Las leyes de la termodinámica

 

 

Género: Comedia, romance

 

Sinopsis: 

Es sorprendente lo bien que compaginan las leyes de la física a las relaciones de pareja. Sólo hay que traducir al ámbito sentimental algunos conceptos científicos e incluso, en algunos casos, hay que tomarlos literalmente, como la atracción de los cuerpos. 'Las leyes de la termodinámica' es una comedia romántica dirigida por Mateo Gil, que adopta la estructura de un documental, donde Manel, físico prometedor y algo neurótico, se propone demostrarse cómo su relación con Elena, cotizada modelo y actriz en ciernes, no ha sido un completo desastre por su culpa, sino porque estaba determinada desde un principio por las mismísimas leyes de la física, aquellas que descubrieron genios como Newton, Einstein o los padres de la mecánica cuántica. Y especialmente por las tres leyes de la termodinámica.

 
 

 

Un lugar tranquilo

 

Género: misterio, thriller

 

Genuinamente terrorífica!! Todo un fenómeno de película de terror que no lo parece!

 

Sinopsis: Si no te oyen, no te pueden atrapar... John Krasinski (Los Hollar, The Office) dirige esta espeluznante película basada en un guion escrito por él mismo junto a Scott Beck y Bryan Woods. El reparto principal de la película está encabezado por el propio Krasinski y (su mujer) Emily Blunt ('Sicario', 'Al filo del mañana'). El thriller de terror, "UN LUGAR TRANQUILO", narra la historia de una familia en un tiempo distopico, que trata de sobrevivir en silencio amenazados por misteriosas criaturas que intentan eliminarles guiadas por el sonido. Mucha tensión y suspense marcarán cada instante del día a día de esta familia que luchará hasta el final por su supervivencia. Michael Bay (13 horas, Transformers) junto a Krasinski, Allyson Seeger, Scott Beck y Bryan Woods son los productores ejecutivos de la película.

 

LA CASA TORCIDA

 

Género: misterio, drama

 

Sinopsis: 

La nueva película del director francés Gilles Paquet-Brenner está basada en la novela homónima de Agatha Christie. Tres generaciones de la familia de Arístides Leónides, multimillonario griego, viven en su excéntrica casa, que está inclinada. Cuando el abuelo es envenenado con su propia medicación para los ojos, todos sospechan que debe haber sido alguien de la familia. Sophia (Stefanie Martini) decide hablar con Charles (Max Irons), un antiguo amante, para que ayude a la familia a encontrar al asesino. Sin embargo, la investigación no es tan sencilla como parece y nadie tiene una buena coartada. ¿Quién es el asesino? La película cuenta además entre su reparto con la oscarizada Glenn Close, Gillian Anderson y Christina Hendricks.

 
 

El Príncipe Encantador

Género: animación, familiar

 

Sinopsis: 

Después del y ¿fueron felices para siempre?, la historia no fue como creíamos. Al príncipe encantador, todo el reino le persigue. Ellas, para casarse con él, ellos, para desterrarle para siempre o? algo peor. Y la cosa no mejora cuando Blancanieves, la Bella Durmiente y Cenicienta descubren que están prometidas (y a punto de casarse) con ¡el mismo príncipe! Y es que el Príncipe Encantador es, en realidad, un príncipe encantado, sometido al terrible hechizo de una malvada bruja que odia el amor; condenado desde la cuna a ser absolutamente encantador e irresistible para todas las chicas, Philippe está destinado a ser el culpable de que el amor desaparezca para siempre de su reino si antes de los 21 no es capaz de encontrar el amor verdadero. Pero ¿cómo puede un irresistible príncipe, condenado a enamorar a todas las doncellas que conoce, encontrar el amor verdadero? Con la ayuda de Lenore, una indómita ladrona caza fortunas, que por alguna misteriosa razón no ve en él ningún encanto más allá de las riquezas que posee, Philippe emprenderá una aventura llena de peligros, enigmas y situaciones hilarantes, empeñado en salvar a su reino del fatal destino. 

 

PROYECTO RAMPAGE 3D

 

Género: acción

 

Sinopsis: 

El primatólogo Davis Okoye (Johnson), un hombre que mantiene las distancias con otras personas, tiene un sólido vínculo con George, el extraordinariamente inteligente gorila de espalda plateada al que ha estado cuidando desde que nació. Pero cuando un experimento genético sale mal, este apacible simio se convierte en una enorme y embravecida criatura. Para empeorar más las cosas, pronto se descubre que existen otros animales con la misma alteración. Cuando estos depredadores alfa recién creados arrasan Norteamérica destruyendo todo lo que interpone en su camino, Okoye se une a un ingeniero genético sin prestigio para conseguir un antídoto. 

 

COMPRAR ECOENTRADAS

 

 
 
 

JUEGO DE LADRONES

El atraco perfecto

 

Género: acción, drama

 

Sinopsis: 

'Juego de ladrones' se centra en una unidad de policías de élite que forma parte del Departamento de los Ángeles y un grupo de atracadores de bancos, calificados como los mejores del país. Tras llevar a cabo diversos robos de bancos con gran éxito, este grupo de ladrones se encuentra preparando su gran golpe final: el robar los 120 millones de dólares de dinero en efectivo que todos los días la Reserva Federal retira de la circulación monetaria. Sin embargo, este grupo experto de ladrones deberá enfrentarse a las patrullas de la policía de Los Ángeles, quienes les complicarán su labor en gran medida. 

 

CAMPEONES

 

Género: Comedia, drama

 

Sinopsis: 

Marco (Javier Gutierrez) es un entrenador profesional de baloncesto que, tras una crisis personal, se ve obligado a entrenar a un equipo formado por personas con discapacidad intelectual. A pesar de que al principio Marco no quiere hacerlo, al final acabará recibiendo increíbles lecciones de vida. Dirigida por Javier Fesser que junto a David Marqués también escribió el guion. Completan el reparto junto a Javier Gutierrez, Athenea Mata ('Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo'), Juan Margallo ('La promesa'), Luisa Gavassa ('La novia') y Daniel Freire ('Amar es para siempre') entre otros.

 

Ready Player One 3D

 

Género: Ciencia-ficción

 

Steven Spielberg regresa al cine de ciencia-ficción con una historia distópica y futurista, ambientada en el año 2045.

Sinopsis: 

El mundo ha cambiado, las fuentes de energías fósiles se han agotado casi por completo y el precio de los combustibles está desorbitado. Desesperanzados por la gran oleada de pobreza, la sociedad se consuela jugando a un videojuego de realidad virtual llamado OASIS. Con él, hacen de su vida aburrida y rutinaria, una vida mejor y más divertida. Y debido a la cantidad de tiempo que los jóvenes invierten en dentro del juego, son llamados: la generación perdida. Pero, cuando el millonario creador y fundador de OASIS muere, deja dentro del videojuego un 'easter egg' para que quién lo encuentre, se convierta automáticamente en el heredero de su fortuna. Y cómo no, todo el mundo comienza a convivir entre lo real y lo virtual para poder encontrar el tesoro. Por primera vez, la sociedad vuelve a tener un objetivo positivo que les devuelve la esperanza.

 

COMPRAR  ENTRADAS

 

TRAILER DESTACADO:

 

 

PETER RABBIT

 

Género: Animación, familiar, aventuras

 

Sinopsis: 

Basada en el personaje de la saga de libros infantiles de Beatrix Potter, Peter Rabbit, esta película muestra la relación entre el entrañable conejo y la familia McGregor. Se trata de la primera adaptación del querido clásico inglés, mezcla de animación y acción real. La película nos lleva a la granja de Peter Rabbit, a la que llega un nuevo humano dispuesto a hacerse con el corazón de su dueña, alterando por completo el devenir natural en la casa. 'Peter Rabbit' está dirigida por Will Gluck y producida por Animal Logic, el estudio australiano de producción de animación y efectos especiales ('La LEGO Película'). El guion corre a cargo de Rob Lieber con revisiones de Will Gluck. James Corden pone voz a Peter Rabbit en la versión original, y Rose Byrne y Domhnall Gleeson serán los protagonistas humanos del film.

 

COMPRAR ENTRADAS

 

VER TRAILER

 

La Tribu

 

Género: Comedia

 

Sinopsis: Virginia (Carmen Machi), una vocacional streetdancer que trabaja como limpiadora, se reencuentra con Fidel (Paco León), su hijo, a quien dio en adopción hace años. Fidel no está pasando un buen momento: es un ejecutivo que perdido absolutamente todo: el trabajo, su casa, el dinero, incluso la memoria. Gracias a "Las Mamis" un extravagante grupo de baile formado por compañeras de Virginia, tanto Fidel como ella misma descubrirán que pese a sus problemas y diferencias comparten una grata pasión por el baile. Nueva película del director Fernando Colomo ('Bajarse al moro'), quien la define como "Una historia en la que ocho mujeres de mediana edad se muestran llenas de entusiasmo y vitalidad al practicar baile urbano, reservado normalmente para cuerpos más jóvenes y atléticos".

 

COMPRAR ENTRADAS

 

Gorrión Rojo

 

Género: Misterio, thriller

 

Sinopsis: 

Francis Lawrence dirige esta película de suspense y espionaje basado en una novela homónima escrita por Jason Matthews. Protagonizada por Jennifer Lawrence, la historia se centra en Dominika Egorova, una joven rusa que pertenece al servicio secreto de Rusia y ha sido entrenada por la Escuela Gorrión. Dicha escuela está especializada en entrenar el cuerpo y la mente de las personas para que las utilicen como armas. Las iniciadas aprenderán el arte de la seducción como método para conseguir sacar información de sus enemigos, de una forma que no tengan que utilizar la violencia. Dominika sabe utilizar sus encantos y por ello, se convierte en el miembro más peligroso de la Escuela Gorrión. Dominika tendrá su primer objetivo, Nate Nash, un agente primerizo de la CIA, que vive en Rusia y es el encargado de los activos de la agencia. Los problemas llegarán para ella cuando descubra que hay un topo en su propia organización. Prepárate para una misión donde el engaño, el misterio y el sexo serán los principales ingredientes. 

 

Cine con Arte:

14 y 15 Mayo

Raphael,The Lord of the Arts

 

Película ambientada en 20 lugares, dos de los cuales son exclusivos, el Vaticano y el apartamento del Cardenal Bibbiena en el Palacio Apostólico, y muestra más de 30 obras de arte, entre las obras más famosas y representativas de Raphael.