Próximamente en Multicines Alkazar

 

 

NOSOTROS

 

Estreno: 22 de MARZO

 

Género: terror, thriller

 

Sinopsis:

 

Adelaide Wilson (Lupita Nyong'o) vuelve a su casa natal en Santa Cruz en la costa de California junto a su marido Gabe (Winston Duke) y sus dos hijos pequeños en lo que prometían ser unas vacaciones de ensueño. Tras un incidente en la playa, Adelaide y el resto de la familia vuelve a casa a descansar. Al caer la noche, descubren algo aterrador: hay cuatro misteriosas siluetas cogidas de la mano y de pie enfrente de la entrada. Hagan lo que hagan no pueden echarlos, hasta que rápidamente atacan. Lo que la familia no sabe es que se enfrentan a nada menos que cuatro copias exactas de ellos mismos, solo que en versión maléfica. La película cuenta además con Elizabeth Moss como una amiga de la familia, y supone el regreso de Jordan Peele tras el éxito de 'Déjame salir'.

 
 

 

DOLOR Y GLORIA

 

Estreno: 22 de MARZO

 

Género: drama

 

Sinopsis:

 

'Dolor y Gloria' narra una serie de reencuentros, algunos físicos y otros recordados después de décadas, de un director de cine en su ocaso. Los primeros amores, los segundos amores, la madre, la mortalidad, un actor con el que el director trabajó, los sesenta, los ochenta, la actualidad y el vacío, el inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando. La última película del director manchego Pedro Almodóvar, si cabe la más personal, habla de la creación cinematográfica y teatral, y de la dificultad de separar la creación de la propia vida. De nuevo, el director cuenta con un reconocido reparto al que en su mayoría ya ha dirigido en otras ocasiones: Penélope Cruz, Antonio Banderas, Cecilia Roth o Raúl Arévalo son algunos de los protagonistas del film.

 
 

 

DUMBO

 

Estreno: 29 de MARZO

 

Género: familiar

 

Sinopsis:

 

Desde hacía más de un año se comentaba la posibilidad de que Tim Burton, conocido por su peculiar universo estético y cinematográfico, sería el responsable de hacer un remake de acción real con imágenes creadas por ordenador del clásico de Disney de 1941 'Dumbo'. Finalmente, Disney ha confirmado que el director de 'Alicia en el País de las Maravillas' se embarcaría en un nuevo proyecto en el que volvería a dar vida al pequeño elefante de grandes orejas que vivía en un circo ambulante. Holt una vez fue una estrella de circo, pero tras volver de la guerra, su vida se ve alterada terriblemente. El dueño del circo Max Medici (Danny DeVito) lo contrata para cuidar a Dumbo, un elefante recién nacido, cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír de la compañía de circo.

 

¿QUÉ TE JUEGAS?

 

Estreno: 29 de MARZO

 

Género: romance, comedia

 

Sinopsis:

 

'¿Qué te juegas?' es el debut en el mundo del cine de la directora española Inés de León. La divertida comedia nos presenta la historia de Roberto (Javier Rey) y Daniela (Amaia Salamanca), dos hermanos que viven en un mundo de riqueza y glamour gracias a la Naviera que heredaron de su padre. Ambos comparten la dirección de la empresa, aunque tienen una actitud totalmente opuesta ante la vida. Daniela es minuciosa y perfeccionista y Roberto en cambio, es un genio visionario que odia la meticulosidad de su hermana. Sin embargo, ambos encuentran la salida a sus desavenencias cuando se enamoran de la misma mujer: Isabel (Leticia Dolera). Una monologuista a la que Roberto ha contratado para que seduzca a Daniela y vuelva a ser tan divertida como lo era antes de tomar la dirección de la empresa.

 

VER TRÁILER