MISIÓN: IMPOSIBLE

FALLOUT     

Estreno 27 de julio                                                      

Tom Cruise realiza un salto HALO!!

Te mostramos el "making of" de una de las escenas más peligrosas de toda su carrera. Escenas subidas por Paramount Pictures:

MAMMA MIA!

UNA Y OTRA VEZ

 

Estreno: 20-07-2018

 

Género: Música y comedia

 

Sinopsis: 

Diez años después de que 'Mamma Mia!' triunfase en todo el mundo, regresamos a la isla griega de Kalokairi para rememorar las mejores canciones de ABBA con 'Mamma Mia! Una y otra vez'. Esta vez nos remontaremos años atrás para descubrir los orígenes de la historia que nos robó el corazón, las memorias del verano en el que se conocieron Donna Sheridan (Meryl Streep), Harry Bright (Colin Firth), Sam Carmichael (Pierce Brosnan) and Bill Austin (Stellan Skarsgård) antes de los acontecimientos de la primera filmación cuando su hija le pregunta quién es su padre. ¿Cómo les conoció? ¿Cómo fueron esos romances? Además podremos continuar la historia que dejamos tras el apoteósico y setentero final de 'Mamma Mia!' que nos atrapó para siempre al ritmo de 'Dancing Queen'.

 

COMPRAR ENTRADAS 

 
 

 

PERSECUCIÓN AL LÍMITE

 

Estreno: 20-07-2018

 

Género: Acción, thriller

 

Sinopsis:

 

Una joven pareja estadounidense, Casey (Nicholas Hoult) y Juliette (Felicity Jones), se ve atrapada de pronto en un juego de persecuciones constantes y cargado de adrenalina alrededor de Alemania. Ambos tratarán de librarse de dos implacables criminales (Anthony Hopkins y Ben Kingsley) durante su estancia en Munich y tendrán que hacer todo lo posible por salir vivos del país. La película se convierte en una verdadera carrera contrarreloj para tratar de salvarle la vida a la novia de Casey, Juliette, cuando esta es capturada por un malvado capo de la droga (Hopkins). 'Collide' es el tercer largometraje del especialista en acción Eran Creevy, responsable de 'Shifty' y 'Welcome to the Punch'. También protagonizada por Clemens Schick, Marwan Kenzari y Lindsey Elizabeth.

 

Ver traíler

 

 

Misión: Imposible

FALLOUT

 

Estreno: 27-07-2018

 

Género: Thriller, acción

 

Sinopsis: 

 

La segunda incursión del director Christopher McQuarrie en la saga de 'Misión imposible' es 'Misión Impoible: Fallout'. En ocasiones, hasta las mejores intenciones pueden volverse contra nosotros. En esta nueva entrega de la saga de espías basada en la serie de televisión de los años 70, nos encontramos a Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo en el FMI (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames), junto con algunos aliados conocidos (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan) en una carrera contrarreloj después de una misión fallida. Henry Cavill, Angela Bassett y Vanessa Kirby también se unen al dinámico reparto, mientras que el director Christopher McQuarrie vuelve a ponerse al timón para lograr una vertiginosa nueva experiencia de altos vuelos.

 
 
 
 
Utilizamos cookies técnicas para facilitar el correcto funcionamiento de esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012 puedes continuar navegando o puedes obtener más información. OK | Más información

MISIÓN: IMPOSIBLE

FALLOUT

Estreno 27 de julio

Salto HALO de Tom Cruise