Suscríbete al Boletín

Si quieres conocer nuestros ESTRENOS DE CARTELERA suscríbete a nuestro BOLETÍN

 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Escribe tú correo electrónico y pulsa enviar formulario para recibir el boletín todas las semanas, al pulsar "enviar formulario" consientes expresamente que MULTICINES ALKAZAR pueda tratar esos datos en los términos marcados por la Ley.

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

 

 

 

En cumplimiento de la normativa de protección de datos de carácter personal se le informa de que sus datos son tratados por MULTICINES ALKAZAR con la finalidad de enviarle nuestro boletín con la cartelera así como información sobre nuestros servicios o actividades. 

Los datos se conservarán mientras no se solicite su supresión. El tratamiento de los datos está basado en su consentimiento al suscribirse a nuestro boletín. No se prevén cesiones de sus datos.

Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición dirigiéndose por escrito a MULTICINES ALKAZAR en Cañada Real, s/n – 10600 Plasencia (Cáceres). Asimismo, podrá en cualquier momento, retirar el consentimiento prestado en la dirección arriba indicada, así como reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos www.agpd.es).

 

Datos del Responsable del Tratamiento

 

ANTIGUOS PROPIETARIOS DE CINES DE PLASENCIA, S.L. (MULTICINES ALKAZAR)

NIF: B10200525

Dirección: Cañada Real, s/n – 10600 Plasencia (Cáceres)

Tfno: 927423537

Correo electrónico: cine@alkazarmulticines.com

 

Si no desea continuar recibiendo el boletín le rogamos nos lo comunique mediante el envío de un mensaje a la siguiente dirección de correo electrónico cartelera@alkazarmulticines.eu o simplemente contestando al último boletín recibido con el asunto: BAJA

 

 

Utilizamos cookies técnicas para facilitar el correcto funcionamiento de esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012 puedes continuar navegando o puedes obtener más información. OK | Más información