Próximamente en Multicines Alkazar

 

ALADDÍN

 

Estreno: 24 de MAYO

 

Género: música, aventura, fantasía

 

Sinopsis:

Guy Ritchie dirige esta película de acción real sobre 'Aladdín' basándose en el relato del mismo nombre del libro de John August, 'Las mil y una noches'. Mena Massoud interpreta el personaje de Aladdín, un joven pobre a la vez que soñador que, pese a su situación de extrema pobreza, sueña con poder casarse algún día con la princesa Jasmine. Un día, el villano Jafar le pide a Aladdín que se introduzca dentro de las Cuevas de las Maravillas con el fin de recuperar una lámpara mágica que se encuentra ahí entre diversos tesoros. Su suerte parece mejorar a partir de ese momento. Dentro de la lámpara se esconde un genio mágico que, después de ser liberado por Aladdín, le concede a este tres deseos por haberle salvado.

 

COMPRAR ENTRADAS 2D

 

COMPRAR ENTRADAS 3D

EL HIJO

 

Estreno: 24 de MAYO

 

Género: terror, ciencia-ficción

 

Sinopsis:

'El Hijo' es una película sobre un niño que viene de otro planeta y tiene poderes especiales. Sin embargo, lejos de ser un superman juvenil, el superhéroe decide que va a utilizar sus poderes para sembrar el terror con algunas personas. Su madre, interpretada por Elizabeth Banks, tratará de protegerle y de ver la bondad en él, a pesar de los siniestros y escalofriantes hechos que van sucediendo a su alrededor. Se trata de la primera película producida por James Gunn desde su salida forzosa de Marvel, junto a Kenneth Huang. La película está dirigida por David Yarovesky y acompañado por un guion de Brian Gunn y Mark Gunn. El reparto está formado por Elisabeth Banks como la madre, Jackson A. Dunn como el antihéroe, David Benman y Steve Agee entre otros. Estreno en cines el 24 de mayo.

 

 

VER TRÁILER

 
 

 

 

LA VIUDA

 

Estreno: 24 de MAYO

 

Género: terror, misterio

 

Sinopsis:

La película sigue a Frances McCullen (Chloe Grace Moretz), una joven que acaba de perder a su madre y que, tras encontrar una cartera abandonado en el metro de Nueva York, decide encontrar a su dueña y devolvérselo. Esto le llevará a conocer a Greta Hideg (Isabelle Huppert), una elegante viuda francesa que se convertirá en una amiga y casi una madre para ella. Aunque al principio parece una amistad normal, las intenciones de Greta respecto a Frances podrían ser muy diferentes a las que en un primer momento parecen. La película está dirigida por Neil Jordan (director de 'Entrevista con el vampiro' o 'Juego de lágrimas') y está protagonizada por Chloe Grace Moretz ('Déjame entrar', 'Carrie' o 'La quinta ola') e Isabelle Huppert ('Elle', 'La pianista' u '8 mujeres').

 

VER TRÁILER

 
 

 

ROCKETMAN

 

Estreno: 31 de MAYO

 

Género: biografía, música, drama

 

Sinopsis:

'Rocketman' contará la historia de una de las leyendas vivas más importantes de la historia de la música: Sir Elton John. Narra la historia más personal y sin censura del cantante. La trama se centra en el viaje de transformación de Reginald Dwight, un tímido niño prodigio de una ciudad pequeña a la super estrella internacional que es hoy día: Elton John. Dexter Fletcher vuelve a dirigir un biopic tras la exitosa 'Bohemian Rhapsody'. El cantante estará interpretado por Taron Egerton ('Kingsman: El servicio secreto') que también pone la voz a las canciones. En el reparto podemos encontrar a Bryce Dallas Howard ('Jurassic World: El reino caído'), Richard Madden ('Juego de Tronos') y Jamie Bell ('Billy Elliot') entre otros.

 

 
 

 

JOHN WICK 3 PARABELLUM

 

Estreno: 31 de MAYO

 

Género: acción, thriller, crimen

 

Sinopsis:

En esta tercera entrega de la saga de acción llena de adrenalina, el asesino John Wick (interpretado de nuevo por el actor Keanu Reeves) está huyendo por dos razones de gran peso: uno, lo persiguen por un contrato global de 14 millones de dólares; dos, por romper una regla central: matar en los terrenos prohibidos del famoso Hotel Continental. Tras asesinar a un miembro del gremio de asesinos internacionales, la Mesa Suprema, Wick está excomulgado, pero los asesinos a sueldo más despiadados del mundo esperan su oportunidad para atraparlo. El protagonista usará la industria de servicios para mantenerse con vida mientras lucha y mata a su manera con la intención de salir de Nueva York. Ahora, esos 14 millones de dólares es el precio de su cabeza.