JURASSIC WORLD: El Reino Caído 3D

 

Estreno: 07-06-2018

 

Género: aventura, acción, ciencia-ficción

 

Sinopsis: 

Tras cuatro años de abandono del complejo turístico Jurassic World, Isla Nublar sólo está habitada por los dinosaurios supervivientes. Cuando el volcán de la isla entra en erupción, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) vuelven allí para rescatar a los dinosaurios de la extinción. Owen va en busca de Blue, el raptor al que crió mientras que Claire, que ha empezado a valorar a estas criaturas, se centra más en salvar al resto. Cuando llegan a la isla descubren una conspiración que pretende llevar al planeta de nuevo a la era prehistórica. Esta película dirigida por Juan Antonio Bayona es la quinta de la franquicia que comenzó en 1993 con 'Jurassic Park' y dirigida por Steven Spielberg. La historia se ha basado en los libros de Michael Crichton. Además, el guión de la cinta ha sido escrito por Derek Connolly y Colin Trevorrow, siendo este último el director de la próxima entrega. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard regresan en esta entrega junto a la presencia de nuevos actores como son Toby Jones, Ted Levine, Daniella Pineda y Rafe Spall. 

 

JURASSIC WORLD_ EL REINO CAÍDO - Tráiler Final (Universal) - HD from GALICINE on Vimeo.

EL INTERCAMBIO

 

Estreno: 01-06-2018

 

Género: comedia

 

Sinopsis: 

Eva y su marido Jaime llevan una vida muy monótona en su matrimonio de 15 años. Para avivar la pasión, Eva le regala a Jaime un intercambio de parejas por su aniversario. Cuando contactan por internet con la otra pareja en cuestión y quedan en su apartamento, lejos de ser una noche de desenfreno y diversión como esperaban, se convierte en un enredo ya que la pareja no es lo que decía ser. Dirigida por Ignacio Nacho, esta película se rodó en 3 semanas en Málaga y tiene lugar en un solo escenario y durante solo una noche, teniendo la apariencia de una obra de teatro. El casting está formado por Pepón Nieto, Rossy de Palma, Natalia Rois, Salva Reina, Hugo Silva, Paco Tous y Mara Guil. 

 
 

BASADA EN HECHOS REALES

 

Estreno: 01-06-2018

 

Género: drama, thriller, misterio

 

Sinopsis: 

El nuevo thriller/drama francés del aclamado director Roman Polanski cuenta la historia de una escritora, Delphine de Vigan (interpretada por Emmanuelle Seigner) que, después del éxito de su novela debut dedicada a la vida de su madre, empieza a recibir cartas de sus admiradores, aunque no todas son positivas. Una de esas cartas la acusa de ser la culpable de la desgracia de su familia. Todo ello la lleva a sufrir el famoso "bloqueo del escritor" y una depresiva etapa en la que empezará un romance con una seductora chica más joven que ella (interpretada por Eva Green) que, definiéndose como "una escritora a ratos", parece entender a Delphine mejor que nadie.

 
 

LOS EXTRAÑOS.

CACERÍA NOCTURNA

 

Estreno: 01-06-2018

 

Género: terror

 

Sinopsis: 

El viaje de carretera de una familia toma un giro peligroso cuando llegan a un parque apartado de casas móviles para quedarse con algunos parientes y encontrarlo misteriosamente abandonado. Bajo el manto de la oscuridad, tres psicópatas enmascarados les visitan para probar los límites de la familia mientras luchan por sobrevivir. La película tiene como protagonistas a Christina Hendricks y Martin Henderson, que interpretan a Cindy y Mike, dos padres que tienen una hija problemática, Kinsey (Bailee Madison). Esta familia decide hacer una parada en un parque de caravanas justo antes de meter a su hija en un internado, cuando estos psicópatas aparecen por sorpresa. Está dirigida por Johannes Roberts.

 
 

 

¡QUÉ GUAPA SOY!

 

Estreno: 15-06-2018

 

Género: comedia

 

Sinopsis: La protagonista de la película, interpretada por Amy Schumer, está cansada de sentirse mal consigo misma, de ser insegura y por eso decide comenzar una rutina de entrenamiento. Un día, en el gimnasio se cae de la bicicleta, golpeándose la cabeza. Ese golpe supondrá un cambio en su vida, porque a partir de ese momento se verá tan guapa como las chicas de las revistas y comienza una nueva vida sin complejos, aunque en realidad ella no ha cambiado físicamente. La película ha sido dirigida por Abby Kohn y Mark Silverstein y está protagonizada por Amy Schumer ('Descontroladas'), Busy Philipps ('Dos rubias de pelo en pecho'), Tom Hopper ('Black Sails'), Michelle Williams ('El Gran Showman'), Emily Ratajkowski ('Perdida') y Rory Scovel ('Casa casino').

 
 
 
Utilizamos cookies técnicas para facilitar el correcto funcionamiento de esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012 puedes continuar navegando o puedes obtener más información. OK | Más información

 

 ESTRENO DESTACADO

 

28 y 29 de Mayo 

Plácido Domingo

Amor: Vida de mi Vida

Desde Salzburgo, Plácido Domingo junto con la soprano Ana María Martínez,  López Cobos dirigiendo  a la Mozarteum Orchestre y  un seductor repertorio de Zarzuela consiguen la ovación de los 2.200 asistentes probando la vigencia internacional de esta música tan española.