Ya puedes comprar tus entradas para 

CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS

 

Estreno: 09/02/18

Género: drama

Sinopsis: La apasionante historia de Anastasia Steele y Christian Grey continúa en 'Cincuenta sombras liberadas'. Anna y Christian por fin se han casado y ambos se disponen a vivir una apacible y romántica luna de miel en Europa. Pero no todo será tan idílico como ambos tenían planeado. Mientras se encuentran en Europa, les empiezan a llegar noticias de extraños incidentes ocurridos en las propiedades de Grey, ante lo que Christian comenzará a temer por la seguridad de su familia. Además, Christian se sentirá enojado por ciertos comportamientos de Ana durante su viaje, castigándola y dejándola varias marcas en su cuerpo que le harán revolverse la conciencia. Por su parte, Ana se reserva un gran secreto que no será de ningún agrado para Grey. Tercera y última entrega de la saga 'Cincuenta sombras', nuevamente protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan y dirigida por James Foley bajo la producción de Universal Pictures y de la propia escritora de las novelas, E.L. James.

Cavernícola

 

Estreno: 2/02/18

 

Género: comedia, animación, familiar

 

Sinopsis

Dug, cavernícola, y Hognob, jabalí, son los protagonistas de esta nueva aventura de Aardman en la que dos civilizaciones, la de la Edad de Piedra y la de Bronce, compiten por hacerse hueco en la historia. ¿Cómo? De la mejor forma que sus ancestros les enseñaron: con "el juego sagrado". ¡Un partido llamado a ser el más épico de la historia! En juego no hay una copa, sino la supervivencia de la tribu de Dug, que ve en peligro su hogar ante la llegada del malvado y moderno villano de la Edad de Bronce Lord Nooth. 
Hugo Silva, Chenoa y Mario Vaquerizo son los encargados de dar voz y alma en la versión en castellano a los protagonistas de la última aventura de Aardman: Dug, Val y Lord Nooth.

 

 

El corredor del laberinto: la cura mortal

Estreno: 26/01/18

Género: ciencia-ficción, aventuras

 

Sinopsis: 

Después de sobrevivir al Laberinto y al Desierto, Thomas se encuentra separado de sus compañeros, los Habitantes, y no puede confiar en la organización CRUEL, que ya le ha engañado en repetidas ocasiones. En este momento lo más importante es encontrar la cura definitiva para la Llamarada, la enfermedad mortal que asola a la sociedad que le rodea. Para poder aplicar todo lo aprendido durante sus aventuras, Thomas tendrá que enfrentarse a un reto final, pero alcanzar la verdad no será nada sencillo. 'El corredor del laberinto: La cura mortal' esta dirigida por Wes Bell, quien ha dirigido las dos anteriores entregas 'El corredor del laberinto' y 'El corredor del laberinto: Las pruebas', y también repiten los guionistas James Dashner y T.S.Nowlin.

 

 

VER TRAILER

 

Una experiencia visual totalmente inmersiva, sin precedentes: las obras de arte hablan por sí mismas con todo el poder de su extraordinaria belleza.

 

VER TRAILER

 

COMPRAR ENTRADAS

para documental de arte