El pacto

 

Estreno: 17-08-2018

 

Género: Thriller, terror

 

Sinopsis: 

Clara es la hija de de Mónica y Álex, una madre dedicada profesionalmente al diseño de joyas y un padre que ejerce como policía. Su vida en familia resulta apacible e idílica, pero su paz familiar se verá perturbada por un extraño y duro acontecimiento. Sin una razón aparentemente lógica, Clara entra en un inexplicable coma que deriva en una extraña enfermedad. Ante la incapacidad de los médicos de encontrar un tratamiento, el personal del hospital sugiere a Mónica y a Álex que desconecten a Clara, una decisión que no les será nada fácil tomar. Sin embargo, en medio de esta difícil situación, una extraña mujer aparece afirmando que puede curar a Clara con una extraña piedra, pero pidiendo a cambio un requisito: deberán entregar dos vidas. Opera prima del director David Victori protagonizada por Belén Rueda, Mireia Oriol, Darío Grandinetti, Antonio Duán, Josean Bengoetxea y Carlus Fábrega.

El espia que me plantó

 

Estreno: 17-08-2018

 

Género: Comedia

 

Sinopsis: 

 

Sin quererlo, Audrey (Mila Kunis) y Morgan (Kate McKinnon), dos amigas de Los Ángeles, se ven involucradas dentro de un asunto que les supera. De improvisto, el exnovio de Audrey aparecerá su apartamento huyendo de un grupo de asesinos que se encuentran persiguiéndole. Ante la situación a Audrey y a Morgan no les quedará más remedio que entrar en acción y verse envueltas en una gran conspiración internacional. Ellas deberán trazar un plan para salvar al mundo mientras emprenden una huida a europa escapando de asesinos de y de un misterioso y muy sospechoso agente británico. Mila Kunis ('El destino de Júpiter) y Kate McKinnon ('Cazafantasmas) protagonizan esta comedia dirigida por la cineasta Susanna Fogel acompañadas en el reparto por Justin Theroux, Sam Heughan y Gillian Anderson.

 
 
 

 

¡Vaya bichos!

 

Estreno: 17-08-2018

 

Género: Animación

 

Sinopsis: 

 

 

El pueblo de los pequeños y divertidos insectos se queda patas arriba con la llegada de Apollo, un artista itinerante que les sorprenderá a todos. Por error, acaba envuelto en una trampa organizada por Wendy, la prima celosa de la reina Marguerite, para secuestrar a la misma y acusarle a él de todo. En realidad, es Wendy quien lo ha orquestado todo para poder hacerse con el trono sin que nadie se dé cuenta. Apollo deberá encontrar una solución a este problema y decide embarcarse en una arriesgada misión con tal de rescatar a la reina. En su camino, el artista se irá haciendo con nuevos amigos que le ayudarán en esta ardua misión de las formas más inimaginables posibles para poder terminar su camino con éxito.

 
 

 

Mentes poderosas

 

Estreno: 10-08-2018

 

Género: Ciencia-ficción, thriller

 

Sinopsis: 

Basada en la saga de novelas de Alexandra Bracken con el mismo nombre, 'Mentes poderosas' nos cuenta la historia de Ruby, una chica en la que cambia algo el día de su décimo cumpleaños. Algo lo suficientemente aterrador como para que sus padres la encierren en el garage y llamen a la policía. Ruby ha sobrevivido a una de las enfermedades que ha acabado con el 98% de los niños de América del Norte, pero como el resto de los supervivientes, empieza a desarrollar poderes especiales y es enviada Thurmond, un campo de concentración. Con 16 años, Ruby consigue escapar de allí y se une a un grupo de adolescentes que también escaparon y huyen del gobierno. La película está protagonizada por Mandy Moore, Gwendoline Christie, Amandla Stenberg, Harris Dickinson, Wallace Langham y Patrick Gibson.

 
 
 
 

 

VER TRAÍLER

 
 
 

 

MEGALODÓN

 

Estreno: 10-08-2018

 

Género: Ciencia-ficción

 

Sinopsis: 

Después del ataque de una gigantesca criatura marina que se creía extinguida, el capitán y experto marítimo Jonas Taylor se vio en la obligación de abortar una de sus misiones y abandonar a la mitad de la tripulación que le acompañaba. El percance no sólo traumatizó a Taylor, sino que destruyó tanto su vida personal como su carrera profesional. Cinco años después, un submarino se hunde en el fondo del océano con todo un equipo en su interior, entre los que se encuentra su ex-esposa. En este contexto, a Taylor no le queda otra alternativa que superar sus miedos y poner en peligro su propia vida para descubrir lo que se esconde detrás del ataque. ¿Podría el Carcharodon Megalodon, uno de los mayores depredadores jamás conocido, estar todavía vivo?

 

 

VER TRAÍLER

 
 
 

 

The Equalizer 2

 

Estreno: 10-08-2018

 

Género: Thriller, acción

 

Sinopsis: 

 

La próxima película del cineasta Antoine Fuqua, 'The Equalizer 2', es la secuela de la película estrenada en 2014 'The Equalizer', y la primera dentro de la trayectoria profesional de Denzel Washington, que protagoniza esta segunda entrega. Tiene previsto se estreno en España para el próximo 27 de julio de 2018, y nos introduce en la historia de Robert McCall (Denzel), que tras descubrir que su amiga Susan ha sido asesinada, decidirá volver a las andadas y tomarse la justicia por su mano enfrentándose a los que cometieron el crimen. Richard Wenk se encarga del guion de la película y completan el reparto Ashton Sanders, Pedro Pascal, Jonathan Scarfe, Sakina Jaffrey, Melissa Leo, Bill Pullman y Eminem.

 

VER TRAÍLER

 
 
 

Los Increíbles 2

 

Estreno: 03-08-2018

 

Género: Familiar,animación, acción

 

Sinopsis: 

 

Esperada secuela de 'Los increíbles', que nos presentaba a la familia de superhéroes con habilidades especiales formada por Bob (Mr. Increíble), Helen (Elastigirl) Violeta, Dash y Jack Jack. 14 años después del estreno de la primera película los protagonistas se enfrentan a una nueva amenaza: "El Socavador". Del mismo modo 'Los increíbles 2' se centrará más en en la figura de Elastigirl, que trabajará para la vuelta de los superhéroes, que ahora son ilegales. Por otro lado, Mr. Increíble se quedará en casa cuidando de sus hijos y encargándose de las tareas diarias, al mismo tiempo que lidia con el descubrimiento de los poderes de Jack Jack. Cuando el nuevo enemigo prepare su malvado plan, toda la familia y Frozono tendrán que encontrar la manera de trabajar juntos. Brad Bird, el director de la primera película, ha confirmado su participación en el proyecto.

 
 
 

Misión: Imposible

FALLOUT

 

Estreno: 27-07-2018

 

Género: Thriller, acción

 

Sinopsis: 

 

La segunda incursión del director Christopher McQuarrie en la saga de 'Misión imposible' es 'Misión Impoible: Fallout'. En ocasiones, hasta las mejores intenciones pueden volverse contra nosotros. En esta nueva entrega de la saga de espías basada en la serie de televisión de los años 70, nos encontramos a Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo en el FMI (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames), junto con algunos aliados conocidos (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan) en una carrera contrarreloj después de una misión fallida. Henry Cavill, Angela Bassett y Vanessa Kirby también se unen al dinámico reparto, mientras que el director Christopher McQuarrie vuelve a ponerse al timón para lograr una vertiginosa nueva experiencia de altos vuelos.

 
 
 
 

Hotel Transilvania 3:

Unas vacaciones monstruosas

 

 

Estreno: 13-07-2018

 

Género: Comedia, animación, familiar

 

Sinopsis: 

En esta nueva entrega de 'Hotel Transilvania' Drácula y su familia no se harán esperar para embarcarte en la nave de los sueños (o de tus peores pesadillas). Drac necesita tener unas vacaciones urgentemente y decide marcharse en un relajante crucero al que le ha invitado Mavis junto con el resto de los monstruos del hotel. Es hora de que el jefe se preocupe por sus vacaciones y deje de pensar constantemente en las de los demás. Lo que parece comenzar como un relajante descanso (con tiempo de sobra para mejorar el bronceado) acaba yéndose de madre para los habitantes del hotel, que se entregan completamente a la diversión: voleibol, excursiones, descansar en la piscina, etc... Todo comenzará a volverse una pesadilla cuando Drac se empiece a interesar por la capitana del yate, Ericka. Mavis deberá proteger a la familia ya que, a pesar de las apariencias, Ericka guarda un terrible secreto que podría ponerles a todos en peligro.

 

 

VER TRAILER

 

 

 

El mejor verano de mi vida

 

 

Estreno: 12-07-2018

 

Género: Comedia

 

Sinopsis: 

 

Leo Harlem interpreta a Curro, fantasioso vendedor de robots de cocina y un padre de familia de 52 años arruinado, que promete a su hijo las vacaciones de sus vidas si el pequeño se aplica en los estudios y consigue sacar sobresaliente en todas las asignaturas. Finalmente, su hijo cumple su propósito de obtener excelentes calificaciones, lo que lleva al cabeza de familia a cumplir su trato. Juntos, vivirán un verano lleno de risas que comenzará en el pueblo donde nació el personaje de Harlem, Fuenteovejas. Los protagonistas emprenderán un viaje que les llevará a conocer gente y a vivir situaciones que jamás hubiesen imaginado y que cambiarán sus vidas.

 

 

 

 

 

La Primera Purga

La noche de las bestias

 

 

 

Género: Crimen, terror, acción

 

Sinopsis: 

Tras la anterior y exitosa entrega 'Election: La noche de las bestias' el creador James DeMonaco vuelve a revivir este fenómeno mundial para darnos una importante información. En 'La primera purga: La noche de las bestias' asistimos a los inicios de esta sangrienta tradición. Lo que comenzó como un experimento para mantener durante el resto del año la tasa de criminalidad por debajo del 1% se ha convertido en toda una celebración. Los Nuevos Padres Fundadores de América ponen a prueba los ciudadanos de una pequeña región mediante este experimento social, dando vía libre a todo tipo de crímenes durante una noche. La fuerza de la violencia de los marginados se acrecenta hasta sobrepasar los límites de la moral y el experimento acaba llegando a todo el país rompiendo las fronteras experimentales. Dirigida por Gerard McMurray y con un guión de James DeMonaco 'La primera purga: La noche de las bestias' viene a hacer realidad todas y cada una de tus pesadillas.

 

VER TRAÍLER

Utilizamos cookies técnicas para facilitar el correcto funcionamiento de esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012 puedes continuar navegando o puedes obtener más información. OK | Más información

MISIÓN: IMPOSIBLE

FALLOUT

Para la crítica la mejor MISIÓN!

Salto HALO de Tom Cruise