado a desatar una nueva guerra mundial en Oriente Medio. Para evitarlo, deberán liderar un operación junto a un mortífero agente del servicio secreto turco para frenar la desgracia.

 

 

 

COMPRAR ENTRADAS

Thor: Ragnarok

Tercera entrega de las aventuras del héroe de Asgard con Chris Hemsworth que vuelve a interpretar a Thor, junto con Tom Hiddleston en el papel de su hermano Loki. Asgard se encuentra frente a una poderosa amenaza, la malvada Hela (Cate Blanchett) se ha hecho con el trono y ha encarcelado a Thor llevándole al otro extremo del mundo sin su poderoso martillo, y para escapar de el planeta Sakaar tendrá que luchar como un gladiador junto a su compañero de batallas El Increíble Hulk. El término Ragnarok hace referencia al fin de un ciclo de vida de los dioses de Asgard, en una batalla final que termina sin que los dioses puedan recordar nada y renacen para prepararse el siguiente 'Ragnarok'. Aparte de los dos protagonistas, el resto del reparto está formado por Jaimie Alexander, Cate Blanchet en el rol de villana, Mark ruffalo en el papel de Hulk y Tessa Thompson. 'Thor: Ragnarok' es dirigida por Taika Waititi y escrita por Stephany Folsom, Craig Kyle y Christopher Yost. Producida por Marvel Enterprise y Walt Disney Pictures.

 

El secreto de Marrowbone

 

Sergio G. Sánchez, conocido guionista por películas como 'El Orfanato' y 'Lo imposible', dirige su ópera prima en colaboración con Telecinco Cinema. Juan Antonio Bayona será uno de los principales productores del largometraje de suspense y thriller que dirigirá Sánchez. La película se centrará en cuatro hermanos muy unidos. La triste inminente muerte de su madre hace que los hermanos vean su futuro bastante oscuro, incluyendo el temor por poder separarse tras la dramática situación. De esta forma, los cuatro hermanos decidirán que tras el fallecimiento de su madre, se esconderán en su propio mundo en una granja abandonada, buscando de esta forma poder vivir bajo sus propias reglas y no bajo lo que dicta la sociedad. El problema surgirá cuando en la misteriosa granja descubran que las paredes esconden un secreto, algo que nunca será lo que parece. 

 

 

 

Paddington 2

 

El oso Paddington (Ben Whisaw) se ha convertido en un popular miembro de la comunidad de Windosr Gardens y vive feliz con la familia Brown. Tía Lucy (Imelda Staunton) celebra su centenario y Paddinton quiere hacerle el regalo perfecto: un maravilloso libro pop-up que ha descubierto en la tienda de antigüedades de Mr. Gruber (Jim Boradbent). Paddington realizará extraños trabajos para poder comprarle el libro. Sin embargo todo se complica cuando el libro es robado y Paddington tenga que detener al ladrón con la ayuda de los Brown. La comedia familiar sobre las aventuras de, Paddington, el oso peruano obsesionado con todas las cosas británicas es una secuela de la película 'Paddington' (2014). El filme lo vuelve a estar dirigido por Paul King (Bunny and the Bull, The Pajama Men: Last Stand to Reason), quien ha co-escrito el guión con Simon Farnaby (Yonderland). 

 

 

 

COMPRAR ENTRADAS

 

Yo-Kai Watch: la película

 

¡Descubre el origen del reloj Yokai!

 

La historia comienza en el momento en que el joven Keita Amano se encuentra con una pequeña cápsula en el bosque para después recibir un misterioso reloj. Así es como conoce a un fantasma que se hace llamar Whisper. Este le comenta al chico que el reloj que lleva en su muñeca le ayudará a ver todo tipo de criaturas sobrenaturales, tanto buenas como malas. A partir de ese instante, Keita vivirá una gran aventura. Tendrá que viajar 60 años atrás en el tiempo para conocer a su propio abuelo de joven, y entre los dos tratar de salvar a la humanidad... 

 

 

 

 

COMPRAR ENTRADAS

Operación cacahuete 2

Andie está preocupado. La ardilla Surly y los animales del parque viven por todo lo alto en el sótano de la tienda de frutos secos. Les sobra la comida, viven sin esfuerzo y Andie teme que estén perdiendo sus instintos y volviéndose perezosos. Pero un día la tienda de frutos secos explota y los animales deben volver a buscar comida en el parque de Liberty Park. Pero el malvado alcalde de Oakton tiene otros planes para el parque. El alcalde quiere enriquecerse construyendo un ruidoso parque de atracciones en Liberty Park. Cuando las excavadoras llegan, Surly y los animales deben oponer resistencia para conservar su hogar. Entonces, cuando se detienen las obras, el alcalde contrata un escuadrón de control de animales dirigido por Gunther con el que resolver sus problemas con los bichos del parque de una vez por todas. 

 

 

 

 

COMPRAR ENTRADAS