CASI IMPOSIBLE

 

 

Estreno: 17 de MAYO

 

Género: acción, aventura, fantasía

 

Sinopsis:

Fred Flarsky (Seth Rogen) es un talentoso periodista que está movido por su espíritu libre y que tiene un poderoso imán para los problemas. Por otro lado, Charlotte Field (Charlize Theron) es una de las mujeres más influyentes a nivel global. Es inteligente y sofisticada, una diplomática con talento para casi todo. Lo único que tienen en común es que ella era la niñera y el amor de infancia de Fred. Ambos se reencuentran debido a sus trabajos y la química entre ellos se intensifica con cada incidente que viven. Charlotte se prepara para presentarse a presidenta y Fred le ayuda a preparar sus discursos, pero este no está preparado para el estilo de vida glamuroso y de famoseo que suele llevar Charlotte.

HELLBOY

 

Estreno: 17 de MAYO

 

Género: acción, aventura, fantasía

 

Sinopsis:David Harbour se pone en la piel del mítico antihéroe por excelencia en el reboot de 'Hellboy' de 2019. En esta ocasión, la Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) tiene una nueva misión para Hellboy: enfrentarse a Nimue, un antiguo espíritu femenino también conocida como "La Reina de la Sangre". La historia de Nimue esta envuelta entre oscuros hechizos y magia negra: fue la aprendiz y amante de nada más y nada menos que Merlín durante la época del Rey Arturo. Con el tiempo se convirtió en una de las brujas con más poder de ese período, cuando enfermó de locura y encerró al famoso mago eternamente. Aunque pensaban que habían acabado con ella hacía siglos ha vuelto a aparecer de entre las tinieblas con el propósito de acabar con la humanidad.

 
 

VER TRÁILER

 

TIMADORAS COMPULSIVAS

 

Estreno: 10 de MAYO

 

Género: comedia

 

Sinopsis:

'Timadoras compulsivas' es una comedia dirigida por Chris Addison y Anne Dudley que protagonizan Anne Hathaway y Rebel Wilson. La película es un remake de la comedia de 1988 de Frank Oz. La historia original contaba la rivalidad entre dos estafadores que deciden llegar a un acuerdo: el que primero estafe a una mujer adinerada la cantidad de 50.000 dólares ganará y el otro deberá abandonar la Costa Azul francesa, lugar donde cometen los delitos. Cualquier estrategia y método es válido para conseguir sus objetivos. En la comedia original de los 80 los papeles de estafadores enfrentados los interpretan Steve Martin y Michael Caine. Jac Schaeffer es el guionista de esta comedia. Otros miembros del reparto con Wilson y Hathaway son Alex Sharp, Francisco Labbe, Ingrid Oliver o Meena Rayann entre otros.

POKÉMON detective PIKACHU

 

Estreno: 10 de MAYO

 

Género: animación, acción, aventura

 

Sinopsis:

 

La historia comienza cuando el detective Harry Goodman desaparece de forma misteriosa. Su hijo de 21 años, Tim, intenta averiguar qué ha pasado. A esta improvisada investigación se suma el compañero Pokemon de Tim, Detective Pikachu, una adorable criatura de color amarillo y con una ácido sentido del humor. Al descubrir que pueden comunicarse entre sí de manera única, Tim y Pikachu unen fuerzas en una emocionante aventura para resolver el extraño misterio. Recopilarán pistas juntos a través de las calles de Ryme City, una moderna metrópolis donde humanos y Pokemons viven en paz y armonía, y descubrirán una asombroso complot que podría destruir esta convivencia pacífica y amenazar de esta manera el universo Pokemon.

 
 

De la India a París en un ARMARIO de IKEA

 

Estreno: 10 de MAYO

 

Género: comedia, drama, aventura

 

Sinopsis:'El increíble viaje del faquir' es la nueva comedia del director Ken Scott ('Negocios con resaca' y '¡Menudo fenómeno!'). Cuenta la historia de Aja, un mago indio que, por petición de su madre, viaja a París para conocer la Torre Eiffel. Una vez en la capital francesa, el mago se pierde en un Ikea, donde conoce a una dulce chica llamada Marie. Accidentalmente acabará encerrado en un armario que será enviado al extranjero, donde se topará con gente de lo más extravagante y vivirá aventuras de todo tipo, huyendo de policías y bandidos. Situaciones como estar en peligro en compañía de inmigrantes somalíes en Inglaterra, experimentar la fama en una pista de baile en Roma, o volar en un globo aerostático sobre el Mediterráneo le ayudarán a entender dónde está la verdadera riqueza del ser humano.

BUÑUEL EN EL LABERINTO DE LAS TORTUGAS

 

Estreno: 1 de MAYO

 

Género: drama, animación, animación

 

Sinopsis:

En el París de 1930, la película de Luis Buñuel, 'La edad de oro', es un escándalo que le ha dejado sin nada en vez de subido al estrellato como él pensaba. Entonces, le ofrecen realizar un documental sobre una zona muy pobre de España, Las Hurdes. Como Buñuel no tiene dinero, su amigo y escultor Ramón Acín compra un décimo de lotería y le promete pagarle la producción si gana. Finalmente cumple su promesa pero la dureza de Las Hurdes y la extrema miseria del lugar afectan mucho a Buñuel. Este momento será la clave ya que la realidad, los recuerdos de niñez, Dalí y sus sueños se mezclan en su cabeza haciendo peligrar la futura película además de su amistad con Ramón. Es el momento en el que surge el Buñuel del futuro.

UGLYDOLLS

 

Estreno: 1 de MAYO

 

Género: comedia, animación, aventura

 

Sinopsis:

Cinta de animación basada en los UglyDolls, los personajes de juguete creados por Sun-min Kim y David Horvath. En la película, los más pequeños, y los algo más grandes, descubrirán de dónde vienen los muñecos. Los muñecos viven en una ciudad mágica en la que todo es ideal y perfecto. Pero no para los UglyDolls, los muñecos de peluche imperfectos, ellos viven apartados en UglyVille, dónde nada es perfecto. A pesar de no poder vivir con el resto, los Uglydolls son felices, porque en su mundo nadie les juzga. Pero, ¿qué pasará cuándo estos dos mundos se unan? En 'UglyDolls: Extraordinariamente feos', tanto los UglyDolls como la audiencia tendrán que hacer frente a lo que significa ser diferente, mientras pelean por sus deseos de ser amados, para descubrir que, en realidad, nadie tiene por qué ser perfecto para poder ser increíble porque quien eres es lo que más importa. 

 

VER TRÁILER

AVENGERS: ENDGAME    

 

Estreno: 25 de ABRIL

 

Género: CIENCIA-FICCIÓN, AVENTURAS

 

Sinopsis:

 

Retoma tras el final de 'Vengadores: Infinity War', en el que fuimos testigos de cómo Thanos conseguía hacerse con las Gemas del Infinito y chasquear los dedos, logrando su misión de acabar con la mitad de universo. La cuarta entrega de superhéroes vuelve a contar con los hermanos Anthony Russo y Joe Russo detrás de las cámaras. Por ahora el reparto confirmados son los que veíamos sobrevivir al final de 'Infinity War': Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Viuda Negra) y Mark Ruffalo (Hulk). Además se les unirán al equipo Capitana Marvel (Brie Larson) y Ant-Man (Paul Rudd) para intentar arreglar todo el caos que dejó tras de sí el chasquido de Thanos.

LA LLORONA

 

Estreno: 18 de ABRIL

 

Género: Terror, thiller, misterio

 

Sinopsis:

 

Ignorando el espeluznante aviso de una madre en apuros que sospecha que su hija está en peligro, una trabajadora social y sus niñas pronto se ven envueltas en una trama sobrenatural aterradora. James Wan, creador de la exitosa saga de terror 'Expediente Warren' es el productor de esta cinta dirigida por el novel Michael Chaves que se ambientará en los años 70 en Los Ángeles, momento en el que el espíritu de La Llorona vuelve a hacer acto de presencia para atemorizar a los niños y encoger el corazón de sus madres. La película está protagonizada por Linda Cardellini, a quien acompañan Raymond Cruz, Patricia Velasquez, Marisol Ramirez, Sean Patrick Thomas, Jaynee-Lynne Kinchen, Roman Christou y Tony Amendola, siendo este último el único actor que conecta con el universo de 'Expediente Warren' interpretando al Padre Pérez, el sacerdote de 'Annabelle'.

 

VER TRÁILER

 

 

 

LO DEJO CUANDO QUIERA

 

Estreno: 12 de ABRIL

 

Género: Comedia

 

Sinopsis:

 

Nueva comedia del director Carlos Theron ('Es por tu bien', 'Mira lo que has hecho'), contando con un reparto encabezado por David Verdaguer ('Verano 1993'), Ernesto Sevilla ('Embarazados'), Carlos Santos ('El hombre de las mil caras'), Cristina Castaño ('Cuerpo de élite'), Miren Ibarguren ('La que se avecina') , Amaia Salamanca ('Fuga de Cerebros) del que también forman parte otros reconocidos rostros como Pedro Casablanc ('B'), Gracia Olayo ('La llamada') o Luis Varela ('Algo que celebrar').

 
 

 

 

MIA Y EL LEÓN BLANCO

 

 

Estreno: 12 de ABRIL

 

Género: FAMILIAR, AVENTURAS

 

Sinopsis:

 

La vida de Mia cambia por completo cuando su familia decide dejar Londres y mudarse a África a una granja de leones. Al principio se encuentra reticente ante la situación, hasta que nace Charlie, un león blanco con el que crea un vínculo irrompible. Cuando el león cumple tres años, Mia descubre un oscuro secreto sobre su padre; así que, para evitar que Charlie sufra ningún daño, huye con él. Ambos se embarcan en una aventura en la Sabana africana, buscando un lugar en el que el león pueda vivir en libertad. La cinta está dirigida por Gilles de Maistre. Fue rodada en un periodo de tres años. En el reparto podemos encontrar a Mélanie Laurent ('Malditos Bastardos'), Langley Kirkwood ('Banshee') y Daniah De Villiers, que interpretará el papel protagonista.

 

 

VER TRÁILER

Utilizamos cookies para facilitar y mejorar tu experiencia en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012 puedes continuar navegando o puedes obtener más información. OK | Más información

ALADDÍN

 

 

ESTRENO 24 MAYO

Cine con Arte

 

Lunes 10 y martes 11 junio

 

Ahora en Multicines Alkazar:

 

¡COMPRA TUS ENTRADAS SIN COLAS Y PAGA CON TARJETA!

 

Gracias al nuevo totem que hemos instalado. Sin necesidad de pasar por taquilla.