El secreto de Marrowbone

 

Estreno: 27/10/17

 

Género: thriller, suspense, terror

 

Sinopsis

Sergio G. Sánchez, conocido guionista por películas como 'El Orfanato' y 'Lo imposible', dirige su ópera prima en colaboración con Telecinco Cinema. Juan Antonio Bayona será uno de los principales productores del largometraje de suspense y thriller que dirigirá Sánchez. La película se centrará en cuatro hermanos muy unidos. La triste inminente muerte de su madre hace que los hermanos vean su futuro bastante oscuro, incluyendo el temor por poder separarse tras la dramática situación. De esta forma, los cuatro hermanos decidirán que tras el fallecimiento de su madre, se esconderán en su propio mundo en una granja abandonada, buscando de esta forma poder vivir bajo sus propias reglas y no bajo lo que dicta la sociedad. El problema surgirá cuando en la misteriosa granja descubran que las paredes esconden un secreto, algo que nunca será lo que parece. 

Thor: Ragnarok

 

Estreno: 27/10/17

 

Género: super-héroes, acción, ciencia-ficción

 

Sinopsis

Tercera entrega de las aventuras del héroe de Asgard con Chris Hemsworth que vuelve a interpretar a Thor, junto con Tom Hiddleston en el papel de su hermano Loki. Asgard se encuentra frente a una poderosa amenaza, la malvada Hela (Cate Blanchett) se ha hecho con el trono y ha encarcelado a Thor llevándole al otro extremo del mundo sin su poderoso martillo, y para escapar de el planeta Sakaar tendrá que luchar como un gladiador junto a su compañero de batallas El Increíble Hulk. El término Ragnarok hace referencia al fin de un ciclo de vida de los dioses de Asgard, en una batalla final que termina sin que los dioses puedan recordar nada y renacen para prepararse el siguiente 'Ragnarok'. Aparte de los dos protagonistas, el resto del reparto está formado por Jaimie Alexander, Cate Blanchet en el rol de villana, Mark ruffalo en el papel de Hulk y Tessa Thompson. 'Thor: Ragnarok' es dirigida por Taika Waititi y escrita por Stephany Folsom, Craig Kyle y Christopher Yost. Producida por Marvel Enterprise y Walt Disney Pictures.

Star Wars: Los últimos jedi

 

Estreno: 15/12/17

 

Género: acción, ciencia-ficción, aventura

 

Sinopsis

Octava entrega de la saga galáctica y segundo episodio de la trilogía anunciada por The Walt Disney Company tras adquirir los derechos de la franquicia (propiedad de Lucasfilm Ltd. hasta 2012 cuando la vendió por 4.000.000.000 $). George Lucas, creador de la saga, volverá a intervenir en calidad de consultor creativo, en este film dirigido por Rian Johnson quien también se encarga del guion junto a Lawrence Kasdan, cineasta que repite en esta tarea tras 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'. Rey continuara el viaje que emprendió en el Episodio VII junto a Finn, Poe y Luke Skywalker en una película cuya trama se centrará en la Era de la Nueva República, situada temporalmente veinte años después de haber terminado la historia de la trilogía original. Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong?o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie y Andy Serkis, retoman sus respectivos personajes mientras Benicio del Toro, Laura Dern y la joven promesa Kelly Marie Tran debutan en el universo de 'Star Wars'.