¿Preparados para el enfrentamiento más esperado?

Vengadores: Infinity War

 

Estreno: 27-04-2018

 

Género: superhéroes, ciencia-ficción, acción, cómic

 

Sinopsis: 

'Vengadores: Infinity War' es la decimonovena película del Universo Cinematográfico de Marvel. Está situada cuatro años después de los sucesos acontecidos en 'Guardianes de la galaxia Vol. 2', y después de la separación de los Vengadores ante los eventos de 'Capitan America: Civil War'. Cuando Thanos, un nuevo enemigo, llega a la Tierra para hacerse con las seis Gemas del Infinito con el objetivo de poder modificar la realidad a su antojo, los Vengadores tendrán que unir sus fuerzas con los Guardianes de la galaxia para intentar pararle los pies y salvar el planeta de una destrucción asegurada. La película está dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, el guion está a cargo de Christopher Markus y Stephen McFeely, y vuelven a protagonizar la cinta Robert Downey Jr. (Iron Man), Mark Ruffalo (Hulk), Tom Hiddleston (Loki), Chris Evans (Capitan America), Chris Hemsworth (Thor) y Jeremy Renner (Ojo de Halcón) entre muchos otros. Por otro lado, Josh Brolin interpretará a Thanos. 

 

 

Resumen de la ubicación actual de todas las Gemas del Infinito:

La Gema Espacio la vio por última vez el malvado Loki al final de Thor: Ragnarok.
La Gema de la Mente permanece segura en la cabeza de Visión al final de Capitán América: Civil War.
La Gema Realidad la vio por última vez El Coleccionista al final de Thor: El mundo oscuro 
La Gema de Poder se quedaba en Xandar al final de Guardianes de la Galaxia.
La Gema Tiempo permanece segura bajo la custodia de Doctor Strange.

Por cortesía de Disney España

Noche de juegos

 

Estreno: 27 de abril

 

Género: Comedia

 

Sinopsis:

 

Jason Bateman y Rachel McAdams interpretan a Max y Annie, cuya noche de juegos semanales de parejas se ve mejorada cuando el carismático hermano de Max, Brooks, organiza una fiesta con un misterioso asesinato, con falsos matones y falsos agentes federales. Pero, cuando Brooks es secuestrado, todo es parte del juego... ¿verdad?

 

VER TRAÍLER

 

7 DÍAS EN ENTEBBE

 

Estreno: 27 de abril

 

Género: Crimen, thriller

 

Sinopsis:

El aeropuerto de Entebbe, en Uganda se convirtió en el centro del mundo el 27 de junio de 1976. Un grupo terrorista secuestró un avión de Air France procedente de Tel Aviv y lo hizo aterrizar en el país africano. Dos palestinos del Frente Popular para la Liberación de Palestina y dos alemanes de las Células Revolucionarias fueron el cerebro de la operación. Los secuestradores exigían la liberación de presos palestinos en Israel, Alemania y Suecia, pero como gran parte de los rehenes eran judíos, la sombra del nazismo no tardó en aparecer. El ejército israelí protagonizó una de las misiones de rescate más espectaculares de la historia. José Padilha, director de 'Tropa de élite', dirige esta película inspirada en hechos reales, protagonizada por Rosamund Pike y Daniel Brühl.

 

 

VER TRAÍLER

 

Cine con Arte:

14 y 15 Mayo

Raphael,The Lord of the Arts

 

Película ambientada en 20 lugares, dos de los cuales son exclusivos, el Vaticano y el apartamento del Cardenal Bibbiena en el Palacio Apostólico, y muestra más de 30 obras de arte, entre las obras más famosas y representativas de Raphael.