Próximamente en Multicines Alkazar

 

 

Rambo: Last Blood

 

Estreno: 27 de septiembre

 

Género: acción

 

Sinopsis:

 

 

En su quinta entrega, el veterano combatiente John Rambo vive en un rancho de Arizona luchando contra el trastorno de estrés postraumático y profundamente preocupado, mientras realiza trabajos esporádicos donde puede. Cuando su nieta es secuestrada tras cruzar la frontera con México, el icónico personaje interpretado por Sylvester Stallone cruzará el límite para buscar a la joven. Entonces, comenzará un descenso a los infiernos donde se enfrentará con uno de los carteles más salvajes de toda la zona al descubrir el negocio de trata de blancas en el que quieren incluir a su nieta. En México, el veterano de guerra formará equipo con un periodista cuya hermana también ha sido secuestrada por estos traficantes de personas.

 
 
 
 

 

 
 

 

Mientras dure la guerra

 

Estreno: 27 de septiembre

 

Género: guerra

 

Sinopsis:

 

 

Verano de 1936, al principio de la Guerra Civil española. El célebre escritor Miguel de Unamuno apoya un levantamiento militar para poner orden en la caótica España. Esta decisión provocará el despido inmediato del literato como rector de la Universidad de Salamanca, mientras el general Francisco Franco suma sus tropas frente al bando sublevado, y empieza una campaña muy favorable con la intención de hacerse con el mando único de la guerra. Ante los tintes sangrientos que toma este conflicto y la entrada en la cárcel de algunos de sus compañeros de profesión, Unamuno tendrá que replantearse su posición en el conflicto ante el nombramiento de Franco como Jefe del Estado de la zona nacional, lo que le llevará a visitarle a su Palacio para pedirle clemencia.

 
 
 

 

 
 

 

Joker

Estreno: 4 de octubre

 

Género: thriller, drama, crimen

 

Sinopsis:

 

 

"Joker" de Warner Bros. Pictures está protagonizada por Joaquin Phoenix, nominado al Oscar, en el papel principal, junto al ganador del Oscar Robert De Niro, y está dirigida, producida y co-escrita por Todd Phillips, nominado al Oscar también.

“Joker" se centra en la historia del icónico archienemigo y es una historia original e independiente que no se ha visto antes en la gran pantalla. La investigación que realiza el director Phillips sobre Arthur Fleck (Phoenix), un hombre ignorado por la sociedad, es algo más que el estudio de un personaje extraño e inquietante. Se trata también de una fábula con moraleja. 

 
 

 

Abuelos

 

Estreno: 11 de octubre

 

Género: drama, comedia

 

Sinopsis:

 

 

La ópera prima de Santiago Requejo, '@buelos , nunca es tarde para emprender', cuenta la historia de tres amigos en edad de jubilación que deciden convertirse en emprendedores y montar una guardería. Isidro (Carlos Iglesias) está cerca de cumplir los 60 y está parado. Lleva dos años buscando trabajo, pero el mercado laboral le ha cerrado las puertas a las personas de su edad. Junto a sus dos amigos Desiderio (Ramón Barea) y Arturo (Roberto Álvarez) deciden tomar la sartén por el mango. A pesar de sentirse desfasados en un mundo en el que la imagen, la juventud y la tecnología lo dominan todo, se muestran decididos: todavía tienen mucho que aportar al mundo. Así, los tres amigos descubran la palabra mágica que todo lo puede: emprender.

 

 

Abominable 

 

Estreno: 11 de octubre

 

Género: familiar, aventura, magia

 

Sinopsis:

 

 

Una de las próximas películas de animación que prepara los estudios DreamWorks, creadores de 'Kung Fu Panda', 'Los pingüinos de Madagascar', 'Cómo entrenar a tu dragón' o, uno de los títulos más recientes, 'Trolls'. Esta vez, la acción del nuevo largometraje del estudio se centrará en todo un páramo helado donde conoceremos a un joven Yeti llamado Everest. A lo largo de unos impresionantes paisajes nevados en el Himalaya, Everest, junto a algunos compañeros de viaje, emprenderá toda una intensa aventura para reunirse con su familia en el punto más alto del planeta Tierra. Dirigida por Jill Culton y Todd Wilderman, con guión de William Davies, 'Abominable' llegará a las pantallas de cine en 2019.

 
 
 

 

Géminis

 

Estreno: 11 de octubre

 

Género: acción, ciencia-ficción, suspense

 

Sinopsis:

 

 

Henry Brogan (Will Smith) ha sido toda su vida un asesino a sueldo del gobierno estadounidense. Tras largos años en el servicio, el sicario decide abandonar las tramas presidenciales y un empleo que le ha arrebatado todo lo que podría hacerle feliz. Sin embargo, no hay nadie mejor que él para el puesto y sus años en este empleo le han hecho descubrir los secretos más oscuros del sistema. 

Será entonces cuando Junior, un clon de él pero casi 30 años más joven, empiece a cazarle sin descanso y, para sorpresa de Brogan, este nuevo asesino a sueldo sabe todos y cada uno de los movimientos que va a ejecutar. Cuando descubra que es una replica de él mismo comenzará una lucha contra el sistema corrupto que ha creado a su doble, institución liderada -casualmente- por su antiguo jefe Clay Varris (Clive Owen).