La montaña entre nosotros

 

Estreno: 06/10/17

 

Género:  acción, drama

 

Sinopsis

La historia de La montaña entre nosotros se centra en dos personajes. Por un lado tenemos al reputado cirujano Ben Bass (Idris Elba, La torre oscura) que tiene que desplazarse hasta Baltimore para realizar una operación de urgencia. Por otro, tenemos a Alex Martin (Kate Winslet, Steve Jobs) que va camino de su boda. Como andan algo ajustados de tiempo, y hay problemas con sus vuelos, Alex propone a Ben alquilar una avioneta y llegar sin problemas a sus destinos. 

Sus planes se truncarán cuando el piloto del avión sufra un infarto, y éste se estrelle en las montañas. Allí, incomunicados y con Alex herida en una pierna, los dos se enfrentarán al mayor reto de supervivencia de sus vidas. Mientras superan inclemencias, va surgiendo una inesperada química entre ambos...

 

Blade Runner 2049

 

Estreno: 06/10/17

 

Género:  Ciencia ficción, cyberpunk, secuela

 

Sinopsis

 

Treinta años después de los eventos del primer film, un nuevo blade runner, K (Ryan Gosling) descubre un secreto largamente oculto que podría acabar con el caos que impera en la sociedad. El descubrimiento de K le lleva a iniciar una búsqueda de Rick Deckard (Harrison Ford), un blade runner al que se le perdió la pista hace 30 años.

¡Madre!

 

Estreno: 29/09/17

 

Género:  Thriller.

 

Sinopsis

La nueva película de Darren Aronofsky cuenta la historia de un poeta interpretado por Javier Bardem y su esposa, con Jennifer Lawrence en el papel. El escritor está atravesando un mal momento. A su solitaria casa en el campo llegan un extraño (Ed Harris) y su esposa (Michelle Pfeiffer). Esta visita provocará que el poeta recupera la inspiración y escriba una obra que le llevará a la fama. Sin embargo, la vida de los que viven bajo esa casa cambiará. Comenzarán a ocurrir sucesos extraños que llevarán a los protagonistas al límite.

 

La llamada.

 

Estreno: 29/09/17

 

Género:  Thriller.

 

Sinopsis

María y Susana son dos jóvenes chicas que adoran la fiesta y el electro latino, y que pasan el verano en un campamento de monjas llamado La Brújula. El campamento, situado en Segovia, es un lugar aislado y tranquilo en contacto con la naturaleza. Su afán por la fiesta y la música que más les gusta las empuja a salir a hurtadillas de La Brújula por las noches, en busca de discotecas en los pueblos cercanos para pasárselo en grande, intentando siempre que sor Bernarda y sor Milagros no las descubran. Estas monjas quieren salvar el campamento con su canción 'Viviremos firmes en la Fe'. Sin embargo, una noche que se han escapado, María tiene una visión divina en la que Dios se le aparece, y es que, al parecer, a Dios le encanta Whitney Houston.